Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Notapor Invitado » 11 Nov 2016, 11:13

La dirección de Marca acaba de comunicar a la plantilla la revolución en la parrilla de Radio Marca que se hará efectiva a partir del 1 de enero. La principal novedad es la salida de Rafa Sahuquillo de Directo Marca, una franja –de siete de la mañana a doce del mediodía- que quedará a cargo de Pablo Juanarena, un periodista que es conocido en la redacción “porque no le gusta el fútbol”. La franja de doce a 15 horas queda en manos de Raúl Varela que hasta el momento estaba encargado de Directo Marca Local y Vicente Ortega se pasa del mediodía a las tardes de Intermedio que ahora irá de cuatro a ocho de la noche.

Los cambios anunciados hace pocos minutos al grueso de los trabajadores de Radio Marca han generado un profundo descontento en la plantilla porque son vistos como una limpia del director de Marca Juan Ignacio Gallardo, y el responsable editorial de la radio Edu García, a las actuales voces de la emisora. Rafa Sahuquillo, Juanma Álamo y David Sánchez son retirados de antena, lo que es interpretado como un golpe de autoridad para cargarse el equipo que en su momento conformó Paco García Caridad, ex director de la emisora que se desvinculó de Unidad Editorial hace algunas semanas.

Este golpe de timón en Radio Marca es visto además como una demostración de fuerza de Gallardo que en la práctica ha pasado a tomar todo el control de la emisora tras la salida de Paco García Caridad. Sorprende además en la emisora esta suerte de unión entre Gallardo y Edu García, considerando que el verdadero candidato del Director de Marca para suceder a García Caridad era Miguel Ángel Méndez y no Edu García.

De hecho, hemos podido saber que Gallardo incluso pensó en quitar a Edu García de los fines de semana porque entre sus acuerdos truncados con Onda Cero se encontraba transmitir Radio Estadio los sábados y domingos en Radio Marca. No obstante, Miguel Ángel Méndez finamente se acogió a las bajas incentivadas y Gallardo tuvo que pasar al plan b eligiendo a Edu García.

¿Y las nuevas voces de Radio Marca?
En general son vistos como piezas de una parrilla afín a Gallardo con profesionales como Pablo Juanarena quien no goza de la aprobación de la plantilla, entre otras cosas, porque es un declarado anti-futbolero. De hecho, en la plantilla ven que estos cambios como cosméticos y que no están ni de cerca de la revolución prometida por el presidente Ejecutivo de Unidad Editorial Antonio Fernández Galiano tras la salida de Paco García Caridad.

Y es que pese a que finalmente Radio Marca no se ha cerrado, la apuesta de Unidad Editorial por su cadena sigue siendo escasa. En primer lugar se ha pedido a la plantilla que reduzca al mínimo las colaboraciones de pago y que se queden solamente con lo estrictamente imprescindible. Del mismo modo, hemos podido saber que la Dirección está pidiendo a las emisoras asociadas que paguen por emitir los contenidos en cadena de Radio Marca, algo que en regiones no es bien visto y que podría desembocar en que muchas emisoras locales abandonen la franquicia.

Fuentes consultadas por Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original indican que en el trasfondo de estos cambios se encuentra la formación de una nueva parrilla que encaje con El Transistor de Onda Cero, un desembarco que podría acelerarse después del EGM de diciembre y dependiendo de los resultados de José Ramón de la Morena. Si son regulares o malos la firma del acuerdo de emisión en Radio Marca podría confirmarse y Atresmedia parobaría el pago anual de 400.000 euros por este alquiler de la franja de noche. No obstante, si los resultados son satisfactorios para Joserra se paralizaría nuevamente el proyecto.
Invitado

Notapor juanralvaro » 11 Nov 2016, 19:17

Sobre esto último, todavía no hay post pre-EGM (1 de diciembre), aunque supongo que De la Morena no será Herrera 2. Y supongo que Onda Cero volverá a tener presencia en Radio Marca. (De paso sería una excusa perfecta para mantener a Roberto Gómez y no despedirlo del periódico como a otros que colaboran con otras radios -Guasch, Sanchis, ...-).

Dicho esto, en todo caso, voces clásicas en la emisora. Por partes:

1) Pablo Juanarena (7-12)

Está claro que es más de motor y de ocio (música, cine, teatro, ...) que de fútbol (Osasuna aparte). Ahora bien, si de verdad es anti-futbolero declarado lo disimula muy bien en antena y en twitter. Y a la gente que no le gusta el fútbol pero que trabaja en fútbol habría que pagarle prima extra. Va por Juanarena (si es así), por Edu García y por los casos que haya en todas las emisoras.

En cuanto a la novedad en sí, lo de Sahuqui (también redactor jefe de Marca como Varela) ya sonaba a solución de emergencia a inicio de temporada. Chistes malos aparte, noto que aquí le falta algo con respecto a otros programas. Será que me pega más con música de fondo (de la bailonga) que en silencio. O será que esto de que sea tan escrupuloso con los tiempos de la radio (lo de acabar en punto) me desagrada... al menos al no cuadrar la despedida con el inicio de la publi. Lo cierto es que cómodo no le veo.

Veremos cómo le va a Juanarena haciendo lo que hacía Ortega unas temporadas atrás, mezclar parte tipo matinal (que imagino que seguirá igual) con más magacine. Lo cierto es que habrá una tertulia menos (la media hora de Ortega), lo que hará que la parte magacín se condense. Y supongo que aumentará la presencia de gente del ocio. De igual manera, supongo que Sahuqui seguirá haciendo los boletos que o hacía él o hacía Juanarena (no los hacía la becaria lee-tuits... lo cual me es raro).. Y en cuanto a Sánchez... ya en el matinal era más secundario (15 minutos de lo suyo), aunque estaba en más tertulias. Incluyendo la charleta Sahuqui-Sánchez-Juanarena del inicio de programa que te dura 10 minutos perfectamente. Además, supongo que seguirá comentando al Barça y haciendo su peculiar análisis post-partido en el periódico.

2) Raúl Varela (12-15)

En este caso habrá que ver la fórmula que se usa. No creo que sean tres horas de local, tampoco sé si se volverá a la fórmula de 12-14 local y 14-15 más tipo nacional. En el fondo, Varela una hora más para él, pues en el local ya hacía dos (13-15).

3) Vicente Ortega (15-19)

Desde luego, a la tarde le dará su toque. Más alegría que con Caridad está descontada. Tampoco descuento para nada la gente que suele llamar Ortega (ex-deportistas o gente de la farándula que tan bien conoce como extra y como hijo de actor). Imagino que la parte entretenimiento aumentará. Veremos cómo queda el experimento. Obviamente, Juanma Álamo era una solución de emergencia.

4) Pablo López (20-¿24 ó 23.30?)

Dando por descontado que sigue, no me extrañaría que acabase acogiendo las secciones de "La noche Marca" si se emite El Transistor. O eso o que se emitan desde la 1.30, que tampoco descarto.

Dicho esto, el sector salido de entretenimiento gana peso frente al sector más periodístico. Veremos si este giro un tanto al ocio funciona.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor betre1 » 12 Nov 2016, 20:38

Varias cosas para analizar sobre estos cambios:
1º)Curioso y extraño el movimiento de Vicente Ortega a la tarde,cuando siempre ha estado en la mañana
2º)Apuesta por el ocio en la mañana con Pablo Juanarena,que no creo que sea antifutbolero(dos de sus programas como El Show o Marcador Matinal,retransmiten o retransmitían partidos de este deporte)
3º)Raul Varela gana peso como conductor y empezara a las 12h
4º)David Sánchez parece que se queda sin programa y será solo colaborador
5º)Lo de Juanma Alamo en Intermedio es solo una sustitución como imaginábamos
6º)Rafa Sahuquillo no tendrá programa ni en la mañana(Directo Marca,donde era subdirector) ni en la tarde(yo lo veía al frente de Intermedio)
7º)Parece que la franja noctuna queda sin cambios(es decir,Pablo Lopez y La Noche Marca)
8º)Con estos cambios se intuye que realmente el director es Gallardo y no Edu Garcia
Only enjoy
betre1

Notapor arquero_arba » 13 Nov 2016, 15:00

Una cosa que nunca entendi es por que se le había ido dando más tiempo como presentador en antena a David Sánchez, que va a contracorriente de todos los demás programas. Salvando las distancias, me recuerda al difunto Andrés Montes, pero para hacer un programa como el de Montes hay que tener (entre otras cosas) los enciclopédicos conocimientos de Montes, y ahí es donde David Sánchez falla a día de hoy, aunque le reconozco que siempre ha dado bastante protagonismo a lo que no fuera Madrid-Barça-Atlético y eso se agradece por mucho que se pase varios pueblos con Badallo.

Y lo de Juanarena no me disgusta en absoluto. Me parece que ha sido un "chico para todo" casi desde es el primer día y yo creo que siempre responde. Sin estridencias, sin llamar la atención, pero cumple, y eso tiene mucho mérito con todos los palos que ha tocado todos estos años

Sobre la "desaparición" de Álamo, me parece llamativa la evolución que ha tenido tras su paso por la política. Cuando hacía "Plusmarca" me parecía de lo mejorcito que había en la radio, pero ahora va dejando casi continuamente mensajitos políticos que chirrían bastante en una radio que se supone ajena a la política, si bien a Caridad le gustaba de vez en cuando meterse en algún charco de esos.

Y sí, se va a hacer muy extraño no oír a Ortega por las mañanas...
arquero_arba

Notapor juanralvaro » 14 Nov 2016, 19:30

A mí Juanarena ni me disgusta para nada (al contrario) ni tampoco me parece antifutbolero. De serlo, lo disimula muy bien (es demasiado tranquilo y positivo para ser antialgo...), pero sufriendo cada año con su Osasuna... :P Otra cosa es que él sea más de motor, de música, cine... que supongo aumentarán su espacio. Lo que no sé es quién hará el programa los viernes, pues ese día libra para estar los domingos con el motor de calle, el matinal y coches/motos si es el caso. Salvo que lo quiten de los domingos, que me parecerá raro por lo de motor.

De Álamo también tengo esa visión: me encantaba antes de su paso a la política pero ahora parece algo más enfurruñado en según qué momentos.

Sánchez es el chico distinto. No mucho Madrid-Barça-Atleti, más equipos pequeños (en especial Badallo), sus bromas con Schell y demás, el espacio que le daba a los becarios (de cara a un año donde son más necesarios)... pero con Schell en el ERE, dejar sitio para un hipotético Transistor y los espacios de noche, los contenidos que tenía (salvo Badallo, ahora en sus 15 minutos matinales, y salvo las artes marciales mixtas a las que tanto daba bola) pueden ir tranquilamente dentro del Marcador de Pablo López o incluso del "Marcador Trastienda" de Pablo Parra y Adrián Gómez (el de los fines de semana tras Edu).

Y Ortega en las tardes, habrá que valorarlo. El tramo 16-19, que no lo veo muy distinto del 10-13. En las mañanas hay más directos, pero las dos horas de diversos contenidos más tertulia o directos no cambiarán en exceso de la mañana a la tarde.

Supongo que de 15 a 16 los planetas recuperarán su independencia (ahí irán o lo que hay ahora o parte de lo que hasta ahora eran Noches Marca). Se echará de menos la hora olímpica, vacante desde el adiós de Pipe. Imagino que el hueco será para el fútbol femenino o el running.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 16 Nov 2016, 17:55

A todo esto, Edu García acaba de pronunciarse en el chat de marca.com sobre los cambios en la radio.

1) Nuevos horarios desde enero en Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original:

No puedo hablar de ello aún, estamos trabajando en los posibles cambios. Sí quiero decirte que nadie del citado portal me llamó para preguntarme.

2) ¿Juanarena antifutbolero?:

Pablo Juanarena es un excelente comunicador y un hombre de radio con ideas brillantes. Es compañero y amigo.

(Huele a "larga cambiada"... que me ha toreao, vamos :P )

3) Adiós a Pipe:

Y ya te contesto yo, Alberto se va por decisión propia, es un grande y le irá bien. Pero los deportes se quedan ehhh!!!

Un Edu que, todo sea dicho y aprovechando el parón de Primera, metió comentaristas ("profes") en los partidos de la liga de baloncesto (las conexiones eran las habituales, y los comentarios cortitos y al pie). Lo cual era...

Fue una medida coyuntural por ausencia de Primera, pero me gustó mucho como lo plasmamos en antena, no descarto el que podamos repetir la fórmula en sucesivas ocasiones.

Ojalá... ;)

PD: Otro preguntador le preguntó por qué no había temático de radio como hay de basket, fútbol sala, running, ...

Tenemos que sopesar bien todos los deportes y las horas que tenemos disponibles. La idea es ir dando cancha a casi todos, pero sed comprensivos, hay más disciplinas que horas para nuestra desgracia...
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 05 Dic 2016, 18:48

Radio Marca vuelve a convertirse en objeto de deseo para COPE y Onda Cero

05-12-2016 / 10:12

Radio Marca registró uno de sus mejores datos del año en el EGM conocido el jueves pasado. La emisora de Unidad Editorial ganó 33.000 oyentes en comparación a la oleada del verano a pesar de la incertidumbre que vivió la cadena en los últimos meses, con amenazas de cierre y despidos masivos incluidos. Los 490.000 oyentes de la emisora dirigida ahora por Edu García cobran gran importancia en la guerra de la Radio, en especial para COPE y Onda Cero.

La guerra deportiva de las noches la ganó ampliamente Manu Carreño y El Larguero con 1.020.000 oyentes, cien mil más que José Ramón de la Morena en su último registro público. Las cifras sorprendieron incluso en Cadena SER que si bien esperaban mantener el liderato tenían informes que hablaban de que la lucha iba a ser más estrecha. En segundo lugar quedó Juanma Castaño y su debut en El Partidazo de COPE con 542.000 seguidores, el segundo mejor dato del programa desde 2010 y en tercero José Ramón de la Morena y El Transistor con 372.000 oyentes, duplicando los datos de Al primer toque en junio.

Es un EGM que sorprendió a todos porque como pocas veces todos crecieron y elevaron considerablemente la audiencia de una franja con más ruido que oyentes. En este EGM los tres programas sumaron 1.934.000 oyentes en su conjunto, esto es 353.000 más que en junio. La principal explicación apunta a efecto de la media hora más de programa que todos sumaron en una franja horaria (de 23.30 a 00.00 hrs) que siempre había correspondido a los programas informativos / magazine de la noche.

Con todo, lo cierto es que nadie ha arrebatado audiencia a ningún competidor, lo que da alas a los competidores de El Larguero para buscar nuevas opciones. La primera es intentar explorar nuevamente una alianza con Radio Marca, esto es intentar emitir el programa de la noche (El Partidazo o El Transistor) por los postes de la emisora de Unidad Editorial. Otros van más allá e incluso apuestan por emitir los carruseles del fin de semana unidos a Radio Marca.

Esta modalidad no es vieja. De hecho hace unas temporadas Onda Cero emitió Al primer toque en Radio Marca y de hecho muchos achacan al fin de esta alianza el desplome posterior del programa. Del mismo modo, COPE negoció con Radio Marca hace unos meses esta posibilidad, aunque la descartaron por el elevado precio del alquiler que ponía Unidad Editorial. Luego las negociaciones se entablaron con Onda Cero, pero todo se paralizó tras la llegada de Urbano Cairo al editor de El Mundo.

Radio Marca tiene mejores armas para negociar después del EGM

No obstante, las negociaciones no se paralizaron del todo, y entre Radio Marca y Onda Cero quedó la promesa de volver a sentarse a conversar tras el EGM del jueves y seguir explorando formas de colaboración. Las informaciones que hemos recibido en Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original indican que en Onda Cero estaban a la espera de conocer los primeros datos de De la Morena para retomar o dejar completamente de la lado esta operación. Los datos fueron buenos, pero quizás más de algún directivo en Onda Cero esperaba un poco más.

Del lado de Radio Marca los números no han podido salir mejor, con un crecimiento de 33.000 oyentes, lo que les transforma en un bocadillo apetecible para cualquier emisora. En contra de Onda Cero juega que Marca tiene ahora mucho más poder de negociación (con mejores datos), el precio del alquiler de este espacio, considerado desorbitado en los despachos de Atresmedia Radio y que COPE pueda volver a entrometerse intentando dar el golpe definitivo que puede definitivamente acercarles (de verdad) a Manu Carreño, algo que parece aún más imposible si cabe después de los datos conocidos el jueves. Las negociaciones están abiertas.

Seguiremos Informando...

Fuente: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
juanralvaro

hd.png

Notapor a-slack » 05 Dic 2016, 20:47

Los datos de audiencias de los tres nocturnos sumados (anteriores y posteriores a esta oleada) que si la subida generalizada ha sido "gracias" al adelanto de media hora, lo raro que parece que en esta oleada todas suban...

Leyendo cosas como esa cada vez me queda mas claro que los confidenciales se mueven por los cuatro foros de turno (incluido este) y con eso y una coctelera crean sus "noticias", si al final ocurren se cuelgan la medalla "ya lo dijimos nosotros" y si no, no pasa nada.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor juanralvaro » 16 Dic 2016, 18:42

Parece que la noticia de Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original va siendo cierta...

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad 2 h

Toda la suerte del mundo a Vicente Ortega. Empieza 9 enero 2017 programa T4 en @radiomarca De 16 a 19. A escuchar! Lo hará de cine.
(*)

(*) Quitados los emojis que seguían, pues daban error general al enviar.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 30 Dic 2016, 19:20

... y en este sentido Juanarena (que hoy ha aprovechado para lanzar un sutil puyazo a Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original -o a quien corresponda- por lo de "antifutbolero") ya estaría planificando cosas.

Cosas como que el Marca Motor de los domingos, centrado en el motor de calle, consultas y demás, pase a estar entre semana, quedando reducido el programa del domingo ("¿lo mejor de?"), según dejó entrever en el último programa de motor (especial fiestas).

Tampoco me extrañaría que metiese en el programa su programa de tecnología de las noches de los jueves (WifiFree), quedando la noche para la redifusión.

En cualquier caso, más ocio y programa más diversificado, algo esperable. Ahora sólo falta el nombre, pues supongo (y deseo) que la marca "Directo Marca" quedará para Raúl Varela y los programas locales.
juanralvaro

hd.png

Notapor duralex » 31 Dic 2016, 13:54

En La claqueta de hoy Pepe Nieves ha anunciado cambios a partir del 14 de enero, con posible emisión de su programa en más días.
Esperemos.
Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924

El 13-12-08 lasexta muere como cadena deportiva. ¿Para eso queríais el fútbol?
duralex

Notapor arquero_arba » 31 Dic 2016, 14:00

Lo de reducir horario del motor el domingo a la mañana tiene su lógica porque imagino que pretenderán hacer previa del partido de Primera de las 12 y eso lo harán de 11 a 12 como ya lo hacen el sábado con el partido de la una.

Por otro lado, poco después de la "chinita" que menciona juanralvaro, Juanarena también dejo caer que iba a tener bastante relación con México en un futuro muy cercano ¿como si fuera a trasladarse allí?
arquero_arba

Notapor juanralvaro » 02 Ene 2017, 19:36

A tanto no llegará, la verdad. Otra cosa es que tenga que ver con el Marca Claro que quieran lanzar o haga alguna cosa de motor (Fórmula 1) para México.

Finalmente, Sahuquillo pasará al programa de Varela, Álamo al de Juanarena, y Sánchez no presentará pero sí será recolocado, según un confidencial. Para completar, Marta Sánchez Bellas (últimamente en el día a día del Atlético tras años en redacción) confirma que deja la emisora. La programación arranca el 9 y se presentará el 11.

Y en fin de semana (desde el 14) hay cambios por la mañana (anunciados por los propios locutores de los programas):
-La Claqueta se emitirá de 8 a 9 sábados y domingos.
-Paralelo 20, de 9 a 10 ídem de ídem.
Estos dos son oficiales. Imagino que Al límite irá de 7 a 8 (horas actualmente de música de ordenador), que Bajo Par Serie Oro irá sábados de 10 a 11 (como supongo que irá MarcaMotor domingos), y no me extrañaría nada que hubiese una suerte de Directo Marca finde (o al menos sábado), por aquello de hacer la previa de la jornada, informar de últimos entrenamientos y dar las ruedas de prensa que les toquen.

PD: Habrá que ver si esa revolución en la emisora (Ortega dixit) viene acompañada de cambios en cuñas y demás sonidos corporativos (imagen lo dudo mucho). Sería la confirmación de un cambio total.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 03 Ene 2017, 18:43

Y hablando de la "chinita" de Juanarena el otro día, comentándole la cosa en twitter me remitió a un tweet que fijó el 10 de noviembre... horas después de que Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original publicara las novedades en Radio Marca y lo de "Juanarena antifutbolero".

Y el tweet fijado no es ni más ni menos que el famoso anuncio de fútbol de Canal+ a primeros de los 90:

Zasca en toda regla. :P :lol: :green:

Eso sí, sobre su nuevo programa (el confidencial de ayer dice que habrá cambios de nombres en algunos programas -el T4 de Ortega como indiscreción de Caridad-) no suelta prenda. O no tiene idea, o prefiere marcar el ritmo (quizás el 6, último día de Sahuqui como titular en la mañana-mañana o el 8 en el último MarcaMotor como ahora), y/o lealtad a la cadena.
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 05 Ene 2017, 12:53

Ya es oficial: la nueva programación arrancará el miércoles 11. Y también habrá cambios en la línea sonora. Anticipo aquí:

http://estaticos.marca.com/radio/2017/0 ... eafef4.MP3 (en el primer minuto) [no publi]

En esta ocasión, la línea sonora no corre a cargo de Manuel Pacho.
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda