Windows 10 ¿Que version y build teneis vosotros?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Windows 10 ¿Que version y build teneis vosotros?

Notapor axnspain » 14 Abr 2017, 18:51

El otro dia (antes del 11 Abril) se me actualizo el Windows 10 de mi ordenador con un parche o algo asi, que me dijo que reiniciara el ordenador.

El caso es que antes de esta actualizacion, tenia el Windows 10 Home, y desde el dia de la actualizacion me sale "Windows 10 Single Language". Me tiene mosqueado, pues en el menu inicio pongo "winver" y me sale que tengo "Build 1703".

No se si ya tengo el Windows 10 Creators Update. Es algo raro, pues deberia seguir saliendo "Windows 10 Home" con "Build 1703" digo yo...

Imagen

Imagen

¿A vosotros que os sale?. ¿Teneis ya el Windows 10 Creators Update?. ¿Que significa ese "Windows 10 Single Language" que me sale?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Windows 10 ¿Que version y build teneis vosotros?

Notapor davidmanuel76 » 14 Abr 2017, 23:49

Yo no tengo WIndows 10 en el PC (lo miraré cuando vaya a casa de mi madre que si lo tiene en el portatil), pero de todas formas buscando en Google veo que...

- La diferencia entre Windows 10 Home Single Language y Windows 10 Home es que la primera viene preinstalada por el fabricante del equipo con un único idioma.

- Y sobre Windows 10 Creators Update
Microsoft lanza a partir del 11 de abril de 2017 la última actualización para Windows 10 llamada Creators Update cuyo nombre en clave es Redstone 2 "RS2" (Versión 1703, Compilación 15063)
, así que lo que parece es que la build que tienes instalada (1703) es la Creators Update.
davidmanuel76

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 16 Abr 2017, 12:06

Como otra cosa rara que me sucede, es en referencia al espacio libre del disco duro.

Tengo 500GB, de los cuales entre sistema operativo, programas, etc... se me quedan libres 424GB (aprox.). Pues no entiendo, como sin descargar contenidos, y sin hacer nada raro, unos dias tengo 417GB, otros 413GB, al dia siguiente me sube a 421GB, etc... Es que es muy raro....

No quiero tener que formatearlo, pues es un coñazo tener que cargar todos los programas, informacion, etc... pero es que esas cosas tan raras que suceden no las entiendo.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor davidmanuel76 » 24 Abr 2017, 00:08

Eso puede ser debido a varias cosas:

- La memoria virtual (es una manera de emular memoria RAM usando un archivo llamado pagefile.sys en el disco duro) que usa Windows en ciertos momentos para almacenar archivos y datos en equipos que no van sobrados de memoria RAM cuando trabajamos con aplicaciones muy exigentes (como los videojuegos por ejemplo) o tenemos varias funcionando al mismo tiempo para que el sistema no vaya tan lento.

- Que tengas algo que te elimine de vez en cuando los archivos temporales de internet y los archivos temporales de windows que van apareciendo en la carpeta TEMP del sistema.

Por la gran cantidad de GB de diferencia que tienes de un día a otro, lo más probable es que sea por la primera opción.
davidmanuel76

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre