Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Dudas informáticas

Notapor charles100 » 01 Ene 2014, 21:04

Alguien me podria decir si pueden escuchar audios o videos de las webs de antena3 y ondacero con el google chrome. Yo ya intente multiples maneras y sigo sin poder verlo; este problema me surgio hace 3 semanas y en el resto de navegadores funciona.
charles100

r.pnghd.png

Re: Dudas informáticas

Notapor JuanGP » 02 Ene 2014, 09:50

Si no recuerdo mal,crhome tiene su propio plugin flash.Actualiza el navegador a ver si se soluciona.Si nó posiblemente sea el plugin Adblock(aunque yo lo tengo en Firefox y no he tenido problemas). :bye:
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor charles100 » 02 Ene 2014, 20:37

Ya lo solucione, el problema era un plugin del antivirus avast aunque antes tambien lo tenia y no me dio problemas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor dasorher » 18 Ene 2014, 22:28

Muy buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. Hace poco encontré cómo mi pen estaba infectado con el virus recycler. Eso me llevo a una preocupación mayor que la del propio estado del pen: saber si mi PC fue el origen de la infección y, por tanto, si tiene el virus. Me gustaría consultaros métodos para comprobar si mi PC tiene el virus, y en caso afirmativo eliminarlo con garantías. He encontrado alguna solución por internet, por ejemplo una en el blog 'norfipc' , pero no sé si es de fiar o si hay soluciones mejores.

Muchas gracias a todos los que puedan aconsejarme :bye:
Canal+Deporte1 (2003-2007). La época dorada del Fútbol Internacional en D+.
GOL Televisión (2009-2015). Grandes profesionales, mala dirección.
dasorher

movistarplus_sat.pngastra.pnghd.png

Problema con Skype

Notapor VTDTAlm » 19 Ene 2014, 19:18

El Skype, me chupa muchisimos recursos, tantos, que no puedo ni usar el programa, desde hace unos dias.

En vista de ese fallo, que no como solucionar, he instalado un plug-in. Pero si yo hago Videollamadas desde Outlook.com, la persona a quien quiero videollamar, ¿puede recibir la videollamda, desde el programa normal de Skype?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Pabliko » 20 Ene 2014, 20:57

Un problemilla,,, cuando tengo puestos videos de Youtube o algunas radios por internet, al cargar otras paginas de internet hay pequeños cortes de sonido, pero los cortes solo son cuando se cargan las paginas web luego vuelve a escucharse bien,,,¿a que se pueden deber estos pequeños cortes de sonido al cargar las paginas? e probado a hacer una limpieza con el CCleaner pero siguen los cortes de sonido.
Pabliko

Notapor TONY40 » 20 Ene 2014, 21:39

Sin más datos es muy complicado de saber. Se me ocurren dos posibles motivos, aunque podría haber más:

- Problema de procesador: estás cargando páginas más o menos pesadas (de gran tamaño, con gran carga de Javascript, etc.) y tu procesador (quizá por la cantidad de memoria RAM que tengas) no dé para más.

- Problema de conexión: estás cargando páginas más o menos pesadas (de gran tamaño, con muchas dependencias como ficheros de Javascript, imágenes, CSS, etc.) y la conexión se satura por las peticiones que hace tu navegador.
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pabliko » 21 Ene 2014, 05:09

Eejemplo: conecto internet, abro youtube en una pestaña y pongo un vidio y funciona correctamente, abro en otra pestaña, Mundoplus y en los segundos que se carga hace un corte de sonido, lo mismo al abrir otro programa en otra pestaña, segun lo que se tarde en cargar la pagina me hace varios cortes, una vez que se carga se oye bien,,,utilizo Chrome para navegar, Avast Security de antivirus, PC portatil, Windows 7.
Pabliko

Notapor JuanGP » 22 Ene 2014, 03:34

¿Cuanta memoria RAM tienes?.
JuanGP

Notapor Pabliko » 22 Ene 2014, 05:10

Memoria Ram 4,00 GB (3,85 GB utilizable), en lo que se refiere a cargar, carga rapido, el problema son los cortes de sonido de Youtube y alguna radio que escucho por internert al cargar otras paginas.
Pabliko

Notapor JuanGP » 22 Ene 2014, 18:50

Fijate en los niveles de CPU y memoria cuando estes usando el navegador:

Imagen

Si estos niveles no estan cerca del maximo deberias de defragmentar el disco duro.
JuanGP

Notapor Pabliko » 27 Ene 2014, 06:23

Con 2 ventanas abiertas una con un video de Youtube y otra con esta,,,Procesos 48, Uso de CPU 45%, (pero varia mucho, esta es la maxima que a registrado con estas 2 pestañas abiertas), Memoria fisica 40%, de todas formas e desfragmentado el disco duro, pero siguen los cortes de sonido al cargar las paginas, no entiendo mucho de informatica. :(
Pabliko

Notapor JuanGP » 27 Ene 2014, 13:14

Siendo sincero, ya no sé que puede ser.Prueba con otro navegador. :bye:
JuanGP

Notapor KLiM » 25 Feb 2014, 17:17

Hola muy buenas, vereis me han dejado una tablet y estoy intentando que sea capaz de leer archivos PDF pero de momento todos los programas que he descargado no ha sido capaces de abrirme un archivo pdf, siempre me da errores. La tablet es un Woxter QX100. Haber si alguien me puede comentar algo.

Un saludo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Torukun » 23 Mar 2014, 19:27

Buenas, quisiera solventar algo raro que pasa con mis archivos en Windows vista. resulta que tengo una carpeta ubicada en la unidad D: en la que redirijo todos los programas (bittorrent, ares, firefox...) para que vuelquen las descargas ahi.
De un tiempo a esta parte todo normal, pero desde hace unos días cualquier cosa que me descargo y pasa por esta carpeta, aunque la saque de ahí, me aparece con el símbolo de lo que to creo que es un archivo compartido, el caso es que me meto en las propiedades de estos archivos y no hay ninguna pestaña dedicada a su uso compartido donde pueda desactivar ese símbolo, ya aunque sea por temas estéticos de la interfaz, me hago un lio con los iconos porque en "modo de lista" o "detalles" todos se ven todos igual.

Imagen
Archivos porcedentes de la carpeta de descargas volcados a otra carpeta (marcados en rojo)

La carpeta "descargas" donde se me origina este problema no aparece con ese símbolo ni con el típico de la manopor debajo
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre