Todos con Pepe TvL Telesierra

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Todos con Pepe TvL Telesierra

Notapor anseco » 28 Dic 2017, 12:41

Buenas tardes.

Es la primera vez que me registro en el foro aunque suelo escribir siempre sin registrarme... El motivo de este mensaje es pedir o averiguar si alguien conserva imágenes en VHS de este programa de la cadena Telesierra, de los inicios, año 1998-1999. Todos con Pepe era un programa - juego hecho por un gaditano afincado en Tres Cantos, Pepe Camacho, que daba premios por ganarle al juego de los triles o al siete y medio y daban de premio cosas de los chinos o entradas cinecito o al parque de atraciones de Madrid. La gente llamaba para vacilarle, insultarle o hacer la gracia y Pepe se ponía a cantar, a bailar o a hacer el ganso.

El tema es que durante muchos muchos años he oido hablar de este programa pero nunca he conseguido verlo, ni un fragmento, ni un fotograma, y es que tengo mucha curiosidad de ver como era el programa y los grafismos, para mi es como el video de la mermelada y ricky martin... aunque de esto si hay constancia escrita de que existió... porque sale en la hemeroteca del ABC. Los que como yo cogemos cintas VHS de la calle o de donde pillemos, ripeamos los anuncios y los subimos a youtube sabreis de que hablo.

Un saludo y buenas tardes.
anseco

Re: Todos con Pepe TvL Telesierra

Notapor a-slack » 28 Dic 2017, 13:28

Creo que no has buscado mucho porque con poner simplemente el nombre "Pepe Camacho" en google ya salen un par de videos titulados "Pepe Camacho enfadado" y "Pepe Camacho sanando" y si esa misma busqueda la haces directamente en youtube encuntras mas ("Pepe Camacho molesto", ... etc ).

A mi me suena que a este foro alguien ya ha traido videos de los teletimos que presentaba ese hombre.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor anseco » 28 Dic 2017, 14:06

Hola, esos videos los conozco y son de su última etapa en 2.008 como vidente en CUBO TV... hasta hay uno en el que sale contando batallitas, los videos que me refiero es de su segunda etapa entre 1.998 y 2.000. :)
anseco

Notapor janic the hedgehog » 29 Dic 2017, 15:56

anseco y yo estamos buscando como locos fragmentos de este programa y nuevos del ya famosisimo "adivina lo que es" de oscar vidal. si alguien los tiene,esta tardando en subirlo a youtube :lol:
janic the hedgehog

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor francis » 06 Feb 2018, 20:15

Yo tengo que tener por ahí algún que otro vhs con los programa de tvl de todos con pepe, y otros de otro programa que hizo por las noche en algunos de los canales que llegó a tener tvl en hispasat ese creo que era sobre el 2002 o 2003 y apartir de las 12 de la noche .
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor janic the hedgehog » 06 Feb 2018, 23:10

¿y de adivina lo que es tienes algo?
janic the hedgehog

Notapor anseco » 07 Feb 2018, 17:02

francis escribió:Yo tengo que tener por ahí algún que otro vhs con los programa de tvl de todos con pepe, y otros de otro programa que hizo por las noche en algunos de los canales que llegó a tener tvl en hispasat ese creo que era sobre el 2002 o 2003 y apartir de las 12 de la noche .

Buenas, por favor, ripea eso, te estaré eternamente agradecido, de veras... si tienes algún problema en el ripeado te podemos ayudar...

El programa de por las noches no lo recuedo... sobre Adivina lo que es, es de Verano de 1998 al 1999 y es muy antiguo...
anseco

Notapor francis » 09 Feb 2018, 19:49

Haber si tengo tiempo y puedo buscarlos ya que no tiene puesto los titulos ya que tengo unas cerca de 1000 cintas y las tengo que tener por ahí
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor anseco » 09 Feb 2018, 22:30

francis escribió:Haber si tengo tiempo y puedo buscarlos ya que no tiene puesto los titulos ya que tengo unas cerca de 1000 cintas y las tengo que tener por ahí

Vale, muchas gracias, haz ese esfuerzo pues mucha gente pregunta por Todos Con Pepe y no hay ni rastro, hasta algunos dicen que es una leyenda urbana.. :clapping: :clapping:
anseco

Notapor janic the hedgehog » 09 Feb 2018, 23:34

bufff,tienes un buen trabajo de investigacion por delante :o si encuentras algo de adivina lo que es subelo tambien,los 3 videos que hay ya se hacen poca cosa.
janic the hedgehog

Notapor anseco » 13 May 2018, 15:12

Investigando he averiguado que nuestro amado Pepe Camacho en su día hizo un documental con su cámara super 8 sobre el carnaval de Cádiz llamado "Cadiz canta". Os dejo un video de sus inicios en el auténtico telesierra de Tres Cantos... el programa de "Pepe Camacho" aunque no se le ve mucho hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=jyVWAaC2oRs

Cualquier dato o información es bienvenida. :P :clapping:
anseco

Notapor janic the hedgehog » 13 May 2018, 22:10

pero esto no es el todos con pepe, ¿no?
janic the hedgehog

Notapor anseco » 14 May 2018, 11:14

No, era un programa que se emitia en el primigenio Telesierra llamado "el programa de pepe camacho" donde Pepe llevaba a gente y le hacía entrevistas. De ahí pegó el salto a Todos con Pepe y luego a la videncia de Cubo TV perdiéndosele la pista poco después.
anseco

Notapor SaratqmS » 14 May 2018, 13:30

Todos con pepe que recuerdos me acuerdo que llane y me cojieron pero perdi en uno de sus juegos fue divertido
SaratqmS

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local