Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 13:17

Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
El mes anterior cuando se me acabaron los 4,2 gb me avisaron con el típico sms y se redujo la velocidad de navegación. Hasta ahí todo normal. Pero este mes a pesar de haber recibido el mismo sms y comprobar que no tengo activado ningún bono de datos extra, además de que es incompatible con los datos compartidos entre dos líneas, sigo navegando a máxima velocidad. ¿Será un error puntual? ¿Promoción de verano? O me espera un susto en la factura... :x
t+t
Avatar de Usuario
 
yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pnghd.png
Mensajes: 617
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor Cryder » 17 Jun 2017, 16:34

Creo que este mes, o hace 2 meses, se ampliaron los datos de Fusión a 8 GB (o 8,2 GB si tienes una segunda línea y los datos compartidos). Compruébalo en el área de clientes de movistar.es o llama al 1004 y que te lo aclaren.
Cryder
Avatar de Usuario
 
netflix.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 2245
Registrado: 16 Mar 2006, 17:16
Ubicación: Málaga

Re: Movistar fusión no me ha limitado los datos este mes

Notapor t+t » 17 Jun 2017, 18:36

Me han dicho que todavía me quedan unos pocos megas, sin embargo en la app me sale reflejado que llevo ya casi 4,4 gb... Se tratará de un error. Lo de los 8 gigas es para tarifas superiores. Yo pasé de 2 a 4,2 gb. En cualquier caso me han insistido que no hay nada activado para que me puedan cobrar exceso de megas.
t+t
Avatar de Usuario
 
yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pnghd.png
Mensajes: 617
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28


+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·