Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor sukoko » 12 Ene 2018, 19:00

sacado de un tuit de @7vueltas

TVs y radios de España con derechos para emitir el Mundial FIFA. Destaca la ausencia de @La_SER. cc @LosMediatizados
Adjuntos
DTW31TPXcAAb4Qb.jpg
DTW31TPXcAAb4Qb.jpg (35.83 KiB) Visto 570 veces
sukoko

Notapor charles100 » 12 Ene 2018, 19:26

Eso es a fecha de 1 de diciembre, cuando se adjudicaron los derechos a Mediaset y supongo que tambien a las radios españolas. Supongo que la SER aun estara a tiempo de pagar y tener tambien los derechos.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 01 Feb 2018, 04:11

Escuché anoche el Carrusel copero con el Leganés-Sevilla y me agradó bastante. Sobre todo porque no había nada de ruido y todo el protagonismo recaía en Garrido, el narrador (el gran Santi Ortega), los comentaristas, el inalámbrico (un veterano ya de la redacción de deportes de la SER de Madrid como Oscar Egido), Bruno Alemany y los chavales que daban el minuto de juego y resultado de la Premier y el fútbol sala. Una fórmula bastante simple, normal y lógica, más que suficiente para una jornada como la de este miércoles.

Se notaba que no estaban los humoristas y los animadores. El humor por el humor y la gracieta fácil, para mí, sobra, aburre y hace ruido, así que vale más ir a lo fácil: retransmitir y comentar el partido y todo lo que haya en juego dando paso puntualmente a Bruno con el fútbol internacional y a los demás. No nos engañemos: los animadores de Carrusel, desde que se fue Juanma Ortega, son malísimos, no aportan nada, solo dicen chorradas, meten ruido y aburren. En resumen, molestan y sobran. O le dan ese papel a Ponseti para que lleve él todo el peso de la animación del programa, que no sé si le hará mucha gracia, o yo ficharía a Myriam Rodilla, una presentadora de Máxima que tiene una voz súper agradable, es DJ, pilota mucho de esta música dance tan típica de carruseles y ella ya sabe lo que es formar parte de un programa de estas características porque estuvo en la primera hora de Tiempo de Juego. ¿No dicen que hay que feminizar los medios y empoderar a la mujer? Pues qué mejor que una chica como Myriam, joven y con una gran voz, sea la animadora del principal programa de deportes de la radio española. En TJ tienen de prescriptoras y ayudantes publicitarias de Pepe Domingo Castaño, que se bate en retirada, a Gemma Santos y a dos becarias...

Ente Juan Ochoa, que es la voz enlatada de las señales horarias de Maxima FM, y Myriam Rodilla, qué queréis que os diga, yo me quedo con Myriam. Básicamente porque ella está acostumbrada al directo y es muchísimo más moderna, agradable y simpática. Le daría un rollazo que flipas al Carrusel, tipo el que tenía el programa con Juanma Ortega pero aún más guay y moderno. Creo que, no el futuro, el presente de la animación de los carruseles pasa por las radiofórmulas. Recordemos que Pepe Domingo Castaño fue presentador de El Gran Musical, la antesala de Los 40, en sus comienzos en la radio y Juanma Ortega saltó a la fama por presentar el Anda Ya. Yo siempre he pensado que el gran Tony Aguilar sería el animador ideal de Carrusel Deportivo pero, si no puede ser, yo apostaría por Myriam Rodilla, aunque al principio sea una acompañante más de Ochoa y compañía para que no lleve el peso ella sola. Pero con el tiempo la dejaría sola. Seguro que lo borda.

Garrido es muy bueno, no hace ruido y le cede todo el protagonismo a los demás (por algo presentó Minuto 0 en Movistar con Joseba Larrañaga), pero tiene una voz demasiado seria, pasa desapercibido, no es tan carismático como Manu Carreño y tampoco tiene una personalidad tan marcada como la de Gallego; por eso le conviene tener al lado a alguien muy diferente a él, sea Ponseti, Tony Aguilar o Myriam Rodilla. Se trata de que el programa sea coral sin que tampoco sea un gallinero, que para eso ya tienen la hora esa de mete-saca que algunos detestamos, pero es una manera de recuperar la esencia de la mítica primera hora que hacían en la época de los exiliados a la emisora episcopal, donde casualmente ya no hacen la clásica primera hora, que ya sin Juanma Castaño, Dani Martínez y Myriam ha dejado de ser lo que fue, al menos, en la COmPEtencia. Qué mejor que la radio número 1 en España se vuelva a situar a la vanguardia de las ondas de nuestro país dándole retoques como los que apunto al programa decano de deportes.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 19 Feb 2018, 17:57

Desde el 5 de febrero comenzó sus emisiones Radio Ferrol, en la 93.0 FM.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda