Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

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Xperia Z tablet: Queja servicio reparacion oficial Orange

Notapor Seldon » 22 Sep 2017, 14:55

Mirar lo que me está pasando con la reparación de mi tablet Xperia Z sgp321 (fuera de garantía desde bastante antes de lo que explico a continuación).

No cargaba y en un servicio de reparacion me cambiaron el conector usb. El problema fue a peor porque después de encenderla se apagó al poco. Esto ocurrió dos veces y ahora no enciende.

La mando al Servcio técnico de Orange a través de mi tienda más cercana explicando lo del conector y me dan un presupuesto que veo muy elevado y me incluye una tapita rota, asi como carcasas y botones que nada tienen que ver con la batería y que no están rotos. Ayer le pido a Orange a través del chat hablar con el técnico porque les digo que el conector está nuevo y también lo incluyen en el presupuesto. No digo que no pueda ser necesario pero quisiera que me expliquen y desde luego no entiendo que tiene que ver la botonera lateral del volumen.

La contestación de la chica del servicio técnico oficial (CDTI) es que el presupuesto hay que aceptarlo completo o rechazarlo. Que la política es hacer una reparación completa. Al decir que no estoy de acuerdo, me dicen que es la misma política de Sony.

¿Es esto último cierto?¿Por qué ocurre esto?

Me parece incomprensible tratar de repararme algo que no tiene relación con la batería y que la chica que me llamó se limite a intentar confirmar el pago sin más y no me aclaren nada sobre un presupuesto de 180 €.
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon
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