Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

Notapor Seldon » 22 Sep 2017, 14:55

Mirar lo que me está pasando con la reparación de mi tablet Xperia Z sgp321 (fuera de garantía desde bastante antes de lo que explico a continuación).

No cargaba y en un servicio de reparacion me cambiaron el conector usb. El problema fue a peor porque después de encenderla se apagó al poco. Esto ocurrió dos veces y ahora no enciende.

La mando al Servcio técnico de Orange a través de mi tienda más cercana explicando lo del conector y me dan un presupuesto que veo muy elevado y me incluye una tapita rota, asi como carcasas y botones que nada tienen que ver con la batería y que no están rotos. Ayer le pido a Orange a través del chat hablar con el técnico porque les digo que el conector está nuevo y también lo incluyen en el presupuesto. No digo que no pueda ser necesario pero quisiera que me expliquen y desde luego no entiendo que tiene que ver la botonera lateral del volumen.

La contestación de la chica del servicio técnico oficial (CDTI) es que el presupuesto hay que aceptarlo completo o rechazarlo. Que la política es hacer una reparación completa. Al decir que no estoy de acuerdo, me dicen que es la misma política de Sony.

¿Es esto último cierto?¿Por qué ocurre esto?

Me parece incomprensible tratar de repararme algo que no tiene relación con la batería y que la chica que me llamó se limite a intentar confirmar el pago sin más y no me aclaren nada sobre un presupuesto de 180 €.
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1145
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beron y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·