Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cadena SER, la comentamos.

Notapor xmgz » 29 Abr 2016, 06:09

Hola a todo el foro, he buscado y no he visto un hilo sobre la cadena SER así que abro uno para ir comentando lo que nos parezca sobre asuntos que le atañen.

Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y Haimar estaban despidiendo a Ángeles Afuera y a Griselda Pastor. La primera se jubila, y sobre la segunda no llegué a entender su situación.

La propia Ángeles se despide: h**ps://twitter.com/angelesafuera/status/725671843198328833

Espero que le vaya bien en su vida :amen: , son dos voces que nos han acompañado muchos años y tanto una como otra tienen un conocimiento de su trabajo y de la sociedad gracias a el lugar donde han realizado su labor. Cuánto podría Griselda enseñar a nuestros políticos si se dedicase a dar conferencias sobre cómo se cuecen las cosas en el Parlamento Europeo, la Comsión, Eurogrupo, la NATO, ...
Última edición por xmgz el 29 Abr 2016, 06:32, editado 2 veces en total
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor xmgz » 29 Abr 2016, 06:12

iba a decir algo también de que I.Escolar haya sido vetado para participar en las tertulias de la cadena, pero creo que es algo que nada tiene que ver con la cadena y mucho menos con la dirección de los programas. Pero está bien saber cómo se las gastan en determinadas "esferas de poder" :x Cuántas cosas de estas pasaran que ni nos enteramos.
@xmgz
xmgz

Notapor alvarocule » 30 Abr 2016, 09:47

Es grave, pero no menos que haya tenido que pasar esto para que echasen a alguien tan sectario. Los medios se podían ahorrar a gente como este o como Marhuenda, pero vende la confrontación, no las cosas bien hechas.
alvarocule

Notapor SGDB » 02 May 2016, 00:17

¿Sectario? Lo que hay que oir...
SGDB

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor alvarocule » 02 May 2016, 08:06

Sectarios, periodistas de bufanda,... Llámalo como quieras. Lo que se lleva es el tener a personas radicales de cada uno de los espectros políticos, para así tener atentos a los hooligans de la política, que es un público más fiel. El análisis argumentado y con tendencia a la imparcialidad no se lleva, como tampoco el tener a alguien que meta caña por lo que se hace, no por quien lo hace, aunque para eso lo primero que tendrían que tener es el título de periodista, cosa de la que carece Ignacio Escolar, que al tener enchufe, ha sido algo que no le ha hecho falta, como a su mujer no le hizo falta tener CV para ocupar una subdirección de RTVE. Es suficiente con llevarse bien y ser afín a las ideas que cada medio tiene.
alvarocule

Notapor xmgz » 02 May 2016, 11:59

javier del pino en el A Vivir a seguido llevando a algunos colaboradores de la Sexta, veremos cómo se lo toman sus jefes. Yo supongo que nada pasará, en diez días todo olvidado (el veto no, claro) y no se habla del asunto.

sobre comparaciones y símiles, creo que algunas son un pelín forzadas :green: En mi opinión ;)
@xmgz
xmgz

Notapor SGDB » 07 May 2016, 12:26

¿Y dónde decías que estaba el análisis imparcial? ¿En la RNE controlada por el gobierno, la COPE por la Conf. Episcopal, Onda Cero con la mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría o Esradio con un señor que dice las cosas que dice?

Por cierto, conozco un millón de personas que con el título de periodista lo hacen bastante peor que Nacho Escolar. Y creo que ninguno de ellos está en la SER ;)
SGDB

Notapor alvarocule » 07 May 2016, 15:49

¿Quién ha dicho que alguna de esas sea imparcial? No copies las tácticas manipuladoras de personajes como lo citados.
Por cierto, al final ha actuado bien la Ser. Ha ido fuera quien sobraba y se ha quedado gente buena, como Cristina Pardo.
alvarocule

Notapor sukoko » 07 May 2016, 17:36

xmgz escribió:Hola a todo el foro, he buscado y no he visto un hilo sobre la cadena SER así que abro uno para ir comentando lo que nos parezca sobre asuntos que le atañen.

Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y haimar estaban despidiendo .

mis ojosssssss :o :o :o :o :o
sukoko

Notapor SGDB » 08 May 2016, 11:26

Nadie. Yo pregunto que entonces qué escuchamos. Yo no soy de los que piensa que todos los males son de la política y el periodismo...
SGDB

Notapor xmgz » 09 May 2016, 07:27

sukoko escribió:
xmgz escribió:
Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y haimar estaban despidiendo .

mis ojosssssss :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol:

Lo escribí así porque el primer "Haimar" que me vino la cabeza (vasco) lo escribe con H ;)
@xmgz
xmgz

Notapor EntzoEntzo » 09 May 2016, 08:13

Como vasco que soy, voy aclarar un poco el tema:
Este nombre puede ser con H o sin el, las dos formas son correctas. En este caso es sin H ( solo hay que mirar su Twitter). Pero también puede ser Haimar como el ciclista Haimar Zubeldia. Asique tanto Aimar como Haimar son correctas.
Pasa lo mismo con Haritz/Aritz, los dos son correctos.
EntzoEntzo

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Zangolotino » 10 May 2016, 02:26

alvarocule escribió:Es grave, pero no menos que haya tenido que pasar esto para que echasen a alguien tan sectario. Los medios se podían ahorrar a gente como este o como Marhuenda, pero vende la confrontación, no las cosas bien hechas.

Al Sr. Escolar se le ha echado no por lo que haya dicho en la SER, sino porque el medio digital que dirige ha denunciado la supuesta participación de la exmujer del consejero delegado de Prisa en el fraude fiscal de los famosos 'Papeles de Panamá'. Ha sido orden directa del consejero delegado.
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor SGDB » 11 May 2016, 11:37

Correcto. Y lo peor de todo es que se cree que Prisa es suya. A ver si se pira de una vez :x
SGDB

Notapor Xuxui » 12 May 2016, 07:12

Si Cebrián se jubilase y dejase a PRISA tranquila cuanto se ganaría!!!

El único que le echó "h...." fue Del Pino que pasó del veto. El resto, pues, no mucho.

A ver como se reestructura la emisora para la temporada que viene. Parece ser que un cambio seguro que tienen que hacer porque De la Morena se va a Onda Cero.
Xuxui

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda