Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Notapor alfredo49 » 10 Ene 2017, 11:00

Buenas:

recapitulando ¿como van a quedar los espacios de radio marca? ¿asi?

- Pablo Juanarena y ¿alamo? (franja mañana)

- Raúl Varela y ¿sahuquillo? (franja medio dia)

- Vicente Ortega (franja tarde)

- Pablo López (franja noche)

Saludos
alfredo49

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 10 Ene 2017, 13:41

En efecto:
Mañanas con Juanarena, Sánchez (sigue su DSF como "Superbol") y Álamo. 7 a 12. Nombre desconocido.
Mediodías con Varela y Sahuqui. 12 a 15. Nombre desconocido. Incluyen emisión local, generalmente de 13 a 15 (hay excepciones), que generalmente mantendrá la marca Directo Marca xxx.
Tardes con Ortega. T4. 16 a 20. Incluye tramo local en la última hora.
Noches con López y/o Edu y Amaro, según qué se juegue. Marcador. 20 a 24.

(A ver cuándo sale la parrilla entera...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 11 Ene 2017, 13:23

Parrilla entera vía artículo en la web de Marca... aunque en la web de Radio Marca sigue la antigua. :x

Imagen

Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original dice que la parrilla está abierta a un posible acuerdo para emitir el programa de De la Morena.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 11 Ene 2017, 13:29

Cuanto llevamos con el cuento de que Radio Marca va a emitir "El Transistor", porque me esta resultando ya algo cansino que cada 15 dias salga una noticia con el mismo tema.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 11 Ene 2017, 13:39

A mí también... no sé si son más realidades o deseos de según qué medios.
juanralvaro

hd.png

Notapor BoJack » 11 Ene 2017, 17:39

Hacia años que no esperaba a las 16h para poner Radio Marca. La curiosidad me mato, y quería ver si este renacimiento iba en serio. Por cuestiones de trabajo hasta las 16:15 no he podido sintonizarlo y pille el final de una conversación de Ortega hablando con Edu Garcia (imagino de lo nuevo y bonita que sera la radio a partir de ahora) para dar paso a bombo y platillo a Roberto Gomez, al que había un corrillo de tertulianos ?¿? que le rieron los chistes de dudoso gusto. Cambie el dial.

PD: Escuche esta mañana un rato a Juanarena, que particularmente tiene cosas que me gusta y otro rato largo a Varela, que me gusto mucho ese tramo de 12 a 13.
BoJack

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 11 Ene 2017, 18:03

Roberto Gómez tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas son la facilidad para conseguir protagonistas, contar anécdotas y tal (con lo cual enemigos en el sector, pocos... otra cosa es que a otros les guste mezclarse con él. Hoy Edu habrá tenido que tragar quina). Las malas, su cerrazón. Y el amigo de Roberto Gómez es muuuucho más Ortega que Edu. Lo que no sé es cómo ordenará Juanarena sus nuevas tertulias, donde no sólo Gómez es que pa qué (Látigo, Antonio Sanz, Merchán... en empecinados hay para todos los gustos).

Juanarena si algo tiene es que es fresco. Haga lo que haga se le verá generalmente cómodo. Y desde luego en las tertulias pocas veces meterá chapa (ventajas de ser futbolero pero para nada tanto como otros). Varela me gusta excepto cuando se pone trascendente (es decir, en según qué asuntos susceptibles de tener deje madridista).

Lo que sí que veo es una parrilla más de ocio, más de polideportivo, más que futbolística-madridista, lo que cuadra con Juanarena y Ortega (el peso quedará para Varela y los Marcadores -el de Edu y el diario de López-). Incluso más generalista con según qué secciones -entrevistas de ocio, famosos y tal-... pero también en otros detalles -boletines locales a las 7.26 y 8.26, como las generalistas-).

Veremos cómo sale esto. En todo caso, no se le pueden exigir resultados inmediatos (próximo EGM, y casi ni el siguiente). Quizás 3-4 oleadas (lo de cuatro porque la de diciembre es la peor para deportes por haber poca liga transcurrida).

PD: Entre tanto miniprograma rodeando a los pilares básicos, dos técnicos haciendo programas musicales de madrugada. Dando rienda suelta a la música de su gusto, que para algo en Radio Marca hay mucha de fondo y se nota quién está en la pecera oyendo lo que suena de fondo (si es música rockera es uno, si es más dance es otro, ...).

PD2: ¿Cuándo mejorarán la web? Aún está como si no hubiera pasado nada. Hasta aún está Paco.
juanralvaro

hd.png

Notapor BoJack » 11 Ene 2017, 18:33

juanralvaro, coincidimos tanto en temas de radio, que me da miedo... ;) :clapping:
BoJack

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor alfredo49 » 13 Ene 2017, 19:13

Tambien han recuperado a las 6 de la tarde, no se si lo hacen cada hora, al menos a las 9 de la mañana no lo hacen, los boletines informativos que yo particularmente echaba de menos ya que siempre que sintonizaba me pillaba alguna terturia. Esta bien que cada ahora hagan un repaso de las noticias mas importantes , aunque al menos a 1ª hora esto no pasa ¿sabeis a que horas son estos boletines?

Por cierto que ha sido de Elena Villaécija? ella era la que daba normalmente estos boletines

Saludos
alfredo49

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 16 Ene 2017, 13:33

Pasó a la mañana (parte informativa de A diario y boletos).
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 30 Ene 2017, 19:45

Radio Marca estrena lo único que le faltaba en este reborn (quitando la cutreweb que tiene): el logo.

Imagen

Lo adelantó ayer Marca en la explicación de su cambio corporativo del domingo que viene. Supongo que se estrenará el miércoles, coincidiendo con el aniversario.
juanralvaro

hd.png

Notapor Roberg » 06 Mar 2017, 00:22

que perdido ando con tanto cambio en Radio Marca

juanralvaro escribió:Parrilla entera vía artículo en la web de Marca...

gracias por poner la parrilla

Facebook de Juanma Álamo el 3/02
Queridos, en la noche de ayer, me fue comunicado mi despido como trabajador de Radio MARCA. Han sido 27 años en esa casa desde aquel octubre del 89.
Me voy sin rencor, por el ajuste de una tabla de Excel que parece que ahora no cuadra bien, con el corazón lleno de emociones (por burro que haya sido al manifestarlo), con toda la verdad que he sido capaz de ofrecer y solo pude llevarme cariño.
Desde hoy, el periodista está en el mercado, lo que viene siendo buscando trabajo. El amigo, en el mismo sitio de siempre.
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor juanralvaro » 06 Mar 2017, 19:24

Se intuía desde que dejó de hacer la página de Radio Marca en el periódico. La verdad, me da pena. Su última etapa "resentida" sobró, sin ella, sería mejor recordado.

==============

Los objetivos a corto y medio plazo de la radio (de un reportaje en Papel -El Mundo, vamos-):

Radio Marca: la cara joven de la radio deportiva

La emisora se moderniza esta temporada con 15 programas nuevos y un ambicioso proyecto digital.

Abraham Romero

06/03/2017 02:22

Cuando en agosto de 2011 la Liga de Fútbol Profesional prohibió a las radios entrar en los estadios de fútbol, los periodistas alquilaron pisos francos, se infiltraron entre los espectadores, se subieron a grúas... Lucharon por informar y mantener encendida su emisora. Y no hay una radio que haya luchado más por contar cosas que Radio Marca.

Mientras la competencia se bate por los fichajes galácticos, ella sigue siendo la única que mantiene el deporte en antena durante las 24 horas del día. «El deporte en directo es nuestra columna vertebral», resume Pablo López, responsable de Marcador entre semana. Una emisora que va mucho más allá del fútbol y del eterno debate Madrid-Barça . «El deporte se ha acomodado y el oyente se acaba agotando de todo eso. Tenemos la necesidad de darle otro enfoque a una fórmula que estaba en vías de agotamiento. Hacemos programas con youtubers, de videojuegos, de tendencias, lingüísticos, de salud, de ESports... y le hemos dado una importancia clave al podcast», explica Edu García, responsable editorial de Radio Marca desde el pasado noviembre.

«Para nosotros la gente joven es la clave», dice Pablo Juanarena, director del madrugador A Diario. Lo tienen claro: su fuerza es creer en la cantera con convicción. «Y si los periodistas jóvenes no tienen el caché de otros que se van a pelear por las noches o al mediodía -añade García-, no nos importa».

Radio Marca tiene 15 programas nuevos esta temporada. Prepara nuevos formatos para acuerdos publicitarios y pretende abrir nuevas delegaciones: «Salimos a competir con 42 postes radiofónicos, mientras la competencia supera los 200. Creo que con la misma cobertura estaríamos compitiendo», explica García.

Otro gran pilar de la nueva Radio Marca, es el desafío digital. Ya realizan Facebook Live de algunas tertulias y trabajan en un proyecto para instalar en el estudio un equipo de realización continua que detecta la voz de cada locutor.

Son ya 16 años peleando, aprendiendo y, ahora, rejuveneciendo la radio deportiva.
juanralvaro

hd.png

Notapor valencianet » 27 Jun 2017, 21:27

Paco García Caridad acaba de anunciar en su twitter personal, que vuelve a la radio con su programa Intermedio. Ahora mi pregunta es: ¿no será en radio marca, verdad? ¿En que radio creeis que irá?. Mi apuesta: EsRadio
valencianet

Notapor juanralvaro » 28 Jun 2017, 18:27

Será alguna de las modestas seguro, pero en esRadio ya da palos Juanma Rodríguez. Quizás Intereconomía, porque no creo que se limite a emitirlo en la radio de la UD Las Palmas (donde es Director de Medios). Y en Gestiona imposible: allí está Siro López, con quien se lleva a matar desde hace un tiempo.
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda