Actualidad de la telefonía móvil

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Actualidad de la telefonía móvil

Notapor phhddzz » 15 Ago 2012, 20:21

Me compre un samsung galaxys s3. Espectacular y rapidisimo. Lo compre libre con contrato con movistar. :D
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor plusliga » 15 Ago 2012, 23:24

Saludos.....por cuanto sale?
esque quiero comprarme uno y los he visto cerca de 600€....
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor KLiM » 15 Ago 2012, 23:26

Tienes Yoigo por 9€ con 1GB/mes y llamadas a 2centimos+establecimiento telefonos fijos y moviles cualquier compañia.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor plusliga » 15 Ago 2012, 23:34

pero te cuesta 539€ y 18 meses de permanencia....yo tengo ono movil con una tarifa al 50% de descuento para el resto de la vida....

salu2.
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor phhddzz » 16 Ago 2012, 21:12

plusliga escribió:Saludos.....por cuanto sale?
Lo compre por 449 euros, sobre el precio real 649 euros. Me pase de orange prepago, movistar linea. La tarifa contratada es 150 minutos de llamadas, mas internet, con 18 euros al mes primer año, despues pasaria a 25 euros al mes. Movistar me desconto del movil sobre el precio real, por venir de orange. Movil comprado en Mediamark Las Palmas.
Del movil decir, espectacular.
Saludos Plusliga.
phhddzz

Notapor plusliga » 16 Ago 2012, 22:31

Saludos....phhddzz....que invidia sana......a ver si más adelante puedo comprarmelo......que lo disfrutes amigo...un Abrazo phhddzz ;)
plusliga

Notapor Eón » 16 Ago 2012, 23:24

Sí, a mi también me da mucha invidia de esa :lol: :lol: . Mientras me conformo con la NVIDIA de mi PC :P .
Como un haz de luz.
Eón

tdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor TVE-1 » 17 Ago 2012, 22:17

phhddzz escribió:
plusliga escribió:Saludos.....por cuanto sale?
Lo compre por 449 euros, sobre el precio real 649 euros. Me pase de orange prepago, movistar linea. La tarifa contratada es 150 minutos de llamadas, mas internet, con 18 euros al mes primer año, despues pasaria a 25 euros al mes. Movistar me desconto del movil sobre el precio real, por venir de orange. Movil comprado en Mediamark Las Palmas.
Del movil decir, espectacular.
Saludos Plusliga.

¿Y tienes permanencia?
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor phhddzz » 18 Ago 2012, 10:20

Si, permanencia de 12 meses, a 18 euros al mes, Internet movil+llamadas. Una vez superada la permanencia, 25 euros al mes.
phhddzz

Notapor josee » 21 Ago 2012, 10:05

¿Existe actualmente alguna tarifa de contrato de móvil más baja que el básico 6 de Orange (que es de 6 euros al mes)? Gracias.
josee

Notapor TVE-1 » 22 Ago 2012, 12:52

Algunas de Pepephone y de Simyo no tienen consumo mínimo.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Greg2k » 27 Ago 2012, 11:17

Me ha vencido hace poco la permanencia que tenía con Vodafone, y aunque ando esperando a que salgan los Windows Phone 8 por octubre, quisiera saber si hay alguna operadora que tenga tarifa de datos con más de 1GB/mes por un precio aceptable (menos de 50€/mes).
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Álvaro R.L. » 27 Ago 2012, 11:31

En Amena.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Álvaro R.L.

orange_tv.pnghd.png

Notapor sxtfn » 27 Ago 2012, 21:22

En Tuenti, por 7€ pero sin tarifa plana de llamadas
sxtfn

yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Huim » 28 Ago 2012, 12:16

Greg2k escribió:Me ha vencido hace poco la permanencia que tenía con Vodafone, y aunque ando esperando a que salgan los Windows Phone 8 por octubre, quisiera saber si hay alguna operadora que tenga tarifa de datos con más de 1GB/mes por un precio aceptable (menos de 50€/mes).

Como ya te han dicho, en Tuenti Móvil.

1GB de datos = 6€ + IVA
3GB de datos = 15€ + IVA

La cobertura es la misma que Movistar, y yo que soy de Tuenti Móvil no he tenido ningún problema. En la red social puedes consultar el consumo que llevas y además te van enviando un SMS por cada 500MB que consumes avisándote de cuantos te quedan. También puedes hacer thethering (yo lo usaba para navegar con el portátil más que con el móvil).

Lo malo es que cuando los gastes se ha acabado. No hay reducción de velocidad, sino que empiezan a cobrar 0'08€ + IVA por MB extra, y no dejan comprar varios bonos en un mismo mes, te tienes que esperar hasta que pasen los 30 días (creo, eso he leído, yo nunca me he pasado).

Si te decides por Tuenti avísame y te invito para que te den 5€ de saldo!! :)
Huim

vodafone_tv.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre