Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor Invitado » 03 Jun 2018, 14:59

El objetivo realista más ambicioso de COPE,Onda Cero y RNE es ser las líderes de entre las cadenas no pertenecientes a PRISA.
A Alsina le ha sentado de fábula su llegada a la mañana .De ser alguien muy bueno a postularse a leyenda al nivel de Gabilondo,Del Olmo o Herrera.
Invitado

Notapor Brea » 03 Jun 2018, 15:49

Nickname escribió:A mí me sorprende que Onda Cero no tenga más audiencia, tanto Alsina como Julia Otero tienen mucho gancho radiofónico (más que sus competidores de la SER a mí entender). Actualmente, Alsina me parece el mejor comunicador que tenemos en España y es un hombre que no sólo se conforma con informar sino que además tiene una faceta creativa, que le hace todavía más interesante.

De acuerdo totalmente.

Julia Otero tiene muchas tablas y tiene un estilo desenfadado, además de tener un programa con muy buenos colaboradores. Si no fuera tan de diva y diera algo menos el saco con ese hembrismo (que no feminismo) tan caduco, creo que su programa tendría más audiencia.

Ese es el problema que tiene. Algo me dice que quiere irse a la SER porque ese hembrismo rancio lo tiene Pepa también. Pero, me choca mucho, por ejemplo que el dia de la moción de censura no se hiciese cargo del programa y lo hiciese Alsina, cuando por ejemplo, en otras ocasiones en la epoca de Herrera si estuvo.

¿Cómo podría Onda Cero superar a la SER?, fichando a todo el equipo de Deportes COPE.

A pesar de pertenecer a un grupo de comunicación potente, creo que no tiene medios para ser lider de audiencia debido a sus zonas de sombra. El equipo de Deportes de la COPE, estando de La Morena, no lo veo, aunque eso si, para fichar a Edu García si que tienen posibilidades.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor bombero » 03 Jun 2018, 16:03

Nickname escribió:A mí me sorprende que Onda Cero no tenga más audiencia, tanto Alsina como Julia Otero tienen mucho gancho radiofónico (más que sus competidores de la SER a mí entender). Actualmente, Alsina me parece el mejor comunicador que tenemos en España y es un hombre que no sólo se conforma con informar sino que además tiene una faceta creativa, que le hace todavía más interesante.

Julia Otero tiene muchas tablas y tiene un estilo desenfadado, además de tener un programa con muy buenos colaboradores. Si no fuera tan de diva y diera algo menos el saco con ese hembrismo (que no feminismo) tan caduco, creo que su programa tendría más audiencia.

¿Cómo podría Onda Cero superar a la SER?, fichando a todo el equipo de Deportes COPE.

Yo escuchaba a Julia Otero y la he dejado de escuchar por los larguísimos bloques de publicidad que inserta en el programa. Por ejemplo, el gabinete empieza a las 18:15 tras un bloque de 10 minutos de publicidad, lo presentan y otros 10 minutos de publicidad, discuten 10 minutos y otro bloque de publicidad, todo adornado por los propios miembros de la redacción anunciando alarmas o seguros o por Julia haciendo entrevistas promocionales. De vez en cuando además van a alguna firma que haya puesto dinero y les dan coba todo el programa. Ahora símplemente escucho el podcast de las Personas Físicas y me salto la publicidad cuando les interrumpen.
bombero

Notapor charles100 » 03 Jun 2018, 19:40

Brea escribió:
Ese es el problema que tiene. Algo me dice que quiere irse a la SER porque ese hembrismo rancio lo tiene Pepa también. Pero, me choca mucho, por ejemplo que el dia de la moción de censura no se hiciese cargo del programa y lo hiciese Alsina, cuando por ejemplo, en otras ocasiones en la epoca de Herrera si estuvo.

Sobre la no presencia de Julia, lo cierto es que desde que llego Alsina no aparece en este tipo de especiales politicos. No se si es cuestion de Alsina o cuestion de Julia que no quiere irse a Madrid para cubrir este tipo de actos, sumado a que si bien tienen buena relacion tambien hubo broncas entre Alsina y Julia cuando antaño el primero aparecia en la primera hora del programa de Julia.

Y la publicidad es una batalla perdida no solo en Ondacero sino en todo el grupo incluida la TV.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 04 Jun 2018, 01:14

Pues porque en este país somos muy de extremos y, a pesar de todo, de bipartidismos. Y en un país tan polarizado (Madrid-Barça; PP-PSOE) se rehuyen los términos medios. Eso lo paga una radio tan moderada y de centro como es Onda Cero, con grandes comunicadores como Alsina y Julia. Alsina tiene una buena audiencia, pero está por debajo de la presentadora de telediarios que, sorprendentemente, sigue al frente de las mañanas de la SER y de un folclórico como Carlos Herrera, que es el conductor de las mañanas de la Cope. Y todo porque Pepa Bueno aglutina a la audiencia de centroizquierda y Herrera a la de derechas.

Nickname escribió:Julia Otero tiene muchas tablas y tiene un estilo desenfadado, además de tener un programa con muy buenos colaboradores. Si no fuera tan de diva y diera algo menos el saco con ese hembrismo (que no feminismo) tan caduco, creo que su programa tendría más audiencia.

Completamente de acuerdo, pero ojo al último EGM porque tiene a Expósito pisándole los talones. Precisamente a un hombre que representa todo lo contrario que ella. Veremos qué pasa ahora que al súpertron le trasladan a la noche y si Julia sube su audiencia aprovechando que la Cope va a poner a dos desconocidos interinos al frente de las tardes. No veo yo a la audiencia de la Cope pasándose a Onda Cero para escuchar a una tipa tan progre como Julia Otero, pero menos veo que se pasen a La Ventana de Francino, así que no descartaría un subidón de JELO en el próximo EGM.

Nickname escribió:¿Cómo podría Onda Cero superar a la SER?, fichando a todo el equipo de Deportes COPE.

Estoy completamente de acuerdo. Yo siempre he sostenido que el equipo de Deportes COPE habría tenido todavía más audiencia en Onda Cero que en la COPE. Principalmente porque al oyente de la SER le cuesta menos pasarse a una radio más moderada y equilibrada como es Onda Cero, que siempre ha despertado menos recelos porque no ha sido tan combativa ni ha estado tan asociada a una determinada línea ideológica. Y a este equipo le vendría genial volver a pertenecer a un gran conglomerado mediático, donde no descansaría sobre ellos todo el peso de la facturación y los ingresos (en COPE ya no es así gracias al fichaje de Herrera) y encima tendrían el atractivo de poder lucir palmito en las teles del grupo (Antena 3 y La Sexta). Aunque Lama ya lo hace en Antena 3 trabajando en COPE y Petón también es comentarista de Atresmedia siendo el comentarista estrella de Tiempo de Juego... Pero eso tiene que ver con las buenas sinergias que siempre han tenido ambas compañías. Curiosamente, no se prodiga tanto por La Sexta, donde están el que le hace la competencia a mediodía (Pedrerol) y el que fuera su jefe en la SER (Ferreras), un hombre de Florentino Pérez, el anticristo de Lama.

Pero el principal motivo por el que no veo posible que fichen por Onda Cero es que ha vuelto Daniel Gavela a la Cadena SER. Gavela no fue un jefe más para este equipo, fue su mejor jefe, el hombre que siempre confió a ciegas en ellos y el que incluso los metió en la televisión mientras estaba al mando de Cuatro (Paco, Hevia y los de Carrusel a Maracaná, y Lama y Juanma a Deportes Cuatro). No solo es que ya no esté al mando de la SER ninguno de los que echaron a Paco González, es que directamente ha vuelto a Gran Vía 32 el director de la mejor SER de la historia y el mejor jefe que han tenido los de deportes. De hecho, Gavela prácticamente estuvo al mando de la radio durante todos los años que estuvieron los de deportes (1994-2006). El propio González ha confesado que las cosas se empezaron a torcer en la SER cuando cambiaron las jefaturas y se fue Gavela.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor videoFM5115 » 04 Jun 2018, 02:22

StarTroyan escribió:No solo es que ya no esté al mando de la SER ninguno de los que echaron a Paco González, es que directamente ha vuelto a Gran Vía 32 el director de la mejor SER de la historia y el mejor jefe que han tenido los de deportes.

De la historia habrá sido, pero de la SER de ahora está por ver, y más viendo las primeras entradas que está teniendo en su nuevo historial :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor charles100 » 04 Jun 2018, 12:20

Si no es mucho preguntar, que ha hecho Gavela de momento en la SER. Lo digo porque de momento no he notado ningun cambio ni he visto que haya algun cambio visible. Eso si, supongo que dentro de poco cuando empiece el verano y las sustituciones algo empezara a cambiar.
Cosa distinta es en las musicales, pero eso creo que no depende de Gavela.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Nacho74 » 04 Jun 2018, 16:34

Como curiosidad han cambiado el lema y han recuperado el Pase lo que pase...y se nota más complicidad entre los dos tramos de Hoy por hoy, entre Pepa Bueno y Toni Garrido, al final del tramo de Pepa habla con él sobre los temas que va a tratar, algo que ya ocurría con Gemma. Por lo demás, esperemos...
Nacho74

Notapor TEUKRO » 04 Jun 2018, 18:07

A todos los que tildáis de "hembrismo rancio" a Julia Otero y Pepa Bueno, ¿no os habéis preguntado si, acaso, lo "rancio" está en otro sitio?

Digo yo que, a lo mejor, los rancios sois vosotros por no saber evolucionar. Os podrán gustar más o menos lo que hacen esas personas en sus programas pero tildarlas de rancias me parece que no es el adjetivo más adecuado.

Dicho con todos los respetos me parece que hay alguno que se ha quedado en las cuevas de Altamira y todo lo que escuche sobre igualdad entre géneros le suena a "rancio". Admito que Julia Otero pueda parecer, a veces, un poco exagerada en estos temas. Pero claro, cuando uno lo ve todo desde su atalaya masculina y jamás ha tenido que estar en la piel de una mujer, la perspectiva cambia, y mucho.

Y otra cosa, no mezcléis estos temas con los datos de audiencia. Porque por esa misma regla de tres Sálvame de T5 sería lo más de lo más. Pretender relacionar una bajada de audiencia con "hembrismo rancio" es como mínimo una paranoia.
TEUKRO

Notapor juanralvaro » 04 Jun 2018, 18:30

Lo cierto es que el cambio de gobierno no ayuda a la SER. Sí, es la única de izquierdas, pero la única afín al nuevo partido en el poder. El resto (salvo la modesta y más extrema esRadio) son de centro-derecha, a la espera del desbloqueo de RTVE. Y lo normal es que éstas suban en otoño (y todas en general en junio).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Kermy » 04 Jun 2018, 18:58

Kermy:

Por favor, dejemos los comentarios de la SER para sus temas correspondientes, y sigamos aquí hablando de Onda Cero.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

● ¡ Ya lo sabrás mañana !
○ ¿Pero es que necesito saberlo desde ayer?
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Invitado » 04 Jun 2018, 22:21

TEUKRO escribió:A todos los que tildáis de "hembrismo rancio" a Julia Otero y Pepa Bueno, ¿no os habéis preguntado si, acaso, lo "rancio" está en otro sitio?

Digo yo que, a lo mejor, los rancios sois vosotros por no saber evolucionar. Os podrán gustar más o menos lo que hacen esas personas en sus programas pero tildarlas de rancias me parece que no es el adjetivo más adecuado.

Dicho con todos los respetos me parece que hay alguno que se ha quedado en las cuevas de Altamira y todo lo que escuche sobre igualdad entre géneros le suena a "rancio". Admito que Julia Otero pueda parecer, a veces, un poco exagerada en estos temas. Pero claro, cuando uno lo ve todo desde su atalaya masculina y jamás ha tenido que estar en la piel de una mujer, la perspectiva cambia, y mucho.

Y otra cosa, no mezcléis estos temas con los datos de audiencia. Porque por esa misma regla de tres Sálvame de T5 sería lo más de lo más. Pretender relacionar una bajada de audiencia con "hembrismo rancio" es como mínimo una paranoia.

Hombre,se puede ser progresista y ser rancio,¿eh? Bono o Revilla son grandes ejemplos.Isabel Gemio es un ejemplo de libro de "hembrismo rancio".Eso sí,me sorprende que sea tan habitual ese adjetivo para aplicárselo a Julia.A Pepa Bueno sí que le va como anillo al dedo.
Invitado

Notapor TEUKRO » 05 Jun 2018, 18:23

Invitado escribió:Hombre,se puede ser progresista y ser rancio,¿eh? Bono o Revilla son grandes ejemplos.

¿Y quién habla de eso? Lo que digo es que siempre algunos foreros están con la matraca de que todo lo que les suene a defensa de los derechos de las mujeres es, para ellos, hembrismo y, ahora, rancio.

En cuanto a los ejemplos que pones, de Bono y Revilla, no sé si son "rancios" o no pero si te discuto lo de "progresistas". Primero porque no creo que lo sean, salvo que tú entiendas por "progresista" a quien critica a gobiernos conservadores. Por esa regla de tres para ti también sería progresista cualquier miembro de Ciudadanos.

Y último porque creo que ambos términos son incompatibles. "Rancio" hace referencia a "antiguo, de larga tradición o muy apegado a lo antiguo". Pero no tampoco vamos ahora a ponernos a discutir sobre ambos conceptos.
TEUKRO

Notapor charles100 » 24 Jun 2018, 12:38

Segun El Español, Toni Garrido tiene una oferta de Ondacero.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 25 Jun 2018, 18:59

Me cuadraría más que fuese a las tardes de RNE. No le veo sitio en Onda Cero, salvo que finalmente partan las mañanas... o las tardes (o bien Cantizano o Salas no convenzan en sus franjas).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda