TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TVG | Noticias y comentarios

Notapor charles100 » 02 Sep 2017, 00:37

Confirmado por video en el TX Seran de hoy los cambios que venimos comentando con la incorporacion de Lorena Pose a la seccion deportiva.
Amado se va a potenciar la web, cosa que no es sorprendente porque se nota desde hace tiempo que le va el mundo digital.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Sep 2017, 11:23

Y en la EPG y web vemos la nueva distribución:

Bos Días: Ana Pérez y Francisco L. Iglesias. Deportes: Terio Carrera. (Se amplía hasta las 10.50.)
Galicia Noticias [s]Mediodía[/s] el que queda: Marga Pazos. (Finalmente el horario se queda como está).
Telexornal Mediodía: Raquel Domínguez. Deportes: Carlos Macía.
Telexornal Serán + [s]Galicia Noticias Serán[/s]: Alfonso Hermida y Tati Moyano. Deportes: Lorena Pose.
Telexornal Noite: sin especificar.
Todo a falta del Bos Días Sábado (actualmente Pilar Landín) (¿por qué sólo sábado y no también domingo?) y del Telexornal Fin de Semana (actualmente Irene Lourido y en deportes Óscar Benito). Aunque en este último no espero cambios.
Y a falta de cómo quede A revista diario (en verano Sevi Martínez). En el fin de semana (María Solar) no espero cambios.
Por último, a falta de saber si vuelve o no Área pública. Lo sabremos desde el 11.

El lunes también comienza la programación de la Radio Galega. La pongo en el post de fichajes radiofónicos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 03 Sep 2017, 22:25

Alfonso Perez vuelve a presentar deportes ahora en el finde pasando Oscar Benito a centrarse en En Xogo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor charles100 » 04 Sep 2017, 12:39

charles100 escribió:Confirmado por video en el TX Seran de hoy los cambios que venimos comentando con la incorporacion de Lorena Pose a la seccion deportiva.
Amado se va a potenciar la web, cosa que no es sorprendente porque se nota desde hace tiempo que le va el mundo digital.

Me autocito porque en la guia aparece que los deportes los va presentar Miguel Gallego y no Lorena Pose.

Y en el Bos Dias, al menos hoy la entrevista la hizo Marcos Sueiro, y en la tertulia cambiaron la colocacion colocandose el moderador en un lateral de la mesa y los tertulianos en el centro y el otro lateral.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 04 Sep 2017, 18:26

El problema es que en la noticia de promoción el nombre que aparece es el de Lorena Pose. Al menos este verano tuvieron la cintura de cambiar los presentadores correspondiendo con los sustitutos.

PD: Hablando de deportes, estaría bien que fueran terminando de actualizar el teletexto con las competiciones 17-18. Fuera de Primera y Segunda, el resto de equipos se llaman "Mantemento.." con jornadas de liga del 1/1/1970. :lol: :( (Que lo sigo usando para el polideportivo más local...)
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 07 Sep 2017, 16:24

La TVG ya revela la programación de tarde de temporada, desde el lunes. Queda así, a la espera de una incógnita:

15.40 Coma un allo (nuevo concurso cultural)
16.25 Ti verás (nueva temporada)
17.25 Galegos no mundo
18.25 Programa non asignado (¿?)
19.10 Libro de familia (reposiciones)

Queda la duda de qué es ese "programa non asignado": si algo similar a "Área pública" (que huele a que no vuelve, al menos así) u otra cosa.

Mientras, la tvG2 también revela su programación de temporada (a la espera de ZigZag que volverá el 18 si atendemos a cuándo volvió el año pasado a los precedentes). Queda así:

07.00 Xabarín club mañá (*)
09.25 Reposiciones
10.30 Bos días (9.00 a 10.50)
12.20 Reposiciones
12.45 Xabarín club mediodía (*)
15.00 Galicia Noticias + Telexornal
16.45 [email protected] (r.)
17.45 Xabarín club tarde (*)
[21.00 Zigzag desde el 18]
21.30 Telexornal
22.45 Ofertas actuales (sin Área pública no hay repetición).

(*) Novedades (entendiendo series no emitidas hasta ahora): Aprende inglés con Noddy (8.55), O show de Peabody e Sherman (13.55), As andanzas do Gato con Botas (18.30). Por supuesto, hay series que vuelven desde el principio y siguen las clásicas.
juanralvaro

hd.png

Notapor Davido43 » 08 Sep 2017, 11:00

juanralvaro escribió:15.40 Coma un allo (nuevo concurso cultural)

Que es básicamente Verbas Van, pero con tres concursantes y sin Paco Lodeiro por algún motivo.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Davido43

Notapor juanralvaro » 08 Sep 2017, 17:45

Ok. Con lo cual dos concursos culturales (uno más que otro) y luego reposiciones el resto de la tarde (el "programa non asignado" es finalmente reposiciones de "Que casas!"). Está claro que el debate político no chutaba.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 08 Sep 2017, 17:52

Eso no quiere decir que no vaya existir un debate (se entiende politico), segun dicen los de CCOO, que solicitaron una reunion con la direccion para la programacion otoñal.
Eso si surje la duda de si va a ser un nuevo espacio, o se aprovechan de la hora de tertulia de A Cronica en la RG aunque en ese caso iria en diferido por la TVG2 porque me sorprenderia que se cargasen la redifusion del TX Seran.
Entre outros temas a tratar coa dirección da CRTVG está a nova programación de outono na que se pedirá información sobre o tipo de relación contractual que hai cos diferentes traballadores e traballadoras que fan programas para a RG, como se vai facer un novo programa de debate que se emitirá simultaneamente na TVG e RG, como vai ser o traballo de varias persoas que van simultanear o traballo na TVG e RG, as funcións que teñen algúns dos xefes e xefas cesados e a área que ocupan outros que asumiron novas funcións.

http://ccoocrtvg.blogspot.com.es/2017/0 ... ion-e.html (no publi)
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 08 Sep 2017, 18:03

Tampoco me extrañaría que, de aprovecharse la hora de A Crónica (con un locutor como Luis Ojea que incita al sueño), el TX Serán siguiera repetido en la tvG2 pero de manera parcial (es decir, 30 minutos en vez de los 75). De ser así, faltaría saber entonces qué pudiera ser recortado.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 08 Sep 2017, 20:03

Mirando un poco el blog que puse antes de CCOO, veo que lo del proceso de digitalizacion culminaria en marzo del proximo año.
Y lo del concurso ese de Coma Allos, no se si hubo algun problema pero en ese mismo blog (en mayo) hablan de que se iba empezar a grabar un concurso dirigido por Paco Lodeiro que supongo seria ese. Pero bueno, ahora ponen que lo presenta Bernando Montaña ya que solo habiais dicho que no estaba Lodeiro
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 09 Sep 2017, 11:52

A no ser que Paco Lodeiro dirija y Bernardo Montaña presente... sólo se me ocurre eso.

PD: Como era de esperar, Luar vuelve el viernes que viene (si vuelve el resto...). Para cuadrar, se manda la final de Feirantes al domingo noche. Cierto es que este programa nunca fue prioritario, pues cuando hubo especiales de fiestas éstos tuvieron prioridad.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 11 Sep 2017, 18:18

Y sorpresa: no hicieron todos los cambios en informativos. Se guardaron uno para esta semana. Ese cambio es el de Marta Darriba, que será quien conduzca el Telexornal Mediodía compatibilizándolo con sus labores directivas en el organigrama de informativos.

(Pensándolo bien, tiene su lógica... el TX más importante -por audiencias- ha de hacerlo alguien con peso. Y qué persona con más peso que alguien con cargo directivo en informativos.)
juanralvaro

hd.png

Notapor xmgz » 12 Sep 2017, 05:54

y el telexornal serán ahora tiene dos presentadores (la semana pasada estaba sólo Tati Moyano)

Mezclan contenidos de la anterior etapa (Galicia Noticias) pero sobre todo creo que están abusando del enunciado de noticias en forma de "gancho" para la audiencia. Cualquier día de estos nos salen con Feijoo saludando a Abel Caballero y un "no te vas a creer lo que pasó después" :lol: No sé si esto es habitual en otras emisoras, pero en TVG antes no se hacía (y a mi me parece cutre en un canal público).
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 13 Sep 2017, 12:56

Lo que no se es que pasa con Alfonso Hermida la verdad, porque estos dias esta Enrique Magdalena con Tati.
Y ayer pude ver un rato el informativo de mediodia y Marta se puso de pie al lado de la pantalla para graficos que ya se venia haciendo en el Bos Dias pero no en el resto de informativos.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local