Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Dudas informáticas

Notapor P. Carambanal » 24 Ene 2017, 22:27

En la ayuda del programa dice esto:

Disabling the Close the disc after writing option will cause the last session (if using SAO mode) or track (if using a TAO mode) not to be closed. This can be useful if you want to record a CD in multiple steps.

Que quiere decir que desactives la opción "Close the disc after writing option" o en español "cerrar el disco después de la escritura"

Aunque yo francamente usaría un pen pero supongo que no puedes :)
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 24 Ene 2017, 23:59

p.carambanal gracias por la respuesta y si puedo usar un pen pero me gusta usar mas cd
rojiblanco

Notapor P. Carambanal » 25 Ene 2017, 15:54

Pues personalmente me parece lo más peñazo del mundo (poca capacidad, abulta mucho,..., pero bueno ya se sabe que las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo XD
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Tecla retroceso (borrar) en Windows 10

Notapor Torukun » 28 Ene 2017, 14:03

Hola. Acostumbrado de toda la vida al uso de Windows XP y sus atajos de teclado, se me hacen raros algunos cambios con Windows 10. Y es que donde con XP la tecla de borrar servía para moverse arriba en el árbol de directorios en W10 no es así, siendo la función del botón "atrás" la que cumple, por lo que sí navego hacia un directorio, salgo de él y me vuelvo a meter en el mismo, al pulsar la tecla borrar desandará lo andado en vez de llevarme al "directorio madre". No sé si me entendeis.
No hay alguna manera de modificar el registro para que ese atajo adquiera la función que tenía en XP?
Gracias
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 04 Feb 2017, 21:11

alguien me pude decir como puedo quitar del firefox la pag web wonderlandads.com se me salta pero gracias a ublock no se me abre
rojiblanco

Notapor noloquiero » 06 Feb 2017, 00:24

Si se te ha configurado como página de incio la puedes cambiar en "Preferencias -> General". Puede definir otra página o cambiar el selector "Cuanod se inicie Firefox" por poner la pagína en blanco, por ejemplo. Si a pesar de cambiarlo se te vuelve a reconfigurar para que vuelva a saltar la página, tendrás que desinstalar el spyware/adware que te lo reconfigura :ermm: Depende de como se haya instalado estará como programa del sistema y/o add-on del navegador.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor rojiblanco » 06 Feb 2017, 19:00

noloquiero gracias por la respuesta desintale el firefox y instale waterfox porque no solo me aparecia esa pag tambien me aparecia otra y se me abria el navegador sin yo ejecutarlo
rojiblanco

Notapor noloquiero » 06 Feb 2017, 19:19

Me temo que el comportamiento general no es sólo infectar el navegador Firefox; el software malicioso suele implementarse en todos los navegadores instalados. Es seguro que te va a costar bastante trabajo deshacerte de ellos. :( Con un poco de suerte y si es adware conocido puede que des con páginas que indiquen como hacerlo paso a paso. Por encima, te diré que entre otros se incluirán estos:

- Matar el proceso residente en memoria que lo controla.
- Reiniciar la configuración del navegador. En Firefox se puede resetear la configuración siguiendo los pasos de su web. Equivale a desinstalar y volver a instalar.
- Desinstalar el software. Del sistema operativo. Lamentablemente esto suele ser más fácil de decir que de hacer.
- Eliminar de registro del sistema operativo los programas que intentan volver a instalar el software con el reincio del ordenador.

Cada malware puede ser distinto, pero casi seguro que de estos pasos no te libras. :(
noloquiero

Notapor rojiblanco » 06 Feb 2017, 19:44

noloquiero gracias por la respueta ni el navagedor de google ni el opera ni internet explore me pasa solo me paso con firefox
rojiblanco

Notapor rojiblanco » 06 Feb 2017, 19:46

noloquiero que antispyware me recomiendas que sea bueno y gratuito y que este en español
rojiblanco

Notapor noloquiero » 06 Feb 2017, 20:39

Actualmente no uso ninguno, así que no sabría cual indicarte. Sobre todo sentido común y tener cuidado con los sitios en los que se entra y los correos que abrimos. Como protección yo te recomendaría que instalases Adblock Plus o uBLock Origin como plugins en los navegadores. Aparte de suprimir parte de la publicidad sirven de protección contra los ataques más agresivos. No existe la protección al 100%, pero es una buena barrera.
noloquiero

Notapor rojiblanco » 06 Feb 2017, 20:47

noloquiero gracias por la respuesta
rojiblanco

Windows 10 y tv via pc

Notapor zaidinero » 09 Feb 2017, 00:46

Hola , a ver si alguien bien preparado puede decirnos cómo resolver y si se puede , el problemón pues a partir de 1.200 de resolución se va el audio y además multiples problemas hasta para suntos relacionadas con los navegadores y su tamaño y no poder visionar las ventanas abiertas en los mismos , poder desanclarlas o ampliarlas pues no se ven y ... un follón y super incomodísimo . Veo en mi tv de 46 pulgadas las ventanas y los videos de un tamaño y por ej. de veintialgo al no poder ponerlo de 1.200 áq 1.980 .
Muchas gracias de antemano .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor crash2013 » 09 Feb 2017, 17:00

rojiblanco para antimalware recomendable en la mayoria de los foros malwarebytes anti-malware busca en san google
ya nos quitan 40 tv sol musica... pero esto que es??? mas canales de musica ya mismo movistar ya esta bien de quitar canales a la pobre gente!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Windows 10 y tv via pc

Notapor farpost67 » 09 Feb 2017, 19:53

Si te explicas un poco mejor....
farpost67

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre