Terremoto en Kiss Fm

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Terremoto en Kiss Fm

Notapor Invitado » 19 Jun 2017, 09:46

Debido a la contratación de los locutores Miguel Ángel Vizcaíno y Ana Canora por parte de Jaume Baró (decisión totalmente personal y unilateral), los locutores "históricos" han quedado relegados a las madrugadas y fines de semana, además de haber tenido que cancelar de manera forzosa y obligada sus vacaciones de verano, confirmadas 4 meses antes. Estos nuevos fichajes han sido "camuflados" a presidencia como sustituciones de verano, pero tienen el compromiso por parte de dirección de mantenerse en la emisora tras el periodo estival, lo que provocaría el despido de, al menos, dos locutores con contrato indefinido
Invitado

Re: Terremoto en Kiss Fm

Notapor MarioTvSpain » 20 Jun 2017, 22:23

Me alegra volver a escuchar en las ondas a Ana Canora tras su salida de M80, pero no creo que sean esas las maneras... Además, para sustituciones estivales tenían a algunos locutores fijos (tanto para la radiofórmula como para las noticias) que repetían en todos y cada uno de los períodos vacacionales.

Por cierto, ¿cuál es la fuente de esa info?
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor mavmolina » 20 Jun 2017, 22:33

La fuente es el programa de radio online y hermano de una web prohibida aqui
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MarioTvSpain » 04 Jul 2017, 22:43

Ya tenemos los primeros cambios: Pedro Gª de Val (L-V 17 a 21h) ha sido sustituido por Ana Canora, y Edu Calle (L-V 21 a 2h) por Miguel Ángel Vizcaíno. Sería una verdadera lástima que ambos salieran de la emisora, ya que son dos de los locutores más queridos y reputados de Kiss :roll:
MarioTvSpain

Notapor Aitana » 10 Jul 2017, 10:32

Edu Calle está ahora los findes por la tarde y sería un firme candidato para hacer cosas en DKISS porque tiene experiencia en TV.
Aitana

Notapor RositaG » 29 Sep 2017, 16:21

¿Al final que ha pasado con el fichaje de Miguel Vizcaíno? Hasta donde yo sé, sigue en Loca FM si bien es cierto que hizo turnos de fórmula este verano. Es más, no ha anunciado casi nada de su presencia en la emisora del beso en sus redes sociales.

Lo que deberían hacer es quitar eso de "Las 30 de las 3". Digo yo que para escuchar 30 canciones sin publicidad ni interrupciones mejor me pongo un CD de varios artistas. Me parece sangrante que lo hagan por el día y no de madrugada, ya que a esas horas pocos son los que escuchan la radio. Ninguna emisora deja ese horario huérfano de locutores.
RositaG

Notapor Aitana » 05 Oct 2017, 01:48

Parece que a algunos como Edu Calle les han invitado a buscarse la vida. No les echan del todo pero que se busquen algo. Por contra este año hay más becarios aún en kiss fm
Aitana

Notapor MarioTvSpain » 05 Oct 2017, 15:09

Últimamente hay movimientos en Kiss que no me gustan nada. De la radiofórmula y su excesivo "viraje oldie" he hablado ya en varios mensajes, pero me gustaría añadir algo más: después de años poniendo más música actual de la que debieran (con la consiguiente aunque mínima pérdida de oyentes), a finales de marzo se produjo el primer cambio, que sin embargo NO es el actual, y que duró aproximadamente mes y medio. Entonces sí que cumplía a la perfección lo que reza su eslogan (Lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy) ya que encontrábamos canciones de todas las épocas y de manera más o menos nivelada.

Gracias a algunas grabaciones que hay por la red he encontrado varios cachitos de aquella programación musical. Por ejemplo, estas son todas las que sonaron el 14/04/2017 de 8 a 9 de la mañana:

"Way Back Into Love" - Hugh Grant & Haley Bennett (2007); tema muy desconocido en nuestras radios, para el que de hecho he tenido que tirar de Shazam :green:
"Send My Love" - Adele (2015)
"I Love To Love" - Tina Charles (1976)
"Luka" - Suzanne Vega (1987)
"Just Feel Better" - Santana ft. Steven Tyler (2005)
"Missing You" - Tina Turner (1996)
"No More Lonely Nights" - Paul McCartney (1984)
*DESCO LOCAL: "Radio" - The Corrs (1999)
"Locked Away" - R.City ft. Adam Levine (2015)
"Back To Life" - Soul II Soul ft. Caron Wheeler (1989); otra muy poco radiada.
"The Never-Ending Story" - Limahl (1984)
"Clocks" - Coldplay (2003)
"More Than Words" - Extreme (1990)
"True Love" - Pink ft. Lily Allen (2012); tampoco recuerdo haberla escuchado mucho en ninguna radio.

(Por si a alguno le pica la curiosidad, aquí está el audio que incluye esa hora de radiofórmula)

Canciones suaves (no es coincidencia que las tres primeras tengan la palabra "amor" en su título :lol: ), de ahora y de antes. Mucho más parecida a la Kiss "del millón de oyentes" (2002-2010) y nada que ver con la actual que es más una M80 de baratillo, al menos a mi gusto. De hecho en M80 hay más variedad de estilos y canciones, e incluso épocas (a la hora caen una o dos canciones de 2017).

Y ahora sí, respondiendo a Aitana, tampoco me gustan las oscilaciones de los locutores en la parrilla, que cambian de turno prácticamente cada dos semanas. Ahora Edu está los findes (y creo que Pedro también). Espero que puedan encontrar una franja definitiva y no prescindan de ellos; con razón aún sigue sin publicarse la programación de esta temporada en la web...
MarioTvSpain

Notapor elmaki123 » 05 Oct 2017, 15:21

Es que Kiss fm solo tenia que poner oldies, nada más. Para mi gusto de los 60,70 y 80. Y con fondo muy pop. Meloso, vamos. Para todo lo demás ya existen cien emisoras iguales.
elmaki123

Notapor MarioTvSpain » 05 Oct 2017, 15:27

^^^ Kiss nunca ha sido una "emisora oldie" como tal en sus 15 años de existencia. Entre 2002 y 2004 (la época del boom) ponían música romántica de todas las épocas, y después viró hacia un estilo pop adulto (AC) con música desde los 60 hasta la actualidad. La emisora oldie por excelencia en España siempre ha sido M80, y según la época también Onda Melodía (que lo vuelve a ser ahora, ya como Melodía FM).
MarioTvSpain

Notapor Danyer » 05 Oct 2017, 19:02

elmaki123 escribió:Es que Kiss fm solo tenia que poner oldies, nada más. Para mi gusto de los 60,70 y 80. Y con fondo muy pop. Meloso, vamos. Para todo lo demás ya existen cien emisoras iguales.

Totalmente de acuerdo contigo, me alegro de que Kiss FM vuelva a sus orígenes, es mas la desintonice del coche hace unos años por poner mas canciones actuales y la e vuelto a sintonizar hace un mes por recomendación de unos amigos que decían que había cambiado y ponían mas oldies, esta si es la verdadera Kiss FM me alegro mucho por este cambio y como bien dices para todo lo demás ya hay otras emisoras, como su emisora hermana Hit FM para el que le guste el chunda-chunda.
Danyer

Notapor RositaG » 05 Oct 2017, 20:40

MarioTvSpain escribió:tampoco me gustan las oscilaciones de los locutores en la parrilla, que cambian de turno prácticamente cada dos semanas. Ahora Edu está los findes (y creo que Pedro también). Espero que puedan encontrar una franja definitiva y no prescindan de ellos; con razón aún sigue sin publicarse la programación de esta temporada en la web...

Tanto Edu Calle como Pedro García podrán gustar más o menos pero que ambos sean relegados a los findes demuestra que Jaume Baró no apuesta por dos valores seguros de la emisora, prueba de ello es que cuando Edu hacía las noches hace dos temporadas dobló en oyentes la franja que antes ocupaba otra buena locutora como Mayte Ayra (la cual terminó abandonando la emisora tras ser relegada a las madrugadas del finde, la franja que "casi" nadie quiere), de hecho me consta que hay oyentes que escuchan Kiss por el, por lo que si se va o lo largan, dichos oyentes también dejarían de escucharla. Y en la franja que tenía Pedro hasta hace poco, desde el lunes de esta semana está Alba García (que estaba los findes al medidodía), que no me parece del todo mala locutora y tiene una voz bonita pero estando Edu o Pedro que tienen más tirón y más calidad como locutores (opinión personal).

Me parece bien que al Baró se le contrate para hacer ciertos cambios pero respetando el espíritu de la emisora. Y ahí se incluyen los locutores más veteranos. Lo que no puede hacer es convertir Kiss FM en la amnistía de locutores que pasaron por Prisa. Ya a principios de 2016 "se cargó" a Rocío Moreno, una de las locutoras más queridas por los oyentes, para poner en su lugar a Xavi Rodríguez y María Lama por las tardes para presentar el efímero "De vuelta y media". Cuando Frank Blanco y su equipo abandonaron el morning "Las mañanas Kiss" a media temporada, usaron a Xavi y María de repuesto y la franja que dejaron libre la ocupó una playlist de dos horas de duracción llamada "Las 30 de las 3", que vendieron como dos horas de música sin publicidad ni interrupción alguna, cosa que no es del todo cierta porque a las horas de punto el locutor de informativos de turno hace su boletín informativo. No me cansaré de decir que para escuchar música sin interrupción en la radio me pongo un CD de varias canciones o una playlist de Spotify Premium (que no contiene anuncios). Y para terminar no me parece mal el fichaje de Ana Canora pero las cosas no se hacen así, yo creo que puede compartir franja diaria tanto con Enrique Marrón como con Pedro y Edu. Sólo tiene que eliminar esa playlist.
RositaG

Notapor MarioTvSpain » 06 Oct 2017, 13:49

Danyer escribió:
elmaki123 escribió:Es que Kiss fm solo tenia que poner oldies, nada más. Para mi gusto de los 60,70 y 80. Y con fondo muy pop. Meloso, vamos. Para todo lo demás ya existen cien emisoras iguales.

Totalmente de acuerdo contigo, me alegro de que Kiss FM vuelva a sus orígenes, es mas la desintonice del coche hace unos años por poner mas canciones actuales y la e vuelto a sintonizar hace un mes por recomendación de unos amigos que decían que había cambiado y ponían mas oldies, esta si es la verdadera Kiss FM me alegro mucho por este cambio y como bien dices para todo lo demás ya hay otras emisoras, como su emisora hermana Hit FM para el que le guste el chunda-chunda.

La cuestión es que la "personalidad" de Kiss FM estaba en que ponían música de ahora y de siempre, de manera más o menos proporcionada, y fue así en sus años de mayor éxito. Luego la convirtieron en una especie de Europa FM / Cadena 100 (con excesiva música actual) y ahora es una copia barata de M80 eliminando prácticamente todas las canciones actuales, incluso las que son "estilo Kiss" (suave, romántica). No creo que por incorporar alguna cosilla "de hoy" dentro de su estilo (que de hecho es lo que reza su eslogan) se convierta en una emisora chunda-chunda, porque como digo siempre ha sido así en la emisora del beso... hasta ahora.
MarioTvSpain

Notapor elmaki123 » 06 Oct 2017, 14:59

Vuelvo a decirlo. Para musica de hoy ya existen otra emisoras. El que quiere eso pone esas emisoras y ya está. Teta y sopa, no. Porque cansas o aburres y acabas echando al de la teta, o al de la sopa. O incluso a los dos. Que es lo que suele pasar.
elmaki123

Notapor MarioTvSpain » 06 Oct 2017, 15:41

^^^ Cadena 100 es una radio "de teta y sopa" y lleva muchísimos años siendo la tercera de las musicales. Y por enésima vez, lo que Kiss necesita es volver a ser la emisora que era allá por 2005-2010, con música de absolutamente todas las décadas (incluyendo novedades, aunque eso sí, poquitas) y estilo AC. Si entonces se movían en el millón y pico de oyentes sería por algo.

Cuando digo que tienen que poner música actual creo que me estás malinterpretando. En ningún momento digo que deban meter a Justin Bieber ni nada de música adolescente / carpetera / X, sino pop adulto de los últimos años con música más antigua, que repito una vez más, es lo que han hecho SIEMPRE. La cagaron poniendo demasiadas canciones de ahora y fuera de su estilo, en eso estamos todos de acuerdo, pero también con el rumbo que están siguiendo ahora (es más, el último subidón de audiencia fue gracias al programa de Xavi, no por la radiofórmula).

La emisora 100% oldie siempre ha sido M80; otra cosa es que por su progresivo hundimiento en audiencia esté siendo un auténtico laboratorio de diferentes experimentos: ahora más canciones actuales, ahora menos, ahora volvemos a ser oldies, ahora volvemos a mezclar...
MarioTvSpain

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda