Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Vena » 30 Sep 2017, 17:56

StarTroyan escribió:
javinaval escribió:Lo de los deportes regionales a las 15:20 lleva unos cuantos años lo empezaron hacer con Gallego y como compensacion se les dio diez minutos de programacion regional deportiva de 20:30 a 21:00.

Negativo. Lo de Gallego consistía en emitir un programa facultativo, el SER Deportivos nacional, al que se podían enganchar las emisoras sin programa propio o con una edición mermada desde las 15:05 hasta las 15:30. No era el caso de Valencia, que arrancaban a las 15:05 sí o sí (sí de Barcelona, donde La Gradería empieza a las 15:30). Y me consta que en otras ciudades como La Coruña o Bilbao también empezaban a las 15:05. Digamos que eso dependía de la categoría y del nivel de la emisora en cuestión.

Cosa en mi opinión muy injusta y que provocó muchísimo malestar en las emisoras a las que no se les permitía empezar a las 15:05, por supuestos compromisos publicitarios nacionales, y que contemplaban atónitos cómo otras emisoras (propias, no asociadas, que esas ya son otro cantar) sí que podían empezar a las 15:05. Me consta que en algún circuito interno, algún jefe de deportes de emisora "de segunda" comentó lo injusto de la situación, y los muy cachondos de Madrid le dijeron que no tenían constancia de que ninguna emisora empezara a las 15:05, que si él conocía algún caso, que diera nombres... :clapping: :clapping: :clapping:
Vena

Notapor kire » 02 Oct 2017, 06:59

Gran cobertura ayer de la Cadena Ser por el referéndum convocado en cataluña, la escalada de tensión y las reacciones. Desde las 7 de la mañana en Matinal, de 8 a 14 A vivir, Hora 14, y de 15 a 23 programa especial con Pepa Bueno, imparable, por algo sigue siendo referente; y mientras otras estaban con el futbol en un día trascendental...
kire

Notapor xmgz » 02 Oct 2017, 09:05

creo que, además, pudo escucharse HABLAR a gente que tenía opiniones diferentes sobre las causas y futuras consecuencias del problema dejando expuesta su opinión pero interpelada por sus contradicciones (que en algunos intervinientes eran manifiestas).

Al menos esa sensación tuve cuando a lo largo del día iba poniendo la radio para ver como iba la cosa.

Los que vivís en Cataluña, más allá de vuestra opinión sobre el problema, que tipo de información os da la CadenaSER a nivel autonómico? A nivel nacional sus principales periodistas creo que no están a favor de la independencia pero algunos muestran un nivel de sumisión a la política (o ausencia de ella) separatista y/o unionista en diferente grado, matizan sus comentarios de diferente modo. Lo cuál veo lógico. Pero tenéis una información tipo tve/tv3 también en esa emisoras?
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 02 Oct 2017, 15:44

Que la Cadena SER ha hecho un buen trabajo no me cabe la menor duda. Y que es la referente, tampoco pero de ahí a que las otras estaban solo con el fútbol, discrepo.

Yo estuve alternando entre las tres grandes (COPE, SER y Onda Cero) y la verdad es que la Cope muy poco (me defraudó un poco, comparado con otros despliegues que hizo que superaban a la SER, hasta me lo tomé como que querían silenciar el tema como otros grupos mediáticos) , la SER muy bien aunque si hubo carrusel (de hecho en un momento estaba escuchando a Dani Garrido hablando con Pepa sobre el tema) y aquí viene la discrepancia, Onda Cero también hizo un especial bastante completo (Alsina empezó a las 7 de la mañana, después siguió Gente Viajera conectando con Alsina en caso de una última hora o una comparecencia, continuo Radioestadio donde cada cierto tiempo conectaba Juan Diego Guerrero con la última hora y a eso de las 8.20 conecto Alsina otra vez y se desdoblo la programación: El Especial de Alsina por la radio y el Radioestadio por Internet y dispositivos móviles).

Creo que para mi, en la radio las que mejor Onda Cero y la SER. Cada una lo hizo a su manera y bueno, a algunos os gustó lo que hizo la SER y otros, a mí criterio, se lo pueden tomar a sensacionalismo, como le acusaron en el 11-M.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor StarTroyan » 03 Oct 2017, 03:16

Vena escribió:
Cosa en mi opinión muy injusta y que provocó muchísimo malestar en las emisoras a las que no se les permitía empezar a las 15:05, por supuestos compromisos publicitarios nacionales, y que contemplaban atónitos cómo otras emisoras (propias, no asociadas, que esas ya son otro cantar) sí que podían empezar a las 15:05. Me consta que en algún circuito interno, algún jefe de deportes de emisora "de segunda" comentó lo injusto de la situación, y los muy cachondos de Madrid le dijeron que no tenían constancia de que ninguna emisora empezara a las 15:05, que si él conocía algún caso, que diera nombres... :clapping: :clapping: :clapping:

Pues eso choca completamente con esto:

Pixel escribió:En Radio Sevilla, el programa local de deportes, "libre y directo", sigue empezando a las 15.05 pero solo por onda media, y a las 15.20 se incorpora también la emisora de FM para continuar con la emisión en simultáneo hasta las 16.00.

Lo he comprobado por la app de la SER y así es. Solo en Barcelona, Tenerife, Las Palmas, donde empiezan a las 15:05, y Sevilla, donde curiosamente mantienen la vieja sintonía de SER Deportivos, hacen la hora completa de 15 a 16 horas. Me llama la atención que importantes ciudades de 1ª como Coruña, Bilbao, Valencia, San Sebastián o Vigo tengan menos tiempo (40 minutos y no 60). Mucho efecto, pues, no hacen las críticas de algún jefe de deportes “de Segunda” si en algunas ciudades siguen teniendo más tiempo. Y ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque con la nueva fórmula les han quitado tiempo a ciudades tan importantes como Valencia y Bilbao. ¿Cómo puede durar lo mismo (40 minutos) el programa de Valencia, que tiene dos equipos en Primera y al vigente campeón de la liga de baloncesto, que el de ciudades de Segunda como Albacete, Valladolid, León, Oviedo o Lugo?

A mí todo esto me parece una inmensa chapuza, impropia de la radio líder y la que tiene la mejor red de emisoras locales. O empiezan todas a las 15 con un avance de un minuto, se van todas a nacional a las 15:01 y vuelven a las 15:20 todas, o se mantiene la fórmula anterior. Lo que no tiene lógica ninguna es quitar 15 minutos a una ciudad tan importante como es Valencia bajo el pretexto de una consigna nacional para que todas las emisoras ofrezcan unos minutos de programación deportiva nacional porque, de lo contrario, no hay ninguno hasta las 20:30, pero en algunas ciudades se la salten para ofrecer la hora completa local.

Por cierto, ponen un separador nuevo para dar paso a las emisoras a las 15:20. Hablando de jingles, os recomiendo los jingles, que son buenísimos, y las sintonías de los programas de deportes de Radio Salamanca. Siguen usando, por ejemplo, la mítica sintonía del Carrusel Deportivo de Paco, Pepe y Lama :D

kire escribió:Gran cobertura ayer de la Cadena Ser por el referéndum convocado en cataluña, la escalada de tensión y las reacciones. Desde las 7 de la mañana en Matinal, de 8 a 14 A vivir, Hora 14, y de 15 a 23 programa especial con Pepa Bueno, imparable, por algo sigue siendo referente; y mientras otras estaban con el futbol en un día trascendental...

Nada nuevo bajo el sol. La indiscutible referencia informativa en la radio española es la Cadena SER. Y eso que ahora no están viviendo ni mucho menos sus mejores días por tener a su equipo de deportes de toda la vida desperdigado por la COPE y Onda Cero. Tampoco parece muy digno que Pepa Bueno sea la jefa de filas de los despliegues informativos, una mujer claramente de televisión. Ojalá vuelva a RTVE muy pronto y esas coberturas las lidere alguien de radio 100% que haya mamado periodismo en la SER, sea una opción de la casa o un/a presentador/a de televisión con pasado radiofónico.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Oct 2017, 14:56

En Cuenca, que es asociada, empiezan a las 15:05. Curiosamente, últimamente no tiene presentador concreto porque el titular, Luisja García, está de permiso por maternidad. En verano y septiembre estuvo presentando Mario Gómez Osuna (que casualmente ha sido compañero mío estos últimos años en la Facultad de Periodismo de la UCLM), pero como está ahora de prácticas en Observador UCLM (diario digital de la Facultad de Periodismo), le están sustituyendo los responsables de la web El Deporte Conquense: Alberto Val y Carlos Ruiz Massó, este último también hace las crónicas de los partidos del Ciudad Encantada de balonmano para Marca.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 10 Oct 2017, 18:17

Según las ultimas noticias que han salido referentes a los cambios en el consejo de administración. ¿Traerá cambios a la radio?
Última edición por Brea el 10 Oct 2017, 20:38, editado 1 vez en total
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor hugocm99 » 10 Oct 2017, 18:36

Brea escribió:¿Esto traerá cambios a la radio?

Seguro, y ya no solo a la SER, por ejemplo la directora de musicales es Eva Cebrián hija de Juan Luis Cebrián, con lo que es muy probable que la larguen y lleguen cambios a todas las emisoras
Última edición por hugocm99 el 10 Oct 2017, 19:55, editado 1 vez en total
hugocm99

tdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 10 Oct 2017, 19:28

Te van borrar el mensaje...

Dicho esto, pues esta por ver si la salida de Cebrian es completa o le dan algun cargo simbolico que se rumoreo hace un tiempo. No veo esta ultima opcion actualmente, pero si la hubiera Eva Cebrian igual podria aguantar un poco mas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 12 Oct 2017, 07:28

Pinta mal la cosa para la SER y el resto de emisoras musicales de PRISA teniendo en cuenta que el nuevo patrón del grupo es el mismo al que echaron de Indra por comprar un avión a espaldas de la compañía para vendérselo a Cristiano Ronaldo. Hablamos de un pajarito que presenta en su hoja de servicios lazos con el caso Púnica, pérdidas en Brasil y contratos con empresas de los hijos de Felipe González y Jordi Pujol, y que tuvo un papel destacado en la operación Lezo porque su empresa estuvo implicada, según el sumario, en la financiación ilegal del Partido Popular de Madrid, facilitando presuntamente la entrada de más de 600.000 euros en su caja B a través de una compleja red de empresas instrumentales. Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2013, con Monzón al frente.

Buen currículum para seguir desmontando el otrora imperio del monopolio, ahora en causa de disolución. Me pregunto cuánto tardarán en vender la SER y a quién se la venderán...
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 13 Oct 2017, 17:56

Pues al final Monzón se echa para atrás. Razón: no tendría todos los poderes ejecutivos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 15 Oct 2017, 01:17

No se echó él para atrás, lo echó la vicepresidenta del gobierno. Esa sí que tiene poderes ejecutivos...
StarTroyan

Notapor mavmolina » 15 Oct 2017, 13:31

Ojo al dato, me llegan noticias de una fuente de toda confianza, o sea del ex- director de contenidos e informativos de la SER Región de Murcia, que se acaba la programación local y regional del fin de semana, de hecho el A Vivir de la Región de Murcia, es grabado
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor SGDB » 17 Oct 2017, 12:40

Tambien los Hora 14? No verdad?
SGDB

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Vena » 17 Oct 2017, 16:31

mavmolina escribió:Ojo al dato, me llegan noticias de una fuente de toda confianza, o sea del ex- director de contenidos e informativos de la SER Región de Murcia, que se acaba la programación local y regional del fin de semana, de hecho el A Vivir de la Región de Murcia, es grabado

De hecho, en alguna emisora el "A vivir..." ya se hacía grabado desde hace tiempo. Extremadura, por ejemplo. Una redactora lo dejaba preparado el viernes, y luego el fin de semana lo lanzaba el redactor que estuviera de guardia.

No me sorprendería que se eliminara la programación regional de fin de semana, porque es un paso más en el progresivo desmantelamiento, pero sí que lo hicieran ahora, con la temporada recién empezada... :?
Vena

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda