M80 Radioformula

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

M80 Radioformula

Notapor Danyer » 26 Sep 2017, 23:57

Me gustaria que M80 Radio España se pareciese un poco mas a la versión portuguesa a la Hora de poner música española, en la versión portuguesa por cada 3 temas internacionales que ponen ponen un tema nacional y en m80 para escuchar un tema nacional pasan varios minutos, y de poner siempre ponen las mismas, no sera por interpretes españoles, por que en m80 no suenan artistas españoles como,,,Azul y Negro con canciones como "No tengo tiempo" o "Me estoy volviendo loco", Cadillac con canciones como "Pensando en ti" o "llegas de Madrugada"
Ole- Ole con temas como "No Controles" o "Voy a mil", Golpes Bajos con temas como "Malos tiempos para la lírica" o
"No mires a los ojos de la gente", Vídeo "La noche no es para mi", Tino Casal, Embrujada o Pánico en el edén, Carlos perez "Las manos quietas",,,,,,,,
Danyer

Re: M80 Radioformula

Notapor Brea » 27 Sep 2017, 19:54

Me parece buena idea, pero yo creo que por desgracia, quien tiene copado este mercado es Rock FM y Kiss.

Creo que, además de esto, viendo que M80 está destinada a un publico adulto masculino (contrariamente de Cadena Dial que está destinado a un publico femenino o incluso Maxima que es para un publico joven) estaría bien que se utilizase para ciertos contenidos que a veces se solapan con la SER, como por ejemplo algun programa local, tramos deportivos donde la SER tiene que desdoblar para la Onda Media... Creo que podría atraer oyentes que están en Rock FM o en Kiss.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Re: M80 Radioformula

Notapor MarioTvSpain » 27 Sep 2017, 23:27

Recordemos que hubo unos cuantos años (desde 2005 más o menos, con el virus Kiss, hasta 2012) en los que la música en español estaba totalmente vetada en M80 :green:

Su recuperación respondió a una de las muchas medidas que han ido tomando en PRISA por su progresiva y algo inexplicable pérdida progresiva de oyentes (entiendo que en favor de Rock y Kiss entre muchas otras). Y la pregunta que me hago yo es la misma que se harán ellos: ¿qué falla en M80? Lo han intentado prácticamente todo: recuperación de postes perdidos cuando empezaban a dejar de creer en la emisora, programas musicales (The Box, Los Residentes, El Roockie del Mes), voces absolutamente reconocibles como la de Juan Luis Cano (el contenido de los programas ya era otro mundo)...

Por cierto, no sé si soy el único que piensa que cada vez hay más similitud entre la selección de M80 y la de Kiss FM (e incluso Melodía, que ya casi ha alcanzado a la primera en audiencia :shock: ), y aunque me vaya un poco del tema resulta curiosa la evolución de sus respectivas radiofórmulas: M80 ha tenido épocas oldies y épocas de música más moderneta (de nuevo en un alarde de recuperar oyentes), Kiss ha estado poniendo temas de hoy (literalmente, porque eran prácticamente los mismos de Los 40) hasta hace nada que aparecieron las famosas consultoras diciéndoles que volvieran a sus orígenes para recuperar audiencia (y de momento les está funcionando), aunque el nivel de "vejez" de su fórmula equivale a sus "inicios moñas" (en 2005 ya caía alguna novedad muy esporádica, ahora ni una) y Melodía era muy "Kiss de 2005" (oldies con alguna pequeñísima píldora del año presente) para también acabar eliminando las segundas.

Tal es el nivel de fijación entre ellas, que el actual eslogan de M80 es exactamente el mismo que tenía Kiss hace un par de años: "la mejor música de todos los tiempos" :lol: Y lo cierto es que de las tres sigue siendo la que pone más variedad de canciones, grupos e incluso épocas (desde los 60 hasta hoy). Durante el famoso virus tal vez, pero actualmente creo que no se merecen los paupérrimos datos que obtienen en cada EGM.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda