Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Dudas informáticas

Notapor rojiblanco » 09 Feb 2017, 20:30

crash2013 gracias por la respuesta
rojiblanco

Re: Tecla retroceso (borrar) en Windows 10

Notapor atnbueno » 11 Feb 2017, 13:26

Buenaaas...

Torukun escribió:[...]con XP la tecla de borrar servía para moverse arriba en el árbol de directorios en W10 no es así, [...] No hay alguna manera de modificar el registro para que ese atajo adquiera la función que tenía en XP?

La combinación de teclas correspondiente en Windows Vista/7/8/8.1/10 (o sea, desde hace más de 10 años), es ALT+ARRIBA.

Si quieres reprogramar teclas (o si, en general, quieres hacer lo que te salga de las narices con el teclado, el ratón, o las ventanas de Windows) te recomiendo que aprendas/uses AutoHotkey. Hay muy pocas herramientas más útiles en el mundo Windows para power users.

Saludos,
Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
atnbueno
Administrador
Administrador

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png3d.png

Notapor Torukun » 11 Feb 2017, 18:49

Muchisimas gracias!!
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 11 Feb 2017, 19:33

que antivirus de pago me recomiendan usar y de los gratuitos cual porque uso el avast free y no si es el mejor de los gratuitos
rojiblanco

Notapor rojiblanco » 11 Feb 2017, 20:13

que prograba de grabacion de cd y dvd que sea el mejor de los gratuitos me recomiendan
rojiblanco

Re: Windows 10 y tv via pc

Notapor zaidinero » 11 Feb 2017, 21:08

Por ej. los navegadores no me ocupan todo el espacio de la pantalla del tv ( el ratón no se puede desplazar y evidentemente por toda la pantalla ) y por ende , Youtube , Opensport , Amazon Prime Video , Yomvi , Netflix , ... también sólo lo puedo ver de forma reducida y eso a unos 1.000/1.200 pues si lo aumento me quedo sin audio y á 1.080 ( que me viene como la resolución recomendada por Windows ) ni me aparece la barra de tareas , ni buena parte del escritorio y no puedo acceder a lo que hay ahi y luego , que incluso a bastante menor resolución a esta ultima , manejarme con los navegadores es misión casi imposible pues los laterales están fuera de pantalla y también el problema de quedarme sin audio a partir de 1.200 / 1.300 .
Muchisimas gracias de antemano .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor crash2013 » 12 Feb 2017, 15:52

a ver rojiblanco vamos por partes:
de antivirus recomendable de pago kasperky internet security o avg internet security y gratuito avg free edition p.d.: probe avast panda y norton y me quedaron fatal en el pc
y de grabacion gratuito imgburn y de pago nero burning rom
ya nos quitan 40 tv sol musica... pero esto que es??? mas canales de musica ya mismo movistar ya esta bien de quitar canales a la pobre gente!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 12 Feb 2017, 18:48

crash2013 gracias por las respuestas
rojiblanco

Re: Windows 10 y tv via pc

Notapor Invitado » 15 Feb 2017, 17:00

Para cambiar el tamaño lo que tienes que hacer es en el escritorio click derecho y le das a configuración de pantalla y en la ventana que se abrirá tendrás un deslizador que pone algo así como modificar tamaño de texto etc, que sirve para modificar el tamaño de las cosas como la barra de tareas y más. Ahí lo ajustas como tú quieras.
Invitado

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Jun 2017, 19:15

Cuando reproducís IPTV en el VLC, normalmente solo carga un minuto en directo de cada enlace antes de pasar al siguiente. ¿Cómo lo hacéis para que el enlace siga abierto más allá del minuto de rigor?
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre