El mercado de fichajes

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El mercado de fichajes

Notapor Nacho74 » 10 Ago 2017, 19:34

StarTroyan escribió:
Nacho74 escribió:
En primer lugar y para aclarar, yo no puedo alabar a un programa que no escucho, y tan sólo comenté que la perfección no existe y que digo yo que algo habrá criticable, siempre es bueno un poco de objetividad.

No les escucharás porque se fueron a la Cope y tu sectarismo te impide abrir las miras, pero tú sabes tan bien como yo que los escuchaste en CARRUSEL DEPORTIVO, sí, el de tu querida Cadena Ser. Así que déjate de rollos y justificaciones. ¿El Carrusel Deportivo de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el resto de la banda era un mal producto? Pues evidentemente, no. Ahí está su audiencia y su indudable repercusión. Pues ese programa sigue siendo el mismo en la Cope, así que no vengas dando lecciones ni de objetividad ni de nada cuando eres una contradicción andante que solo coincides en una cosa: el corporativismo al antaño imperio del monopolio, que diría García. Seguro que ni siquiera sabes quién es, pues no haces otra cosa en la vida que oír la Ser.

Nacho74 escribió:
En segundo lugar, no hace falta insultar ni menospreciar a nadie (barbitas, no tiene ni idea de fútbol..etc..) para hablar de lo que no te gusta.

He aquí una nueva contradicción de nuestro querido troll. Eres tú el primero que faltas al respeto a los demás, como bien se puede apreciar en el último párrafo de tu infame mensaje. Decir que Garrido es un barbitas es impepinable... o acaso no le has visto nunca? Y que no tiene ni idea de fútbol, lo cual es complicado porque de fútbol y medicina todo el mundo opina, es fácilmente constatable: basta que lo escuches un minuto para darte cuenta de que tiene tanto criterio futbolístico como un niño de 10 años.

Nacho74 escribió:Y si se tomaran un año sabático como propones o ponen a fulanito o menganito no es algo que me importe demasiado. Aunque por lo que te leo, ellos si deben preocuparse y casi tienen que ir cerrando el Carrusel por defunción.
Estaremos atentos...

Para entendernos; con eso del cierre del Carrusel "por defunción", ¿te refieres a la copia infame de la Ser o al original de la Cope? Y quiero pensar que te refieres al producto en global, no a ninguna persona en concreto. Porque entonces, además de ser un desvergonzado y un sectario, serías un completo desalmado que se merecería, como mínimo, que te banearan tu cuenta de usuario en este foro.

Pero vamos a lo que nos preocupa y ocupa. Después de cambiar 4 veces de director en los últimos 7 años, ¿todavía tienes dudas y la desfachatez de cuestionar cuál de los dos programas está más vivo? Mira chaval, tiene más frescura, energía y fuerza Pepe Domingo Castaño por sí solo que cualquiera de los personajes que dan berridos en su antigua casa. Un respeto a las canas y a los galones no te vendría nada mal. Puedes aplicarte este consejo para este foro y tu vida en general. Seguro que te va mejor.

De verdad, por gente como tú no me extraña que Paco y su equipo se fueran de la Ser y prefieran estar en la radio de los obispos antes que en la del antaño imperio. Lo milagroso y meritorio es que aguantaran tantos años por allí. Mérito suyo y de su paciencia, desde luego. La audiencia les respalda y acompaña, da igual dónde estén. No hay más que ver su crecimiento imparable en el EGM. Manque te joda.

No iba a contestar, y es que esto parece un bucle, pero no tolero que nadie me dé lecciones ni me diga lo que tengo o no que opinar. Ni que me hable con la soberbia del que lo sabe todo y el desprecio del que se cree superior. Yo entro en un foro y doy opiniones, podrán gustar más o menos, no insulto ni desprecio ni le digo a nadie lo que tiene que opinar. Y lo seguiré haciendo con mi criterio, que equivocado o no, es el mío.
Nacho74

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 20:05

¿Cómo ca a compatibilizar Larrañaga su trabajo en COPE con la que le viene en #0? Como no lo retrasar a las tantas...
Chemybote

Notapor StarTroyan » 13 Ago 2017, 20:47

Nacho74 escribió:
StarTroyan escribió:
Nacho74 escribió:
En primer lugar y para aclarar, yo no puedo alabar a un programa que no escucho, y tan sólo comenté que la perfección no existe y que digo yo que algo habrá criticable, siempre es bueno un poco de objetividad.

No les escucharás porque se fueron a la Cope y tu sectarismo te impide abrir las miras, pero tú sabes tan bien como yo que los escuchaste en CARRUSEL DEPORTIVO, sí, el de tu querida Cadena Ser. Así que déjate de rollos y justificaciones. ¿El Carrusel Deportivo de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el resto de la banda era un mal producto? Pues evidentemente, no. Ahí está su audiencia y su indudable repercusión. Pues ese programa sigue siendo el mismo en la Cope, así que no vengas dando lecciones ni de objetividad ni de nada cuando eres una contradicción andante que solo coincides en una cosa: el corporativismo al antaño imperio del monopolio, que diría García. Seguro que ni siquiera sabes quién es, pues no haces otra cosa en la vida que oír la Ser.

Nacho74 escribió:
En segundo lugar, no hace falta insultar ni menospreciar a nadie (barbitas, no tiene ni idea de fútbol..etc..) para hablar de lo que no te gusta.

He aquí una nueva contradicción de nuestro querido troll. Eres tú el primero que faltas al respeto a los demás, como bien se puede apreciar en el último párrafo de tu infame mensaje. Decir que Garrido es un barbitas es impepinable... o acaso no le has visto nunca? Y que no tiene ni idea de fútbol, lo cual es complicado porque de fútbol y medicina todo el mundo opina, es fácilmente constatable: basta que lo escuches un minuto para darte cuenta de que tiene tanto criterio futbolístico como un niño de 10 años.

Nacho74 escribió:Y si se tomaran un año sabático como propones o ponen a fulanito o menganito no es algo que me importe demasiado. Aunque por lo que te leo, ellos si deben preocuparse y casi tienen que ir cerrando el Carrusel por defunción.
Estaremos atentos...

Para entendernos; con eso del cierre del Carrusel "por defunción", ¿te refieres a la copia infame de la Ser o al original de la Cope? Y quiero pensar que te refieres al producto en global, no a ninguna persona en concreto. Porque entonces, además de ser un desvergonzado y un sectario, serías un completo desalmado que se merecería, como mínimo, que te banearan tu cuenta de usuario en este foro.

Pero vamos a lo que nos preocupa y ocupa. Después de cambiar 4 veces de director en los últimos 7 años, ¿todavía tienes dudas y la desfachatez de cuestionar cuál de los dos programas está más vivo? Mira chaval, tiene más frescura, energía y fuerza Pepe Domingo Castaño por sí solo que cualquiera de los personajes que dan berridos en su antigua casa. Un respeto a las canas y a los galones no te vendría nada mal. Puedes aplicarte este consejo para este foro y tu vida en general. Seguro que te va mejor.

De verdad, por gente como tú no me extraña que Paco y su equipo se fueran de la Ser y prefieran estar en la radio de los obispos antes que en la del antaño imperio. Lo milagroso y meritorio es que aguantaran tantos años por allí. Mérito suyo y de su paciencia, desde luego. La audiencia les respalda y acompaña, da igual dónde estén. No hay más que ver su crecimiento imparable en el EGM. Manque te joda.

No iba a contestar, y es que esto parece un bucle, pero no tolero que nadie me dé lecciones ni me diga lo que tengo o no que opinar. Ni que me hable con la soberbia del que lo sabe todo y el desprecio del que se cree superior. Yo entro en un foro y doy opiniones, podrán gustar más o menos, no insulto ni desprecio ni le digo a nadie lo que tiene que opinar. Y lo seguiré haciendo con mi criterio, que equivocado o no, es el mío.

Abriendo el manual de las contradicciones, enésimo capítulo.

No ibas a contestar, pero contestas.

Esto será un bucle, pero tú eres el primero que lo alimentas, echando estiércol sistemáticamente sobre la COmPEtencia.

No toleras que nadie te dé lecciones y te digan lo que tienes que opinar, ¿y los demás tenemos que consentir que tú lo hagas?

La soberbia del que lo sabe todo y el desprecio del que se cree superior también lo tendrás tú, que llegaste a decir que los de la Cope "si deben preocuparse y casi tienen que ir cerrando el Carrusel por defunción". Sin dar más detalles. Un ejemplo de manual de tirar la piedra y esconder la mano. Luego dices que no insultas ni desprecias, ergo otra contradicción de libro que tú te encargas de dejar(te) en evidencia.

Supongo que será una cuestión de tu criterio, que ni tú mismo sabe si es equivocado o no.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor hugocm99 » 19 Ago 2017, 11:12

- Charlie Jimenez va de Máxima FM a LOS40
- Jorge Sánchez va de LOS40 a M80
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Zangolotino » 19 Ago 2017, 12:17

Eso no son fichajes. Son simples trasvases de locutores entre emisoras de la misma empresa, PRISA.
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor javinaval » 19 Ago 2017, 12:42

¿De los Morning de Melodia y M80 se sabe algo? en M80 se rumoreo con Quique Peinado.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 19 Ago 2017, 13:54

javinaval escribió:¿De los Morning de Melodia y M80 se sabe algo? en M80 se rumoreo con Quique Peinado.

Quique Peinado lo desmintio, yo sinceramente creo que Jorge Sanchez que va de LOS40 a M80 va al morning
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor hugocm99 » 19 Ago 2017, 13:56

Zangolotino escribió:Eso no son fichajes. Son simples trasvases de locutores entre emisoras de la misma empresa, PRISA.

Pero aunque no sean fichajes como tal, son fichajes de una cadena de PRISA a otra
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Zangolotino » 20 Ago 2017, 00:00

Eso es como si tu trabajas en una cadena de tiendas. Llevas riempo en una, y de repente un día los dueños te cambian a otra. ¿Es eso un fichaje o un simple traslado dentro de la misma empresa?
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor javinaval » 25 Ago 2017, 11:06

Confirmado Jorge Sanchez presentara Wake Up en M80 de 6 a 10 de la mañana.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 25 Ago 2017, 12:44

Gemma Nierga ficha por Cataluña Radio como colaboradora para el programa matinal de los findes, según varios confidenciales y medios como El Español.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ayoibaute_ » 28 Ago 2017, 16:34

¿Alguien sabe cuando vuelve "Vodafone Yu" a Los 40? Hoy han vuelto los programas de la emisora salvo ese
ayoibaute_

astra.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ayoibaute_ » 28 Ago 2017, 17:28

javinaval escribió:Confirmado Jorge Sanchez presentara Wake Up en M80 de 6 a 10 de la mañana.

Ya me había acostumbrado a escuchar a Jorge Sánchez en "Del 40 al 1 verano". A ver que tal lo hace en M80.
ayoibaute_

astra.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Davido43 » 28 Ago 2017, 18:04

ayoibaute_ escribió:¿Alguien sabe cuando vuelve "Vodafone Yu" a Los 40? Hoy han vuelto los programas de la emisora salvo ese

La semana que viene, el 4.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Davido43

Notapor juanralvaro » 30 Ago 2017, 12:47

Dial renueva línea sonora en una nueva temporada con más cambios que lo de Fuentes a Atrévete. Cambios menores pero cambios.

-Déjate llevar se adelanta a las 18h para acabar igualmente a las 21h. El espacio pasa a ser conducido por Rafa Cano (al menos hace algo mejor que fórmula entre semana), ayudado por Álvaro Díaz y MJ Aledón. Por supuesto Rafa Cano seguirá con su eterno Dial tal cual.
-Una MJ Aledón que también presentará Dial Latino (*), sábados de 21h a 00h, dedicado a música latina (¿reggaetón sin complejos?).

(*) Nombre reutlizado, pues bastantes años ha era una lista de éxitos tipo 40 entre artistas españoles y latinos emitida a medianoche más o menos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda