Actualidad de la telefonía móvil

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Actualidad de la telefonía móvil

Notapor Greg2k » 28 Ago 2012, 13:14

Vale, así que necesariamente hemos de elegir entre tarifas con un buen tope de datos o tarifas sin tope pero con límite de velocidad a la mínima. Igual la primera opción me resulta más económica, pero tengo aversión a pagar por cada megabyte de más :crazy:
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Huim » 28 Ago 2012, 15:48

Siempre te puedes pillar por internet unas tarjetas SIM de Tuenti Móvil llamadas popularmente como "pata negra" con las que una vez consumes el bono puedes navegar el resto de los días hasta el mes siguiente a 0'08, pero pagando como máximo 1€/día y a máxima velocidad. Pero eso es sólo con las antiguas tarjetas (que también tienen 3000 minutos y 3000 SMS gratis entre móviles Tuenti por cada 10€ que recargues), ahora las nuevas ya no traen estas ventajas, así que la única opción es comprarselas a alguien que venda alguna sin activar por internet.

Yo tengo una de esas, ya que pedí un pack gratis que enviaban estas navidades pasadas en una promoción que sacaron, y son geniales, jejejeje.
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

Notapor maite25 » 28 Ago 2012, 17:27

Las tarjetas Sim esas qué dices de tuenti movil las puedes meter en cualquier teléfono,o el teléfono tiene qué estar liberado? Porcierto como las recargas? Supongo qué será todo con tarjeta de crédito,sí son de prepago con número nuevo,vaya lío.
maite25

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor plusliga » 28 Ago 2012, 17:43

Imagino que tendrá que estar liberado ;)
salu2.
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Huim » 28 Ago 2012, 17:55

maite25 escribió:Las tarjetas Sim esas qué dices de tuenti movil las puedes meter en cualquier teléfono,o el teléfono tiene qué estar liberado? Porcierto como las recargas? Supongo qué será todo con tarjeta de crédito,sí son de prepago con número nuevo,vaya lío.

Tiene que estar liberado, y recargas vía tarjeta de crédito en la web de Tuenti o, una vez que está registrado el número de la tarjeta en sus servidores, puedes hacerlo desde el móvil si entras en "Servicios SIM", elijes "Recargar" e introduces los últimos dos dígitos de la tarjeta. Más fácil que nada!!

Aunque también puedes ser de contrato y te cobran según gastes en una factura, pero yo prefiero prepago porque no hay ninguna ventaja de ser de contrato (sólo hay una tarifa y es la misma para todos) y así recargando poco a poco evitas que te lleguen facturas enormes.
Huim

Notapor maite25 » 28 Ago 2012, 18:24

Gracias ¿puedes hacer portabilidad o numero nuevo no? ¿sí sólo lo usas para internet con número nuevo cuántos euros supone al mes?
maite25

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Huim » 28 Ago 2012, 19:05

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Huim

Notapor josee » 06 Sep 2012, 12:27

¿Hay alguna posibilidad de conseguir el Sony Xperia S con alguna compañía con un contrato de 6 euros al mes y que sea asequible el precio?
josee

Notapor inigosendino » 06 Sep 2012, 16:16

Hoy en dia lo unico que te queda es que te financien un movil. Desde hace un año las operadoras han optado por no subvenionar moviles.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Álvaro R.L. » 06 Sep 2012, 16:22

En Vodafone si eres nuevo cliente, sí te le subvencionan y en Orange te le subvencionan como siempre. La otra opción es rebuscar en internet a ver si le ves a un buen precio y luego buscar una tarifa interesante. En Yoigo, Orange... hay tarifas de 6 o menos.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor josee » 22 Sep 2012, 12:58

¿En todos los operadores es necesario u obligatorio contratar una tarifa de internet para poder tener un smartphone?

En caso de que sea así, ¿que móvil que no sea un smartphone dispone de una cámara de 8 megapixeles?

Gracias de antemano.
josee

Notapor Duncan » 24 Sep 2012, 12:29

Alguien que sepa o que tenga el servicio Multisim de Movistar que me corrija si me equivoco. Este servicio consiste en que si tienes un teléfono de Movistar de contrato voz y datos puedes pedir hasta cuatro sims asociadas a este contrato y poder instalarlas en módems usb o tablets u otros teléfonos. Mi duda es si por cada sim se paga lo que cuesta la sim original, es decir si tienes un contrato voz-datos de 40 euros, cada sim adicional costaría 40 euros al mes. Gracias y no sé si me he explicado bien. Es que si pagando por ejemplo 40 euros al mes podrían aprovecharse de ese contrato hasta cuatro personas distintas con las cuatro sims secundarias (es como el tema del multiplus que, pagando un contrao, se podrían aprovechar de él más personas distintas)
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Ciccone » 24 Sep 2012, 14:44

Duncan, dejando a un lado si te cobran o no el alta de cada sim, pagarias 3 Euros al mes por cada sim adicional, o sea, si por ejemplo cojes 2 sim adicionales serian 40 + 3 + 3, en total 46 euros al mes.
Salu2.
Ciccone

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor Duncan » 24 Sep 2012, 14:56

Pues el multisim está muy bien.Tengo un módem USB de Movistar y un samsung galaxy Tab 10,1 que admite sim y los tengo muertos de la risa. Muchas gracias por la aclaración Ciccone y un saludo
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor gol tv » 31 Jul 2017, 16:26

Hola hago un reflote he llamado a yoigo para cambiar de tarifa y me informado de las tarifas de yoigo.
A muy buen precio la verdad lo que mas miedo me da es la cobertura en principio me han dicho que si.
Lo que según me ha dicho la operadora es que tienen fibra propia.
:o Tenia entendido era orange movistar.
gol tv

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre