TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG | Noticias y comentarios

Notapor charles100 » 16 Sep 2017, 22:16

Pues ayer la TVG lanzo ya oficialmente su campaña de otoño con una promo de los informativos y nota de prensa general
http://www.crtvg.es/crtvg/noticias-corp ... -da-galega (no publi)

En dicha nota de prensa hablan de Virandeira (ademas de otros estrenos ya comentados aqui) y nada de Pazo de Familia o Serramoura por lo que deduzco que se las reservan para enero.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 18 Sep 2017, 17:50

Entonces supongo que irá al acabar Vaia Troula, que el año pasado terminó a primeros de octubre. Siendo en domingo y cayendo este año Nochebuena y Nochevieja ese día, no descarto que también se emita en Nochebuena como especial como hicieron otras comedias (Padre Casares o Pratos combinados).

Mientras, Luar recupera esta temporada la figura de la co-presentadora "full time" (después de que el año pasado fuera "por secciones"). Este año será la actriz María Mera. (Gayoso sigue sin elegirlas feas. :lol: )
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 28 Sep 2017, 00:28

Cambios en la TVG2, ahora Zig Zag se emite a las 16:35 creo que en directo pasando la redifusion de O Tempo Tarde a las 17.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 28 Sep 2017, 12:33

En efecto, en directo y desde el plató de los informativos (antes iba en otro aparte). En concreto del que usaba Área pública y usa En xogo. De paso, renuevan la imagen del programa.

Antes, en la TVG convencional, va una pequeña agenda cultural gallega con ese nombre también tras el Telexornal mediodía.

PD: A ver si actualizan el teletexto de una vez y no sólo el tiempo... programación de la TVG incluida y los atascados deportes ("Mantemento.."). Para seguir la programación de futuros días y el deporte modesto es una lata.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 06 Oct 2017, 12:52

Deberian medir las programaciones, vale que es de madrugada, porque ayer coincidieron a eso de la 1 de la madrugada la redifusion de ZigZag en la TVG y TVG2 en hora.
Y me imagino que todo debido a que Land Rober como siempre acaba mas tarde de lo que esta anunciado en la EPG.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Oct 2017, 17:38

Cosas de ir en directo y más en un programa donde todo puede pasar... :P Y ya que hablamos de Land Róber, anunciaron su invitado para el programa 100 (en dos jueves): Víctor Fábregas. Es decir, Os Tonechos (para los no iniciados, Víctor y el propio Roberto Vilar) otra vez unidos, como en los viejos tiempos donde comenzó todo allá en el Luar (sección, programa propio, Land Róber I -antes de que Vilar se fuera fugazmente a Telecinco) y Land Róber 2.0).

Y de cara a futuro: Serramoura vuelve el domingo 15 (fuente: twitter de su protagonista Lucía Regueiro), ocupando el lugar de un Vaia Troula que como es costumbre finaliza temporada con el San Froilán. Ya este lunes habrá avance de temporada a las 22.25, tanto para abrir boca como para rellenar hasta que acabe el fútbol en La 1.

(Lo que despista más es Viradeira: mira que la anuncian, pero a día de hoy fecha no tiene. Y repito que tres series de Voz a la vez en parrilla no me cuadran. ¿Táctica de promoción intensa a lo Telecinco para estrenarla en enero? :? )
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 06 Oct 2017, 18:42

Pues he revisado el timeline de Lucia (hasta publicaciones del 20 de agosto) y yo no encuentro ninguna referencia a lo que dices. Pero si que parece estrenarse esta semana por el avance del lunes.
Y sobre Viradeira se me ocurre que vaya al acabar TAC , aunque no se los capitulos que tiene esta. Es decir que si TAC acaba a finales de octubre-principos de noviembre meterla ahi,si ya acaba mas tarde pues si que ya se estrenaria en enero Virandeira.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 06 Oct 2017, 18:53

Edito: buscando, no lo publicó ella, sino una cuenta de fans suyos. En todo caso, la vuelta el 15 entra en la lógica.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 09 Oct 2017, 17:30

... y de hecho ya es absolutamente oficial en todos los medios oficiales. (Twitter de la serie, TVG, etc.)
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 10 Oct 2017, 19:31

Por cierto, desde la semana pasada ya aparecio Alfonso Hermida en el TX Serán
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 11 Oct 2017, 12:12

... y están toqueteando las EPG's. Ayer y hoy les están metiendo mayúsculas (con lo innecesarias que son... bastaban las minúsculas). ¿Cambios técnicos? :?
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 15 Oct 2017, 12:33

Pues como ya comente en el tema de LaLiga Santander, han recuperado los derechos de los resumenes para las 2 proximas temporadas sin caducidad. Supongo que este sera el motivo por el cual En Xogo tambien se emita los sabados a la noche en la TVG2.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 16 Oct 2017, 18:00

Estoy viendo que ya andan los sindicatos en pie de guerra contra toda la corporacion por lo de los incendios y bueno en lo de la TVG tienen toda la razon, y para lo que hicieron con Serramoura era mejor que empezasen el especial al acabar lo de Cronicas de Serramoura pero se ve que la directora de informativos no aparecio hasta las 11 de la noche que justo fue cuando cortaron. Donde estoy en completo desacuerdo es con lo de la Radio Gallega porque estuvieron hasta las 7 y pico de la tarde (al menos) informando puntualmente de lo que estaba acontenciendo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 17 Oct 2017, 18:53

Imagino a que se referirán que no dejasen a un lado el Galicia en Goles (por ejemplo usando Radio Galega Música como hicieron ayer, cosa que desde hacía un tiempo no pasaba) y dejaran la emisión principal sólo para los incendios.
juanralvaro

hd.png

Notapor Invitado » 18 Oct 2017, 13:03

A todo esto ¿qué va a pasar con el capítulo de Serramoura? ¿Van a emitirlo este domingo? :?
Invitado

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local