Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor ElHerrera » 21 Oct 2017, 04:54

Cabe destacar que el artículo es de Yotele, que aunque esté incrustado ahora en ok diario, no es lo mismo y sí que tiene credibilidad desde hace muchos años y está firmado por Ricky García, que también ha trabajado en radio.

sexitano 17 escribió:No sé si creermelo, y más viniendo de este diario digital que no es muy creible que digamos.

EXCLUSIVA YOTELE
Jaime Cantizano, principal candidato para relevar a Isabel Gemio en las mañanas del fin de semana de Onda Cero

Ricky García 20/10/2017 05:45
La franja matinal del fin de semana de Onda Cero cambiará de voz a partir del próximo mes de enero tras la anunciada
salida de Isabel Gemio. La cadena de Atresmedia se encuentra inmersa en la búsqueda de un nuevo locutor para ocupar
su lugar y los directivos negocian en estos momentos con varios profesionales del medio entre los que destaca Jaime
Cantizano, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El actual rostro de Canal Sur es el candidato que más posibilidades tiene de dirigir y presentar un nuevo magacín que
ocuparía el lugar en el que ahora se emite ‘Te doy mi palabra’, donde combinaría información con entretenimiento y
entrevistas a los principales protagonistas de la semana.

El presentador y la dirección de Onda Cero comenzaron recientemente un proceso de negociación que de momento
sigue abierto y va por buen camino, según apuntan a este portal fuentes conocedoras de la operación. De cerrarse
nalmente un acuerdo, se convertiría en el nuevo máximo responsable de la franja que va entre las 8:00 y las 12:00 horas
de la mañana de los sábados y los domingos.

De esta manera, Cantizano regresaría a la radio apenas 6 meses después de dejar voluntariamente ‘Atrévete’, el
morning show de Cadena Dial que dirigió y presentó durante 4 años y del que se despidió el pasado mes de julio en cifras
de audiencia récord con 1.440.000 oyentes, solo 4.000 menos que ‘Buenos días, Javi y Mar’ en Cadena 100 y a escasos
19.000 del débil líder ‘Anda ya’ en Los 40. Este hecho ha sido determinante para que Onda Cero haya mostrado especial
interés en contar con el que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’ en Antena 3 para sus nuevas mañanas del fin
de semana.

Luján Argüelles, tentada para volver a Onda Cero, donde comenzó su carreraprofesional

No obstante, y aunque Cantizano es el candidato favorito, la emisora radiofónica ha mantenido en las últimas semanas
conversaciones con otros dos profesionales del sector que también se ajustan al perfil profesional que se está buscando.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la dirección de Onda Cero ha tanteado a Luján Argüelles
con el objetivo de conocer su disponibilidad para relevar a Isabel Gemio. La presentadora de ‘¿Quién quiere casarse con
mi hijo?’ en Cuatro tiene mucha experiencia en radio (comenzó su carrera en esta cadena como becaria de ‘Protagonistas’
con Luis del Olmo, llegando a sustituir a Carlos Herrera durante sus ausencias y a presentar las noches
en solitario durante varios años) y es una cara muy popular de la televisión.

Sin embargo, las posibilidades para la asturiana se reducen por contar en la actualidad con un contrato de cadena
vigente con Mediaset, que le impediría acceder a ningún puesto en Atresmedia sin renunciar al actual por una cuestión
de incompatibilidad empresarial.

Por otro lado, Onda Cero también ha pensado en Javier Ruiz Taboada, copresentador de ‘Radioestadio’ en la tarde de
los fines de semana de la emisora, como nuevo presentador del magacín matinal. Sería una opción más sencilla de
ejecutar que las dos anteriores, ya que el periodista se encuentra trabajando en la actualidad para la compañía y tan solo
se trataría de un cambio de programa.

Gemma Nierga, descartada

Desde que se conociera la noticia de que Isabel Gemio no continuaría al frente de ‘Te doy mi palabra’ en enero de 2018,
diversas informaciones apuntaron a Gemma Nierga, despedida a finales de la temporada pasada de la Cadena SER (en
la que presentaba el tramo de entretenimiento de ‘Hoy por hoy’) como posible sustituta de la presentadora de ‘Sorpresa,
Sorpresa’.

Sin embargo, según la información a la que ha tenido acceso este portal, esta opción nunca tuvo posibilidades reales y
no estuvo encima de la mesa de la dirección de Onda Cero en ningún momento. Por lo tanto, queda completamente
descartada. Se deduce que el rumor surgió como consecuencia de que la locutora catalana se volviera a poner en el
mercado tras salir de la SER.

Isabel Gemio cierra etapa en Onda Cero al frente de ‘Te doy mi palabra’

Después de casi 14 temporadas, Isabel Gemio decidió poner punto y final a su etapa como directora y presentadora
de ‘Te doy mi palabra’, y abandonar el magacín matinal de los nes
de semana de Onda Cero de forma voluntaria y de mutuo acuerdo con la emisora, según adelantó en exclusiva YOTELE.

La periodista esgrimió  motivos de carácter personal ya que el hecho de emitir su programa en directo los sábados y
domingos se había vuelto cada vez más complicado de compaginar con su vida familiar, A lo largo de este  periodo
profesional, ha mantenido unos datos de audiencia que en ocasiones han llegado a superar el millón de oyentes.

Fuente: https://okdiario.com/yotele/
ElHerrera

Notapor Brea » 21 Oct 2017, 12:32

Pues la verdad que me parece un error que no piensen en Gemma, pero supongo que tendrá que ver con cuestiones ideológicas. Ojalá se lo piensen.

La opción de Cantizano no me disgusta, pero bueno, no se lo que acabará haciendo.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 21 Oct 2017, 18:42

Yo creo que Cantizano va a ser mas o menos una linea continuista de la Gemio, y bueno a ver que acaba haciendo. Pero de todas formas a mi tampoco me parece mala opcion y mas visto las otras opciones que estan sobre la mesa.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 21 Oct 2017, 19:59

Hoy Onda Cero empezo antes que la SER y RNE el especial informativo por el tema de Cataluña. Mientras las otras empezaban a las 20.30, esta antes de las 20h ya estaban con el tema.
Brea

Notapor StarTroyan » 21 Oct 2017, 21:14

charles100 escribió:Yo creo que Cantizano va a ser mas o menos una linea continuista de la Gemio, y bueno a ver que acaba haciendo. Pero de todas formas a mi tampoco me parece mala opcion y mas visto las otras opciones que estan sobre la mesa.

A lo mejor no es una mala opción para ser el último los fines de semana. Pero vamos, prefiero mil veces más a Pepa Fernández y a Cristina López Schlichting. Onda Cero ha renunciado al liderato. El liderato es coto privado de la SER y me da que tras esta genialidad de los jerifaltes de Atresmedia, Javier del Pino subirá la audiencia. Igual consiguen así que A Vivir tenga más audiencia que Hoy por Hoy, aunque se emite menos días, dura menos horas y no está tan sujeto a la actualidad.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor ElHerrera » 23 Oct 2017, 04:12

Pues parece que se confirma que Cantizano ficha por Onda Cero

https://okdiario.com/yotele/2017/10/22/ ... mio-199496
ElHerrera

Notapor sexitano 17 » 23 Oct 2017, 12:34

Ya es oficial el fichaje de Jaime Cantizano para las mañanas del fin de semana.

A PARTIR DE ENERO
Jaime Cantizano se incorpora a Onda Cero para para hacerse cargo de las mañanas del fin de semana
El periodista Jaime Cantizano llega a Onda Cero. El comunicador jerezano y la dirección de Atresmedia Radio han cerrado un acuerdo que supone su incorporación a la cadena a partir del próximo mes de enero.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2017 a las 13:22 horas

Tras las navidades, Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magacín -que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía-, que supone otro paso en la renovación de contenidos de Onda Cero para adaptarse a las nuevas demandas de los oyentes.

Jaime Cantizano regresa de este modo a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

El pasado verano, Jaime Cantizano cerró con matrícula de honor un ciclo en Cadena Dial al hacer crecer su morning show hasta sus mejores registros históricos, con casi 1,5 millones de oyentes diarios, lo que supuso colocarlo como uno de los espacios más escuchados de la radio, con un crecimiento del 50% de audiencia.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia TV), pero también en TVE y Canal Sur.

Desde el próximo mes de enero, los oyentes de Onda Cero podrán disfrutar de uno de los profesionales mejor valorados y más queridos de los medios de comunicación; un carisma que trasladará a la antena cada mañana del fin de semana. "Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", asegura la nueva estrella de Atresmedia Radio.

La nueva estrella de Onda Cero asegura tener "muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer". "Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que –sin duda- me ha dejado el listón muy alto", concluye el presentador.

Fuente: http://www.ondacero.es
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 27 Oct 2017, 19:15

lo grandísimo que es Carlos Alsina. Lleva días al pie del cañón, pero lo de este 27O ha sido heroico. Desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas, dale que te pego. Con Elena Gijón y Del Cura de escuderos, pero él llevando todo el peso del especial informativo. No hay duda: es el Ferreras de esta casa y el mejor periodista de la radio española de larguísimo. Ahora que sigan fichando a Cantizanos de la vida. Casi debería de hacer Alsina también el programa del fin de semana, pero dejemos descansar al hombre, que ya bastante tiene con el matinal, los especiales y La Cultureta.
StarTroyan

Notapor elmaki123 » 27 Oct 2017, 23:00

Para mi al lado de Juan Pablo Colmenarejo. Ni para llevarle el agua.
elmaki123

Notapor StarTroyan » 28 Oct 2017, 20:32

elmaki123 escribió:Para mi al lado de Juan Pablo Colmenarejo. Ni para llevarle el agua.

¿No me estará diciendo usted en serio que el mejor periodista de la radio española no sirve ni para llevarle el agua a un predicador de medio pelo de la radio de los obispos?
StarTroyan

Notapor horacio » 29 Oct 2017, 09:36

Colmenarejo no es un predicador de medio pelo, sino que es un gran periodista, así que deja de joder
horacio

Notapor javinaval » 29 Oct 2017, 11:01

Para mi Pedro Blanco es el mejor lastima que no tenga un programa propio.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 29 Oct 2017, 12:40

horacio escribió:Colmenarejo no es un predicador de medio pelo, sino que es un gran periodista, así que deja de joder

¿Y tú no jodes entrando en un hilo de Onda Cero a loar al sustituto de Alsina? Porque he de recordarte que tu querido predicador hacía el informativo de mediodía en Onda Cero cuando lo dejó Alsina. Alsina pasó a la noche y de ahí no se movió hasta que se fue Herrera y pasó a dirigir el matinal. Colmenarejo se tuvo que cambiar de emisora para hacer el informativo nocturno. Y digo que es un predicador porque suelta sermones infumables, no son monólogos tan originales y brillantes como los de Alsina. Una cosa es construir discursos y otra cosa es pontificar consignas políticas desde un prisma sectario. Alsina huye de eso. Otra cosa es que no lo quieras reconocer porque no está en tu “cadena amiga”.
StarTroyan

Notapor Brea » 29 Oct 2017, 16:11

Estaría bien que el sectarismo saliese de este foro si eso.
Brea

Notapor StarTroyan » 31 Oct 2017, 13:40

Estuvo anoche Sergio Ramos con De la Morena y, qué casualidad, hoy es portada en los dos principales periódicos deportivos españoles. Justo 24 horas antes, subieron un vídeo de Joserra bostezando mientras hablaba con Valdano y a algunos nos dio la sensación de que ya está más pa allá que pa acá. Está claro que Peperra tiene que hacer muchas entrevistas como la que le hizo al capitán del Real Madrid y de la selección española. Principalmente porque es el mejor entrevistador de la radio nocturna y, para seguir, porque es lo que le conviene para ganar audiencia y repercusión. Lo curioso es que los otros dos programas no se suelen prodigar tanto con las entrevistas... ¿Cambio de modelo hacia radiobasura nocturna sin protagonistas o simplemente política de club? En cuyo caso, ¿por que los clubes ofrecen facilidades para hablar con los protagonistas a la tercera cadena en audiencia y no a las dos primeras? No sé si me habré explicado, pero es que soy un mar de dudas respecto a este tema. A ver si me podéis sacar de ellas...
Adjuntos
8E01E4BC-8943-4165-99F5-1B34A3A4444C.jpeg
8E01E4BC-8943-4165-99F5-1B34A3A4444C.jpeg (255.48 KiB) Visto 225 veces
B1E02147-FEF6-4F80-9F60-BDEBF050E7D9.jpeg
B1E02147-FEF6-4F80-9F60-BDEBF050E7D9.jpeg (239.91 KiB) Visto 225 veces
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda