LOS40 - Music Inspires Life

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: LOS40 - Music Inspires Life

Notapor hugocm99 » 09 Ene 2018, 14:08

juanralvaro escribió: (¿una apuesta o favor por favor?)

Habrá que ver próximamente si es apuesta o favor por favor
Añado que desde hoy Xavi se va a grabar X Factor asi que deja por unas semanas LO+40, que pasa a estar presentado estos días por Charlie Jiménez y Gema Hurtado. A su vez, Charlie Jiménez deja el turno de tarde que pasa a presentar Óscar Martínez estos días, que deja a su vez Madrid, que aún no se sabe quién le sustituirá en el turno local
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor SGDB » 18 Ene 2018, 16:40

Los 40 estrena jingles en Latinoamerica. ¿Será también la nueva linea en España? ¿O sacarán otra específica para España?
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 18 Ene 2018, 18:36

SGDB escribió:¿Será también la nueva linea en España? ¿O sacarán otra específica para España?

Yo creo que sacaran otra especifica para España próximamente, quieren unificar Latinoamerica y separarlo de España parece
Por cierto desde el pasado sábado han cambiado las canciones de la rotación y han metido bastantes canciones algo más antiguas, que está muy bien
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor borjitalo9770 » 19 Ene 2018, 16:14

No te creas que pongan canciones antiguas, porque el sábado pasado noté casi las mismas canciones de siempre...
borjitalo9770

Notapor juanralvaro » 19 Ene 2018, 18:22

Y hoy de madrugada (oyéndolo a ratos/sueños), casi también música poco antigua...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor SGDB » 21 Ene 2018, 00:42

Si quieren separarlo de América Latina, que empiecen por quitar todo el reggaetón. Gracias :D
SGDB

Notapor juanralvaro » 24 Ene 2018, 13:57

A todo esto, veremos cómo termina la temporada Dani Moreno en Anda Ya: si con compañía nueva o en solitario. Esto va porque la copresentadora Cristina Boscá desveló hoy su embarazo de cuatro meses y medio (y evidentemente no terminará temporada).
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 31 Ene 2018, 19:26

Joak escribió:Este fin de semana me he dado cuenta de que Los40 ha cambiado su voz corporativa, la que suena habitualmente locutando los jingles durante la fórmula. Creo que los programas siguen usando las mismas de siempre, que son distintas de la voz que se suele usar durante la fórmula y en las horarias.
Después de muchos años sonando la misma voz choca el cambio.

También llegó el cambio al pre y (supongo que) post número 1 de la lista en Del 40 al 1 semanal. Aquí cualquier cambio mejoraba lo que había, pues desde la pérdida de "Principales" en la radio había quedado un pastiche algo cutre en ambos indicativos para disimular la pérdida de la palabra sin regrabar vocalmente la cuña.
juanralvaro

hd.png

Notapor hugocm99 » 31 Ene 2018, 21:08

juanralvaro escribió:También llegó el cambio al pre y (supongo que) post número 1 de la lista en Del 40 al 1 semanal. Aquí cualquier cambio mejoraba lo que había, pues desde la pérdida de "Principales" en la radio había quedado un pastiche algo cutre en ambos indicativos para disimular la pérdida de la palabra sin regrabar vocalmente la cuña.

Si el sábado llegó ya a todos los jingles de Del 40 Al 1 la nueva voz, que hasta ahora no los tenían todos
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Alleyoops » 31 Mar 2018, 15:43

SGDB escribió:Si quieren separarlo de América Latina, que empiecen por quitar todo el reggaetón. Gracias :D

El reggaeton ya no es solo un género musical exclusivo de América Latina, está ya muy extendido y popularizado por todo el mundo, y en especial en España.
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor SGDB » 01 Abr 2018, 01:03

No hablaba del reggaeton como género musical. Obviamente todos los géneros musicales terminan saliendo de sus países de origen. Me refería al modelo de empresa: Los40 en America Latina es un 90% regaetton, y si quieren separarlo del modelo que sigue allí, deberían potenciar otro tipo de géneros. Indudable es también la importancia de la música electrónica o de muchos cantautores españoles a los que no se presta tanta atención...
SGDB

Notapor Antena 3 tv » 13 Abr 2018, 11:14

Desde hace una semanas, en los ingles han vuelto a poner el lema "todos los éxitos" en vez de "music inspires life" como venía haciéndose desde hace dos años.
Antena 3 tv

Anterior

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda