Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

Notapor diegocast » 30 Ago 2016, 18:47

NOTICIA
Maxima 51 VIP se estrena el lunes con Arturo Grao

El próximo lunes 5 de septiembre tendremos el estreno de un nuevo programa en MaximaFM. De lunes a jueves de 19 a 21h, y los viernes de 19 a 22h, Arturo Grao presentará Maxima 51 Vip. Un nuevo programa que repasará las novedades del panorama dance nacional e internacional de las cuales muchas de ellas podrán entrar en Maxima 51 Chart con vuestro apoyo. Habrá colaboraciones y entrevistas semanales, además de primar vuestra participación. Un programa orientado a que puedas estar enganchado a lo más nuevo. Es otra de las novedades de esta nueva temporada pensada para ti. ¡Bienvenidos a Maxima 51 Vip!
diegocast

Notapor Espanulis » 31 Ago 2016, 09:34

No es que esté anticuado que nadie se lleve a error, es que hace tiempo que no la escucho y la considero una buena emisora dance de ahí mis preguntas porque considero a los que no estás buenos locutores y/o
DJ´s y pienso que Oriol Carrió es uno de ellos, aquella emisora dance que empezaba allá por el 2002 sino me equivoco tenía muy buena programación, pero claro como tenemos ahora música de descargas de internet de un montón de canciones para varios dispositivos (MP3, Smartphones, tablets, etc...) que usándolos dichos dispositivos pues la radio (y espero que diós no lo quiera) para escuchar música se queda un poco obsoleta.
Espanulis

Notapor diegocast » 31 Ago 2016, 16:46

Espanulis escribió:No es que esté anticuado que nadie se lleve a error, es que hace tiempo que no la escucho y la considero una buena emisora dance de ahí mis preguntas porque considero a los que no estás buenos locutores y/o
DJ´s y pienso que Oriol Carrió es uno de ellos, aquella emisora dance que empezaba allá por el 2002 sino me equivoco tenía muy buena programación, pero claro como tenemos ahora música de descargas de internet de un montón de canciones para varios dispositivos (MP3, Smartphones, tablets, etc...) que usándolos dichos dispositivos pues la radio (y espero que diós no lo quiera) para escuchar música se queda un poco obsoleta.

De la época de 2002 sólo queda Arturo Grao si me apuras, que por aquel entonces era colaborador de aquellos programas. Me hablas de hace 14 años. Todas las radiofórmulas copiaron el modelo y parece que se quiere volver a aquellos tiempos. Oriol Carrió no encajaría en el estilo de ahora, puesto que él siempre se ha dedicado a estilos contundentes del dance, cuando hacía Radiofórmula se le notaba desganado en sus últimos días...
diegocast

Notapor Espanulis » 31 Ago 2016, 17:05

Es que Oriol Carrió como bien dices su estilo de música es más en plan máquina, yo tengo un disco de él que se llama "El que mes trenca radio show" que data de 1999 y contiene 2 cd´s, uno de maquina o progresivo y el otro de dance con temas como Alma Matris "Rumore químico", Veracocha "Carteblanche" y DJ Piyuli "Voti, voti"

Quizás lo que pinchan ahora en la emisora es mucho house al estilo Wally López, también me acuerdo de Carl Coxx, que no se si seguirá. :? :? :? :?
Espanulis

Notapor diegocast » 02 Sep 2016, 16:41

Espanulis escribió:Es que Oriol Carrió como bien dices su estilo de música es más en plan máquina, yo tengo un disco de él que se llama "El que mes trenca radio show" que data de 1999 y contiene 2 cd´s, uno de maquina o progresivo y el otro de dance con temas como Alma Matris "Rumore químico", Veracocha "Carteblanche" y DJ Piyuli "Voti, voti"

Quizás lo que pinchan ahora en la emisora es mucho house al estilo Wally López, también me acuerdo de Carl Coxx, que no se si seguirá. :? :? :? :?

Sigue los sábados el programa de Carl Cox los sábados a las 10 de la noche. E incorporaron a Armin Van Buuren los domingos el A State of Trance.
diegocast

Notapor Paccman » 04 Sep 2016, 19:02

Jesus Sanchez acaba de decir que hoy ha sido su último día en Maxima FM y me parece algo extraño ya que hace un par de semanas leí una entrevista donde comento que seguiría toda esta temporada en la emisora, muy raro todo.
Paccman

Notapor diegocast » 05 Sep 2016, 10:10

Paccman escribió:Jesus Sanchez acaba de decir que hoy ha sido su último día en Maxima FM y me parece algo extraño ya que hace un par de semanas leí una entrevista donde comento que seguiría toda esta temporada en la emisora, muy raro todo.

Pero si va a volver Funk & Show en formato podcast en la web de Máxima?
diegocast

Notapor Paccman » 05 Sep 2016, 12:39

diegocast escribió:
Paccman escribió:Jesus Sanchez acaba de decir que hoy ha sido su último día en Maxima FM y me parece algo extraño ya que hace un par de semanas leí una entrevista donde comento que seguiría toda esta temporada en la emisora, muy raro todo.

Pero hablo de Jesús Sánchez Torres, otro locutor que llegó en 2014 a la emisora.
Paccman

Notapor diegocast » 05 Sep 2016, 19:45

Paccman escribió:
diegocast escribió:

Pero hablo de Jesús Sánchez Torres, otro locutor que llegó en 2014 a la emisora.

Ah entiendo el otro locutor, en su perfil de Twitter ha quitado cualquier cosa relacionada con Máxima...
diegocast

Notapor juanralvaro » 30 Sep 2016, 12:26

Refuerzos internacionales:

Tiësto, Paul van Dyk y Steve Aoki aterrizan en MaximaFM

Ramsés López 29/09/2016, a las 08:00

La radio de música dance más escuchada del país apuesta por reforzar su liderazgo con incorporaciones al Staff de DJS. Tres artistas internacionales que han elegido MaximaFM como su emisora radio.

Tiësto, un máximo referente de la música electrónica mundial, estrena franja semanal de 22,00 a 00,00 horas cada domingo (Tiësto's Club Life), sucedido por otro nuevo fichaje, Paul van Dyk, de 00,00 a 02,00h (Paul Van Dyk's Vonyk Sessions). La noche de los jueves en la emisora dance del país contaremos con Steve Aoki al frente, de 23,00 a 00,00 horas (Aoki's House).

Climax, dirigido por Jose M Duro, se expande esta temporada tras cambiar y expandir su horario. Bob Sinclar, Antoine Clamaran, David Penn y The Cube Guys son artistas Top que no se han querido perder el crecimiento. Tendrán su espacio durante diferentes días de la semana. Defected in the house también apoya el producto con su presencia en el fin de semana dentro del programa.

Además de los potentes fichajes, la emisora sigue apostando por los programas y radiodeejays que acercan desde hace 14 años el puro dance al oyente. José AM sigue despertando a más de 225.000 “maxdrugadores” de lunes a viernes entre las 06,00 y las 10,00h, con el morning show Mucho Max. La Fórmula Maxima sigue en plena forma con los radiodeejays más prestigiosos del país: Jose M Duro, Ramsés López, David Álvarez, Myriam Rodilla y Javi Sánchez.

Maxima 51 VIP en tu tarde

Otra de las novedades de esta temporada es Maxima 51 VIP. Una programa diario que da comienzo a las 19,00 horas de lunes a viernes y que trata más a fondo los temas de la lista, Maxima 51 Chart (sábados de 10,00 a 14,00 horas), con Arturo grao. Novedades, colaboraciones e interactuación con el oyente es el grueso de nuestro nuevo espacio para las tardes.

Maxima Deejay: Abel Ramos & Albert Neve

Dos de los DJS españoles con más proyección internacional han elegido MaximaFM para su radio show semanal exclusivo. Los temas que pinchan por todo el mundo, exclusivas y sus mezclas en 120 minutos cada domingo desde las 20,00 horas.

Los programas más consagrados del panorama dance

Máxima es puro dance y los fines de semana continúan los programas más seguidos del país dentro de la escena. DJ Nano con Bien Bailao (viernes de 22,00 a 00,00 horas), Global de Carl Cox (sábados de 22,00 a 00,00 horas), Roger Sánchez y su formato Release Yourself (sábados de 20,00 a 22,00 horas), así como los clásicos del dance Maxima Reserva (sábados y domingos de 15,00 a 17,00 horas). Una programación hecha a media para los amantes de la música y la energía positiva.

Fuente: http://www.maxima.fm/2016/tiesto-paul-v ... -2-720.jpg
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor JandroMusic » 30 Sep 2016, 17:57

La frecuencia de Asturias es un desastre, no hay quien la escuche de interferencias de 3 radios diferentes dependiendo del trozo en el que estés.
JandroMusic

Notapor MARIO449830 » 01 Oct 2016, 00:07

Parece ser que ya no vamos a tener el programa de Armin Van Buuren
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Re:

Notapor asturero » 01 Oct 2016, 19:07

JandroMusic escribió:La frecuencia de Asturias es un desastre, .

ya lo comprobé este verano, posiblemente sea la única emisora de Oviedo que no se escuche en gijon, no hay por donde se sintonice..........ahora hay que averiguar si su frecuencia es legal o las que están alrededor ( una era cope) son también legales, si es así vaya incompetentes que son los del ministerio
saludos
asturero

Notapor felet » 22 Oct 2016, 12:36

Hace varios meses que la señal de Valencia (95,7) me llega muy débil, es prácticamente inaudible en Ontinyent. Lo mismo pasa con Dial (98,4). Sin embargo, los 40 (94,2) entran perfectos. ¿Alguna explicación?
felet

Notapor AcID0 » 26 Oct 2016, 18:52

Hola,

La verdad que me sorprende las pocas frecuencias que tiene esta emisora. Pensaba que tendría bastantes más por su cuña de: Máxima FM en: Aragón, Cataluña, Andorra, Galicia, ....

A mi esta emisora dejó de gustarme poco después de inagurarla y recientemente me he vuelto a enganchar a ella con la moda del EDM.
Es una emisora que podría mejorar, pero bueno, a quién le sepa a poco que se pase a Flaix FM.

Un saludo
AcID0

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda