Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

Notapor poli_1971 » 20 Jun 2018, 06:42

y hoy miercoles sigue exactamente igual sonando un ruido espantoso. ya lo dejan asi. Bueno alla ellos sabran lo que hacen. Da la sensacion de que pretenden que estas dos cadenas se acaben de hundir.
poli_1971

Notapor MarioPrieto1995 » 20 Jun 2018, 15:10

No solo es que Intereconomía y Radio Inter, como decís, tenga una calidad técnica más que reprochable. También hay que señalar que a finales del año pasado dejaron de emitir en la radio DAB, con cobertura actualmente solo en Madrid y Barcelona.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor hispanulis » 21 Jun 2018, 06:50

No creo que dejaran de emitir por voluntad propia sino porque les exigiriran unos minimos de calidad que no ofrecen ni de lejos.
Lo que dice el compañero del centro de la carretera de Humera es cierto, pero a todo esto hay que sumarle las inmensas deudas con proveedores, con la seguridad social, hacienda. No me extrañaria que hispasar les haya bajado la calidad por falta de pago, y no creo que tarden mucho en cortarles la señal al igual que les sucedio en la TDT.
Tienen un departamento técnico que no tiene ni idea de lo que es el sonido profesional en una radio. Solo hay que ver como suenan, se han quedado estancados en el siglo 20.
Sabeis si ya han solucionado el problema en inter? yo aquí ahora no la puedo escuchar porque me petó el lnb de la paellera.
hispanulis

Notapor DFF » 21 Jun 2018, 11:13

Lo que me asombra es que en pleno 2018 y con la de veces que se ha 'matado' a Intereconomía sigan en pie

Yo al menos en la versión on-line se oye bien o al menos me lo parece a mi, sobre el DAB hasta donde yo se solo emitía Radio Intereconomía y me imagino apagarían ¿O la vendieron-alquilaron? para ahorrarse el coste de una emisión que no oye nadie, lo que si me asombra es que siga en pie (Con el coste que se supone tiene) la emisión en OM ¿Será que esta si les da audiencia?

La Inter tiene muchas franjas de alquiler que al menos hacen de esta emisora (se presupone) rentable, y con los años el coste laboral ha debido disminuir un montón, al menos en la tele se ve mucha cara joven que imagino no tendrán el mismo coste que Xavier Horcajo, Eduardo García Serrano o José Javier Esparza, ¿Como siguen en pie?

Un saludo
Periodistas, cómplices de la manipulación
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Anterior

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda