¿Podeis aconsejarme una regrabadora de Blu-Ray?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Podeis aconsejarme una regrabadora de Blu-Ray?

Notapor VTDTAlm » 23 Feb 2017, 21:31

No se si se puede hablar de este tema aqui, pero llevo tiempo queriendo comprarme una regrabadora de BD. Tengo en el PC una interna de DVD, pero me da pereza cmabiarla y queria saber si una externa es una buena opción, ¿podeis asesorarme?.

Gracias.
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: ¿Podeis aconsejarme una regrabadora de Blu-Ray?

Notapor Torukun » 25 Feb 2017, 12:08

Creo que una externa es la mejor opción. Ya que no son muy baratas y de esta manera la puedes usar en cualquier ordenador de casa sin hacer gasto doble/triple.

Yo tengo una Samsung SE-506 comprada el año pasado por amazon y no tengo queja alguna
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre