2ª oleada EGM 2017

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: 2ª oleada EGM 2017

Notapor a-slack » 06 Jul 2017, 02:20

@Nacho74 eres una contradicción con patas, demostrado con tu post hablando de Garrido (eres capaz de cambiar tu argumentación en el mismo post varias veces hablando de la misma persona: es bueno, pero es malo, pero es bueno, pero es malo, pero es mejorable, pero necesita compañía (Ponseti), pero es un soso que habla de forma atropellada). Releelo y lo verás.

Por cierto... gracias por no responder a ese post sobre Garrido, entiendo que el no responder a eso es tu manera de admitir que me das la razón (eres capaz de decir una cosa y la contraria varias veces en el mismo post, ni tú tienes claro como calificar a Garrido).

Otro ejempo de la contradicción con patas, eres capaz de hacer lo mismo en diferentes post del mismo día (osea, cambias de opinión varias veces sobre un mismo tema el mismo día):
Nacho74 escribió:(...) puedo afirmar que tras siete años la inversión millonaria de la Cope es un fiasco (...)

para un par de post después...
Nacho74 escribió:(...) Mis disculpas por el calificativo exagerado (...)

Y como guinda para del pastel: alguien que habla en los términos que tú hablas de un programa que no escuchas ('Tiempo de Juego') de una emisora que no escuchas (COPE) que se adorne diciendo cosas como:
Nacho74 escribió:(...) No soy una persona fanática, al contrario que algunos (...)

es cuanto menos hilarante.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 06 Jul 2017, 04:35

Nacho74 escribió:Empezaré citando el refrán, a buen entendedor..que en este caso es difícil de aplicar a los señores a-slack y StarTroyan, porque compruebo que no han entendido nada.

Ah, que el problema es de los señores a-slack y del menda lerenda por no haber entendido a una eminencia como usted, con una capacidad proverbial para hacerse entender. Y yo me pregunto, si me lo permite: ¿No será usted el que tiene serias dificultades para hacerse entender? No sé, es una simple pregunta. Será que soy un pobre ignorante y el cupo de la inteligencia lo agotó usted. Qué le vamos a hacer.

Nacho74 escribió:Y éste último siempre se siente aludido cada vez que le tocan a sus "dioses" de la emisora episcopal.

Por alusiones directas directísimas he de darme por aludido. Y le hago otra pregunta directa: ¿De qué me conoce usted para saber quiénes son mis dioses? ¿Por mis posts en este foro se atreve usted a atribuirme la veneración a unas personas de carne y hueso? No creo que sea usted tan ridículo, ¿verdad? ¿Acaso le he dicho yo en algún momento que su credo y bandera es el prisismo militante, a pesar de que me ha dado sobrados motivos para decírselo? Oiga, que me parece muy bien. Allá cada cual con sus credos y banderas, pero cuídese de la veneración a ciegas. Ya ve usted a De la Morena: ha pasado de ser un soldado de Polanco a dudar del credo y la bandera de su antigua casa profesional.

Nacho74 escribió:La adulación constante a unas personas que por lo que veo carecen de defectos, he comentado lo del fiasco, y es que, cómo es posible que seres tan perfectos no arrasen a su competencia?. Y es que acaso su objetivo al irse moverá otro que ser líderes y no de salvar a nadie?

"Adulación". A unos señores mondos y lirondos, todos ellos de su padre y de su madre, a los que sencillamente ni conozco personalmente. Los conozco a ellos como usted puede conocer a Dani Garrido o a Ponseti, ya ve. ¡Qué atrevida puede ser la ignorancia, caramba! Le invito a que repase todas y cada una de mis intervenciones en este foro. Me atrevo a decir que pocos han sido más críticos con ellos. Pero, oiga, usted siga a lo suyo, con sus invents, dimes y diretes. En cualquier caso, ¿qué más le dará a usted a quién veneremos y dejemos de venerar los demás? ¿Acaso no han hecho méritos para ello Paco González, Pepe Domigo Castaño, Manolo Lama y los que fueron redactores de deportes de la SER durante años y paños? Fíjese usted los poderes que tendrán esta suerte de dioses de la radio para que usted pierda su valioso tiempo despotricando contra ellos por internet. Además, ¿quién es usted para meterse con las creencias y veneraciones de cada cual? Le invito a meterse en sus asuntos, que quiero creer que resultarán más provechosos y útiles. Repito: quiero creer... Me cuesta entender que su vida no sea lo suficientemente provechosa como para dedicarla a meterse con las creencias y los gustos de los demás.

Allá usted, pero le aconsejo que dedique más esfuerzos a reorientar a su venerada Cadena SER para ver si se reconstruye tal y como usted desea, empezando por seguir su recomendación de que Ponseti acompañe a Garrido. Quizás así arreglen el enorme desaguisado que es su redacción de deportes desde 2010. Le recuerdo que, desde ese año, ha habido cinco directores distintos al mando de su querido Carrusel: Hoyos, Carreño, Ponseti, Gallego y Garrido. ¿Qué ocurre? ¿Por qué ninguno de los susodichos se ha mantenido al mando del decano de la radio deportiva como se ha mantenido González al mando del Tiempo de Juego de la COPE en todos estos años? ¿La COPE confía más en el equipo de deportes de la SER que la propia SER? :ermm:

No se fueron para ser líderes, se fueron porque echaron a Paco González. ¿Cuántas veces se lo hay que repetir? Oiga, que no pasa nada, que algunos lo hacemos encantados (pese a la pereza que nos produce). Pero todo sea por hacerle entender mejor las cosas a los demás. Aún así, me cuesta creer que usted tenga tantas dificultades para entenderlo. ¿Sabe usted que estos hombrecillos ya eran líderes en su venerada y ponderada Cadena SER? ¿Tanto trabajo le cuesta entender el despido? Sé que fue una decisión difícilmente comprensible, pero ni a los más devotos de la causa de los "proscritos" de la redacción deportiva de la SER como dice usted que somos algunos, nos ha costado tanto comprender que a González lo echaron y su equipo decidió acompañarle a otra emisora porque, en algunos casos, la propia SER se encargó de afirmar que les iba a poner de patitas en la calle por ser "becarios inadaptados a la era digital". El famoso comunicado de agosto de 2010, ya sabe.

¿El liderato? Pues ahí está. Bien, gracias. En el primer EGM de 2014 ya salieron los sábados por delante, después se quedaron por detrás, a una distancia prudencial y, finalmente, en la pasada oleada del EGM ya fueron líderes los sábados y los domingos. Esta vez han hecho goma y han perdido el liderato los sábados, aunque lo mantienen los domingos. Pero tienen más oyentes y están más cerca que hace un año por estas mismas fechas. Pues muy bien, caballeros. Aquí paz y después gloria.

Por cierto, consígnese que Carrusel tiene ahora menos oyentes que hace un año en la última oleada con Gallego al frente de Carrusel. Le invito a comprobar los datos. Espero que no rebata a las cifras de la misma manera que a mí. Le atribuyo mayor altura de miras.

Nacho74 escribió:No soy una persona fanática

Gracias por aclararlo. Quizás alguien pudiese pensarlo. Qué cosas, oiga. Seguramente con esta precisión ya nos quedará claro a todos que usted no tiene ni un pelo de fanatico :clapping:

Nacho74 escribió:Y lo hago porque lo considero ya mi programa después de tantos años escuchándolo. No insulto ni descalifico ni doy palos, de ellos y de bilis está la hemeroteca llena y no precisamente la mía.
Lo dicho, Feliz Verano!.

Feliz verano para usted también, muchacho. Pero permítame una última pregunta para abrochar este interesante intercambio de pareceres: ¿Seguiría siendo su programa si volviera a ponerse al mando Paco González con todo su equipo? Le invito a darle una buena pensada a esta última pregunta. Vaya por la sombra :supercool:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 11 Jul 2017, 18:13

Hablamos poco de algo tremendamente interesante que acabo de leer en el blog del profesor y experto en radio, Gorka Zumeta.

"Poniendo las calles", el programa presentado y dirigido por Carlos Moreno, "El Pulpo", de 4 a 6 de la madrugada en la Cope, es líder en su franja horaria. “El EGM le ha otorgado 62.000 oyentes, un 10,7 por ciento más que en la anterior ola. Gracias a "El Pulpo", la Cope ha logrado batir la marca de la SER de ser líder en todos los tramos”, apunta Gorka siempre con criterio y buen gusto.

Otro sorpasso a la SER. Después del que le propinó “Tiempo de Juego” a “Carrusel Deportivo”, "El Pulpo" les arrebata también la hegemonía de las madrugadas con un programa variado, fresco y distendido para amenizar el despertar (o el dormir) a la audiencia, culminado por el duelo musical con Carlos Herrera, que ya hacía algo similar con Salas en Onda Cero.

Tiene mérito lo de este programa. No se puede decir lo mismo de las dos cadenas que le hacen la competencia ofreciendo las repeticiones de “El Larguero” y “El Transistor”. Parece surrealista, absurdo e injusto que en pleno siglo XXI, la edad dorada de los podcasts y la radio a la carta, SER y Onda Cero compitan con redifusiones de Carreño y De la Morena contra un programa en directo. Como bien sugiere Zumeta, “tal vez deberían ir pensando en jugar la batalla de este tramo y no vivir de rentas”. Lo raro es que RNE, que también apuesta por el directo, no supere también a las emisoras de PRISA y Atresmedia.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Nickname » 11 Jul 2017, 21:22

[quote="Nacho74"]Lo mas relevante de todo en mi opinión es que un soso, inepto, malo y demás calificativos que se han dicho aquí de Dani Garrido, no sólo mantenga el tipo, si no que vuelva a liderar los sábados en Carrusel, según las cuentas mentirosas de la Cope, porque según las reales, ni en la anterior oleada ni en ésta han adelantado a Carrusel Deportivo. Por tanto, puedo afirmar que tras siete años la inversión millonaria de la Cope es un fiasco.
[quote]

Paco y Pepe fue lo mejor que le pudo pasar a la COPE. Aunque no sean líderes, mira donde estaban antes y donde están ahora. Ya no digamos la crisis económica que tenían y que solventaron gracias a los anunciantes.

Por cierto, la COPE antes debía ser la quinta o sexta emisora del país (contando las musicales), ahora es la tercera y muy poca distancia de la segunda.
Nickname

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda