Recomendación compañía ADSL/Fibra

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Recomendación compañía ADSL/Fibra

Notapor JuanGP » 03 Ene 2017, 13:54

Hola compañ[email protected] Voy a mudarme a otra casa(un pueblo) y quiero contratar Internet. Me gustaría saber vuestras opiniones y que operadora me recomendáis solo para navegar(si es barata mejor).

Saludos!
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Recomendación compañía ADSL/Fibra

Notapor inigosendino » 03 Ene 2017, 18:03

Como en el pueblo no vas a tener fibra seguramente, vete a pepephone.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor JuanGP » 03 Ene 2017, 18:40

Según su web, no tienen cobertura.
JuanGP

Notapor josemr » 03 Ene 2017, 20:52

Mira si hay alguna cablera en el pueblo (son las más baratas) y en caso contrario te recomiendo el adsl de Masmovil.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor inigosendino » 03 Ene 2017, 22:36

el problema con el resto es que te van a cascar telelfono fijo sí o sí...
inigosendino

Notapor JuanGP » 04 Ene 2017, 17:32

He hablado con Netllar y me han dicho que tampoco. Tendré que mirar la que recomienda el compañero josemr, Masmovil(a ver si hay suerte).
JuanGP

Notapor JuanGP » 06 Ene 2017, 18:13

Muchísimas gracias a todos por la ayuda. :bye: :D
JuanGP

Notapor crash2013 » 16 Ene 2017, 10:40

lo mas recomendable para adsl/fibra movistar o vodafone
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor gol tv » 18 Ene 2017, 19:54

A mi me gustaría que me hicierais una recomendacion para adsl fibra solo con móvil sin línea fija .
Y después uno con línea fija bien de precio.
gol tv

Notapor crash2013 » 19 Ene 2017, 16:28

movistar o vodafone o cualquiera de los demas mira en google
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor inigosendino » 19 Ene 2017, 16:56

¿Cualquiera? Espera que me ria...

Linea fija lo instalan todos, salvo Pepephone. Y te obligan a ello, ademas.
inigosendino

Notapor JuanGP » 23 Ene 2017, 12:44

Por si a alguien le interesa, al final tuve que contratar Jazztel(45€ .Era la más barata que llegaba a mi pueblo).
JuanGP

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre