¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

Notapor Invitado » 02 Mar 2017, 11:56

Hola, suelo apagar el router por las noches pa que no gaste luz y porque no le doy uso mientras duermo como es obvio. La cosa es que estoy viendo que el telefono va conectado al router por lo que me quedo sin linea telefonica, por lo que si pasa alguna cosa y me llaman no suena.

No hay alguna alternativa o operador concreto para que funcione el telefono de manera individual al router, tanta tecnología y estamos peor que antes... gracias
Invitado

Re: ¿Fibra que funcione el telefono sin encender el router?

Notapor Torukun » 02 Mar 2017, 13:44

Haz un puente y conecta el router a la corriente que suministra la propia línea telefónica, y que lo paguen ellos. Jajaja
Es que es de traca la chapuza que están haciendo todas las telefónicas con este tema. Yo estoy con vodafone, y al router cuando le da la real gana coge y se cuelga sin previo aviso, por lo que si no te percatas de ello y lo reinicias, a parte de quedarte sin internet te quedas también sin teléfono.
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor noloquiero » 02 Mar 2017, 13:47

En los modelos a los que yo tengo acceso, el teléfono se conecta a la ONT y no al router. No sé si estas confundiendo los dispositivos o hablas de una versión en que ambos dispositivos son el mismo o incluso otro operador donde la voz vaya por Voz-IP y use el servicio desde el router. Pero vamos, y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede apagar porque es precisamente la ONT (o terminal de red óptica) el dispositivo que se encarga de realizar las correspondencia entre tecnologías.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Torukun » 02 Mar 2017, 13:58

Yo los teléfonos lo conecto a cualquier roseta de la casa pero para que éstas tengan línea debo tener el router encendido y debidamente conectado
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor pat » 02 Mar 2017, 18:10

noloquiero escribió:En los modelos a los que yo tengo acceso, el teléfono se conecta a la ONT y no al router. No sé si estas confundiendo los dispositivos o hablas de una versión en que ambos dispositivos son el mismo o incluso otro operador donde la voz vaya por Voz-IP y use el servicio desde el router. Pero vamos, y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede apagar porque es precisamente la ONT (o terminal de red óptica) el dispositivo que se encarga de realizar las correspondencia entre tecnologías.

El compañero se refiere a los todo en uno que ponen desde hace algún tiempo, donde ont y router están en el mismo aparato.Yo lo tengo como tú, separado, y por la noche apago el router.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre