¿Dispuesto a ser cliente de Banco Movistar u Orange Bank?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Y tú, aceptarías ser el cliente bancario de una Teleco?

6
20%
No
20
67%
Puede que sí, puede que no
4
13%

Votos totales : 30

¿Dispuesto a ser cliente de Banco Movistar u Orange Bank?

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 03:57

Tras el teléfono fijo, el teléfono móvil, internet, la TV (y sus derivados como el PPV, VOD, SVOD…)…Las Telecos europeas están sondeando un nuevo negocio: El bancario. Y con sus extensos listados de abonados, esperan llevarse parte del pastel de la "Banca 3.0" (la de la Era del Smartphone).

En Septiembre, Orange Francia lanzará su banco "Orange Bank" por supuesto 100% Online sin sucursales (aunque consejeros acompañarán a los clientes en las tiendas Orange) y gratuito (sin comisiones).

Lo que propondrá…

- Pagar con el móvil (NFC) o vía SMS (transferencias). Aunque también se podrá disfrutar de una tarjeta (gratuita).
- Saldo instantáneo: Toda operación realizada actualizará el saldo al instante.
- Poder bloquear y desbloquear la tarjeta (cuando uno piense que la ha perdido).
- Gestión de las cuentas 24/7 gracias a un consejero virtual (I.A). Aunque durante la jornada, uno también podrá contactar con un humano.

Con la cuenta corriente, Orange Bank propondrá también una cuenta de ahorros…y dentro de algún tiempo créditos y seguros.

Orange espera conseguir 2 millones de clientes en un periodo de 10 años.

Un dato importante: No se necesitará ser necesariamente un abonado de Orange (Teléfono, internet…) para ser cliente de Orange Bank. Pero en un futuro, nada impide, que pueda ofrecer descuentos a un abonado, por ser cliente Orange Bank.

Y otras Telecos, ya se preparan como el Grupo Altice, propietario de varias Telecos que ha pedido a la BCE, una licencia para poder operar en el sector bancario.

¿Y tú, aceptarías ser el cliente bancario de una Teleco? ¿De tu teleco? ¿Seguirías fusionando...esta vez, los servicios bancarios?
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Re: ¿Dispuesto a ser cliente de Banco Movistar u Orange Bank

Notapor Malcontent » 18 Jul 2017, 08:16

Me lo plantearía quizás... pero si tienes una hipoteca por ejemplo lo veo complicadillo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 18 Jul 2017, 10:11

También movistar creo que va a empezar a dar créditos. Pero por lo que vi no tenían unas condiciones muy favorables
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 10:23

-> Sí, se denomina el servicio Movistar Money, son préstamos al consumo hasta 3000€. Gestionado por Telefónica Consumer Finance (50% Telefónica-50% CaixaBank Consumer Finance), la misma filial que financia los terminales.

-> Por cierto, Orange prevé lanzar Orange Bank en España y Bélgica en 2018.
Buzatti

Notapor Kalhajan » 18 Jul 2017, 10:56

No. Paso de que me controlen más todavía.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor zaidinero » 18 Jul 2017, 11:27

que controlen a rita la cantaora , efectivo salvo pá internet
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor josemr » 18 Jul 2017, 13:11

Ojala solucionen el maldito tema de los cajeros con las malditas comisiones. De todas formas arriba siempre van a legislar a favor suya, que alguien me explique porque no puedo pagar una tele de 1000€ con mi dinero si me da la gana de comprarmela y si vale 999e si, que se metan sus tarjetas por donde les q... :bye:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 19:52

PepePhone hace ya algún tiempo que se lanzó en la comercialización de electricidad con su servicio PepeEnergy.
Buzatti

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 22:03

Si como indicaron, Orange lanza OrangeBank en España en 2018...Movistar deberá contestar con MovistarBank. Y espero para Movistar, que ya esté preparando su servicio, porque los franceses llegarán con experiencia.
Buzatti

Notapor Grimmer » 18 Jul 2017, 22:12

No sé yo si el sistema bancario español está como para que entren dos-tres nuevos grupos "grandes". Otra cosa es si se conforman con ser un minibanco estilo OpenBank (aunque dependa de Santander).
Grimmer

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 22:35

Los servicios serán similares a los de OpenBank...Lo único es que se van a aprovechar de sus extensos listados de abonados para proponer su banco a sus abonados...La "Banca 3.0" con pagos a golpe de smartphone es un mercado emergente y también quieren su parte del pastel.

De todos modos, en España, el FGD garantiza los depósitos con un límite de 100 000 euros por persona e entidad. Por lo tanto, riesgo no habrá...aunque entiendo que pueda existir alguna barrera psicológica.
Buzatti

Notapor gs188 » 02 Ago 2017, 18:21

Si es un banco que respeta al cliente, podría ser, pero ya me figuro que no será así.
Todo hay que hacerlo con máquinas, nada de ventanilla. Si quieres hablar con el asesor (no digamos con el director) has de pedir cita previa como en el médico.
En Bankia y otras entidades (que ya son prácticamente un casi monopolio de a, b, c, d y e) están como locos por retirar el soporte cartilla (siempre tan amigos de la opacidad) que me parece algo primario e irrenunciable; que aunque cumplo los requisitos de Bankia me vuelven a dejar de enviar los recibos por carta postal, y que los recibos que estaban mandando los hacían por las dos caras lo que me parece el colmo y una racanería que provoca vergüenza vicariante.

En fin, si va a ser como los bancos actuales, o mejor dicho, comportarse igual que éstos, o peor como ya me imagino, no.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Buzatti » 03 Ago 2017, 05:19

Te dicen que es para el medioambiente :)
Buzatti

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre