Primera oleada del EGM 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Primera oleada del EGM 2018

Notapor eurosportmaniac » 13 May 2018, 01:06

Peregrino escribió:... Demos tiempo a Fernández, en cuanto dome a gente como Paco Reyes y Mr. Chip (ya están mas 'calmaditos' qué con Ares) y pula algunas cosillas tendremos un gran programa de deportes.

Mister Chip mas calmadito? No te lo compro, para mi es justo al contrario. Igual te lo parece porque al principio del programa no está presente. Yo he pasado de seguirle en todo lo que hacía (radio y redes sociales) a aborrecerlo. Al principio me parecía un tipo muy salao pero ahora le veo demasiado subidito e incluso maleducado. Creo que se le ha comido el personaje.
eurosportmaniac

Notapor Invitado » 03 Jun 2018, 18:04

Me entristece la irrelevancia total en la que lleva tanto tiempo asentada RNE.
Invitado

Notapor juanralvaro » 04 Jun 2018, 18:33

Pues ya quisiera yo esa irrelevancia... 1,8 millones de audiencia (que es la mayor en mucho tiempo). No muy lejos de Onda Cero.

Otra cosa es que no tenga polémicas. Pero para la gente moderada me parece ideal. De hecho, sólo cambiaría de lo importante los informativos (recuperar el modo 14 horas) y Radio 5 (ésa sí que está de capa caída). El resto de la radio pública (musicales incluidas y sin contar Ràdio 4) la dejaría igual, salvo programas menores.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Invitado » 04 Jun 2018, 22:13

Una cosa es la audiencia y otra el impacto.Por ejemplo,la SER sigue liderando con gran comodidad,pero todos convendremos en que no es ni la sombra de cuando tenía a Iñaki,el Carrusel de Paco González,La Ventana de Nierga,el Hora 25 de Llamas , Milenio 3 y cía.A eso me refiero cuando califico de irrelevante a RNE.No es necesario que algo sea sensacionalista para que entusiasme.Casi lo único bueno que dejó ZP fue una RTVE de calidad bien valorada a nivel general por ciudadanía y a nivel internacional.A ver si se vuelve a repetir.
Invitado

Notapor Angelote » 08 Jun 2018, 14:48

No sé si esto va aquí pero creo que debería comentarlo.

Al parecer TVE ha decidido seguir manteniendo el cuestionado programa de Cárdenas "Hora punta" pero eso si, reconvertido a late night semanal y abandonando el access, que era su horario habitual. ¿Significaría eso que no renueva con Europa FM de cara a la próxima temporada?
Angelote

Notapor videoFM5115 » 08 Jun 2018, 14:54

Igual que ha estado hasta ahora, no tiene porqué.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Angelote » 09 Jun 2018, 16:43

Pues vaya :x

Patricio Sánchez tenía una oportunidad única de sacar a Europa FM de un estancamiento que lleva ya un tiempo saldándose con bajadas de oyentes (han pasado del segundo al cuarto puesto) con un golpe de efecto pero mientras sigan así relajándose con escasas novedades de cara a la próxima temporada luego no vengan presumiendo con que "Europa FM es la radio que más crece" porque no es así. Y ese golpe de efecto pasaba por prescindir de Cárdenas que ya huele y encima su imagen está deterioradísima debido a "Hora punta" y poner en su lugar a Frank Blanco que tiene mejor imagen de cara a la opinión pública y tiene sobrada experiencia en conducir mornings de éxito. Y en lugar de Frank Blanco yo hubiese rescatado "Euroclub" o un "Me pones diario" con Pablo Guerola, sacándolo de PAP y cancelando este último. Eso si, a las chicas las pondría en un programa de madrugada tipo "La mar de noches". Pero vamos, parece que en la temporada 2018/2019 Europa FM tendrá entre pocos y ningún cambio. Y de la hermana menor Melodía FM ni hablamos, otra que está más bien abandonada. Pienso que tanto Europa como Melodía deberían rellenar los huecos sin locutores que tienen sobre todo los findes en las horas centrales del día.

P.D.: Y encima Cárdenas renueva por dos años prorrogables por otros dos. :frown:
Angelote

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda