De MegaStar a COPE Más

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: De MegaStar a COPE Más

Notapor juanralvaro » 27 Dic 2016, 19:23

Aquí por Coruña sólo faltan las dance (Máxima y MegaStar). Y no es que haya poca movida por aquí... pero sí radios locales que cubren ese espectro (Fórmula Fun, Radio Líder, Hit Galicia).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor MARIO449830 » 28 Dic 2016, 13:28

Lo de Segovia y las musicales es de hacerlo mirar, sólo tenemos Los40, Dial, Cadena 100 y Europa FM, nada más, y me parece bastante lamentable
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanito-jaen » 24 Ene 2017, 20:05

Bueno amigo y me quejaba yo de la provincia de jaen.....pues ya veo, que ustedes por alli, y en otras partes de españa estan peor, colega mario... y luego nos diran, los altos niveles de audiencia de algunas emisoras....normal....si solo existen cuatro.....que vamos a escuchar...??? :lol:
Bueno y ademas a todos los amigos de las ondas......volvio alguna MEGASTAR....al dial....?? ya sabes lo que nos comentaron por aki...algun forero...que estaban estudiando cual de las estaciones eran rentables... deberan seguir estudiando....aunque a mi me huele....a cuerno......quemaaaoooo.. :cry:
Si por lo que se ve....en valencia...volvio una MEGASTAR....pero saben ustedes ...segun algun forero por aki...pues como que es....frecuenca....pirata.....naa......yo pienso, que confianza tienen, y que ganas vienen.....que la ponen en pirata....total...si no la cierran....es pirata..... :P
No espero naaa.....de la emisora...de los obispos....solo escucho rock...fm.. cuando me apetece y megastar con el wi.fi.. de mi ...casita... y ya dije....estando se escucha....si no esta....son perdidas...todo.... que se queden con el caballero de olmedo....tambien conocido como herrerita.......
juanito-jaen

Notapor juanito-jaen » 01 Abr 2017, 20:50

Bueno amigos.....que decimos de la MEGASTAR... nos despedimos para siempre de que venga a nuestras radios, en las frecuencias legales.....que al parecer....y en una...transmite....de piratona (digo de oidas)..-- las radios...dances...pues que no quieren que tengamos, es para oyentes minoritarios como nosotros..(sarcasmo)..y bueno mucho que si la guerra del futbol....de los programas de deportes, en la radio y los programas de la mañana de politica-- y mira por donde esta semana me entero, de una cosa que no se menciona...mucho ...pues ...que dentro de la...batalla por los oyentes en las radio...formulas musicales....pues esta...EUROPA FM.. y ponen mucha musica....DANCE.... mas que la segunda....la de LOS PARROQUIALES..--- mas que la CADENA 100--- y tienen 1.900.000 oyentes.. y que la escucho...sobre todo a partir de medio dia y por las noches...y que esta bien......pues amigos antiguos oyentes...de la MEGASTAR-- si no quieren gastar megas...en su movil.... o su hijo, ya se preocupa de dejarles sin saldo el telefono...je,eje...pues escuchen si tienen cerca una EUROPA FM..---les enganchara....seguro
juanito-jaen

Notapor juanito-jaen » 04 Abr 2017, 19:32

Bueno amigos amantes de la radio....podia comentar....tambien, por la otra cadena de mensajes. que empece con el nombre de frecuencia...desconocida...--pero como esta cadena se trata de oyentes perdidos porque sus estilos y gustos musicales no se consideran rentables `para los PARROQUIALES...--- Pues les habre de EUROPA FM--- que con casi dos millones de oyentes.... nadie habla en los foros....tengo que venir yo a recordarlo...je,eje..pues voy a hablarle de otros chicos, aunque ya van algunos para maduretes....lo de....CADENA LUNA RADIO... son una cadena de emisoras del levante castellon y andalucia....que ponen buena musica....mas bien del recuerdo, de los años 70, 80, 90.. pero escucharas si eres un poco madurito...alguna cancion que hace años que no escuchas.....y por las noches...tienen un programa que se llama.... LUNA.DANCE--- sobre temas de discoteca....dance y de baile de los años 80...todo mexclado y con pocos anuncios.....esto a partir de las 12 h. de la noche.. que no se piensen que vamos a pasarnos a....COPE.MAS.... POR ABURRIMIENTO.... y por no buscar...
Espero que los amigos de Segovia que parece que son de lo peor que tiene el dial.... pues no se conformen y busque por internets...que hay buenas emisoras musicales...ya que no les quieren poner torretas....de radio convencional... :bounce:
bueno aqui en JAEN...mas de lo mismo...aqui seguimos esperando.....M-80... ---renacimiento--- ya para dos años... para quitarla.....fueron rapidos...pero ...para volverla a poner dos años y eso que dicen que de las radios que mas crece por internet...esta M-80, lo mismo se piensan que en UBEDA no van a encontrar anunciantes??? pues que hagan como estaba la pongan en JAEN-CAPITAL y pongan M-80-- en su frecuencia--98.9 Mhz-- donde estuvo años, y no la jodieron.. en fin, luego dicen que estan en crisis....un saludo amigos :bye:
juanito-jaen

Notapor MARIO449830 » 05 Abr 2017, 15:41

Acaban de incluir Megastar en la TDT de Madrid
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Locodelaradio » 05 Jun 2017, 16:24

No se si estuvisteis escuchando ayer megastar, retransmitieron en directo el concierto one love manchester.Sonaba calidad CD muy buena cobertura, lo seguí por la web y reconozco que nunca había escuchado a sergio blazquez por horarios no coincido con su programa. buen locutor para lo que vivimos en la actualidad, creo que su seriedad al frente de un evento así se ganó mis respetos. enhorabuena a megastar que esperemos que los obispos piensen en dejar que siga creciendo y mas postes sería la solución.
Locodelaradio

Notapor hugocm99 » 05 Jun 2017, 18:07

Locodelaradio escribió: ayer megastar, retransmitieron en directo el concierto one love manchester.Sonaba calidad CD muy buena cobertura, lo seguí por la web y reconozco que nunca había escuchado a sergio blazquez por horarios no coincido con su programa. buen locutor para lo que vivimos en la actualidad, creo que su seriedad al frente de un evento así se ganó mis respetos.

Yo lo estuve escuchando por el 100.7 en Madrid y coincido completamente contigo, se escuchaba con muy buena calidad, y yo tampoco había escuchado nunca a Sergio Blázquez, pero lo hizo genial.
También coincido en dar la enhorabuena a MegaStar por esta gran iniciativa​ y a ver si los de COPE se dan cuenta y les devuelven las emisoras que les quitaron por crear la chapuza cutre de COPE MÁS
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MarioTvSpain » 04 Ago 2017, 14:15

Si la COPE apostara por MegaStar, probablemente se convertiría en la NRJ* española. Hoy por hoy diría que es la única radio en nuestro país que pone las novedades en su radiofórmula nada más salir (ni siquiera en Los 40 es así, ya que en ella hasta que una canción no es candidata a la lista no empiezan a ponerla, y en muchas ocasiones pasan varios meses hasta que es así). Demasiado bien le está yendo a esta emisora para tener exactamente siete frecuencias FM en toda España y un player que por lo menos a mí se me entrecorta constantemente.

Por cierto, ¿alguien sabe qué audiencias han hecho las frecuencias de COPE Más en el último EGM? Por ver si el "engendro" para ganar cuatro perras más les ha funcionado o no...

* Radio musical nº 1 en Francia, algo así como su 40 aunque la música es más similar a la de MegaStar.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 04 Ago 2017, 15:29

Es que fué una cagada haberse deshecho de esta emisora. Todo para poder darle mas horas a Herrera pero tampoco sin afectar a la programación local.

Era una emisora que funcionaba bien, era barata y basicamente era una playlist repetitiva como otras. Pero enganchaba bastante bien a los jóvenes y eso era rentable.

Despues están las COPE Mas, las cuales pasa que en caso de circular por una autopista en un viaje, no sabes cual poner, y en caso de pueblos que solo haya una COPE, es una COPE Mas. (Como por ejemplo Vilalba, Lugo)

Y en Galicia, solo hay una frecuencia mas para solo una hora y media de programación local, donde de 12 a 12.50 es Regional.

Pero el problema es que huele a que es un experimento para que paulatinamente, donde sea rentable la programación local, dejar una COPE Mas y donde no lo sea, dejar la programacion actual con pequeñas desconexiones.

Yo espero que apuesten firmemente por ella (eso si, que le den un pequeño giro y quiten el reggaeton cambiandolo por Dance, acercandola mas a Maxima. Mirad lo que han hecho con Rock FM y lo bien que está funcionando).
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor hugocm99 » 04 Ago 2017, 16:46

SGDB escribió:Abrimos tema para tratar los cambios dentro del Grupo COPE.

Según la información de la web de MegaStar y de usuarios del foro y varias webs, la situación quedaría así:

MEGASTAR A COPE MÁS
Gijón 98.2

Comentar que está emisora que supuestamente paso de MegaStar a Cope Más, ahora no es nada, no hay ni MegaStar, ni Cope.
Y'a podrían poner MegaStar en esta frecuencia de nuevo
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 04 Ago 2017, 17:17

Brea escribió:Es que fué una cagada haberse deshecho de esta emisora. Todo para poder darle mas horas a Herrera pero tampoco sin afectar a la programación local.

Añado: darle más horas al programa de Herrera, que no a Herrera en sí.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 04 Ago 2017, 18:19

Brea escribió:Es que fué una cagada haberse deshecho de esta emisora. Todo para poder darle mas horas a Herrera pero tampoco sin afectar a la programación local.

A mí no me gustaba esa pinche radiofórmula para quinceañeras, pero tampoco entiendo que se la cargaran. ¿Entonces para qué demonios la crearon? Y efectivamente le dieron más horas a Herrera para acabar reduciendo la programación local a la mínima expresión (menos de una hora después de la una de la tarde y, en muchos sitios, por ese engendro de Cope Más). Y todo para que Herrera haya acabado perdiendo oyentes a todas las horas en el último EGM.

Brea escribió:Era una emisora que funcionaba bien, era barata y basicamente era una playlist repetitiva como otras. Pero enganchaba bastante bien a los jóvenes y eso era rentable.

Tengo claro que la crearon para aprovecharse de lo descuidada que tenían en Prisa a Máxima FM. Pero para ser una playlist repetitiva, yo me quedo con Máxima. Será que no soy una niña y no tengo 15 años. Máxima se ha sabido rearmar fichando, para empezar, a Myriam Rodilla, que era la mejor locutora de Megastar.

Brea escribió:Y en Galicia, solo hay una frecuencia mas para solo una hora y media de programación local, donde de 12 a 12.50 es Regional.

De 12 a 12:50 cortan la señal nacional del programa de Herrera para la programación regional de Galicia? Entiendo que eso solo será por Cope Más. Por cierto, cuántas Cope Más tenéis por allí?

Brea escribió:Pero el problema es que huele a que es un experimento para que paulatinamente, donde sea rentable la programación local, dejar una COPE Mas y donde no lo sea, dejar la programacion actual con pequeñas desconexiones.

O sea que después de cargarse Megastar, que ha quedado relegada a internet como una suerte más de reproductor musical online tipo Spotify, pero no a la carta, se cargarán las emisoras locales de la Cope. La chapuza es digna de estudio. Solo hay que ver ese ejemplo que aportáis de Gijón, donde por esa frecuencia ya ni emite Megastar ni emite Cope. Al final, unos por otros, la casa sin barrer y corroborando que para Cope hay provincias de 1ª y de 3ª. :clapping:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor MarioTvSpain » 05 Ago 2017, 02:23

Sinceramente y aunque su público objetivo es eminentemente juvenil, no creo que MegaStar sea una emisora de quinceañeras... Si fuera así pondrían las 24 horas a Justin Bieber, Camila Cabello o Maluma (por citar algunos); sin embargo y aunque esos salen bastante, los temas dance son mucho más numerosos. En el último EGM se han quedado a algo más de 100.000 oyentes de alcanzar a Máxima FM contando con muchísimas emisoras menos.
Brea escribió:Yo espero que apuesten firmemente por ella (eso si, que le den un pequeño giro y quiten el reggaeton cambiandolo por Dance, acercandola mas a Maxima. Mirad lo que han hecho con Rock FM y lo bien que está funcionando).

Justo lo que le hace falta para hacerle la competencia e incluso comerse a Máxima :green:
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 05 Ago 2017, 11:32

StarTroyan escribió:
De 12 a 12:50 cortan la señal nacional del programa de Herrera para la programación regional de Galicia? Entiendo que eso solo será por Cope Más. Por cierto, cuántas Cope Más tenéis por allí?

Me explique mal.

En las COPE Más gallegas tienen la franja de 12.00 a 12.50 que es regional. A partir de ahí, es local.

En Galicia, hay mas COPE Mas que COPEs. Creo que cada ciudad tiene una (tenemos la COPE por duplicado, solo que por ejemplo en Pontevedra la COPE de toda la vida (106.4) se oye con mucha potencia y la COPE Mas (96.7) se oye con muchisimos problemas como salgas ya de la ciudad y lo peor de todo es que es una licencia para Vilagarcía, y lo peor de todo es que cuando era Megastar se oía en toda la provincia sin problemas).

Creo que el cargarsela al parecer vino de los curas, porque parece ser que fomentaba el hacer cosas no acordes con la tradición cristiana y por eso la relegaron a internet (ese fue uno de los motivos, no es broma, que lo he leido por internet). Una gilipollez por su parte pero bueno.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda