Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor a-slack » 11 Ene 2018, 22:31

Ahora mismo (no sé desde cuando) la SER en una de sus emisiones está con Hora 25 y en la otra emisión está con los partidos de copa del rey, la COPE sigue igual (en una emisión La Linterna en la otra los partidos de copa del rey) y ONDA CERO sigue igual (en las dos emisiones La Brújula).

En radio convencional (AM / FM) no sé pero a nivel de internet las tres emisoras tienen ya la infraestructura montada para poder tener mas de una emisión simultanea (con aplicación para dispositivos móviles o a través de sus respectivas páginas web) lo difícil ya lo tienen hecho, la infraestructura ya la tienen montada, deberían usar la infraestructura mejor.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 12 Ene 2018, 00:35

Yo creo que SER y COPE lo están haciendo perfecto. Simplemente deberían hacer pequeños retoques en función de la actualidad que prime en el día, pero lo tienen muy bien montado. No se puede decir lo mismo de Onda Cero, que tiene una inmensa chapuza montada. Luego sale el EGM, se llevan la hostia de turno y se lamentan. Señores, La Brújula tiene menos audiencia que el informativo de RNE después de ser el segundo más escuchado en la época de Alsina y ha sido claramente superado por La Linterna de Colmenarejo, precisamente un ex de Onda Cero. Esto demuestra la inmensa vergüenza que es Onda Cero, una radio que sigue en pañales y que no cuida el talento. Normal que se fueran Colmenarejo, Herrera y Ares haya tirado la toalla de común acuerdo con la empresa. No compiten. Por no hablar del desastre de app que tienen. Cuando no funciona directamente, se corta todo el tiempo, o hay que aguantar un anuncio infumable.

Tienen al mejor narrador del Barcelona como es Alfredo Martinez y no lo dejan narrar (en el programa lo pisan dando voces y manteniendo conversaciones paralelas, demostrando que Míster Chip y compañía no tienen educación alguna, o sencillamente no emiten el programa y así no narra ni por aburrimiento), es un clamor que las sintonías son insoportables y ahora encima fichan a Cantizano para los fines de semana después de perder a la Gemio y tener a tiro a Gemma Nierga. No sé qué va a ser de Onda Cero. Creo que atraviesa una crisis de identidad casi sin precedentes. O se convierte en La Sexta Radio o quién sabe si se fusiona por absorción con la COPE, como ya pretendió Luis del Olmo en su momento, junto a la desaparecida Punto Radio, pero creo que esa emisora empieza a ser un lastre para Atresmedia, que juega a ganador con Antena 3 y La Sexta.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 12 Ene 2018, 10:15

mavmolina escribió:Otro espantoso ridículo de Onda Cero, es la única cadena que no esta dando el Barcelona - Celta

Si ves el Instagram de Hector Fernandez sabras el porqué. (Está en EE.UU. haciendo algo para Fox Sports).
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor javinaval » 12 Ene 2018, 10:19

Aunque no este Fernandez hay gente que le puede sustituir como David Alonso o Rubiano, En la SER Garrido estuvo fuera una semana por enfermedad y Pacojo se encargo de sustituirle.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 12 Ene 2018, 11:33

Ahí tienes Brea lo que ha dicho javinaval, podrían haber puesto un sustituto, ya que Héctor no está, como ha ocurrido en otras emisoras como la Ser o COPE, cuando los primeros espadas no estaban por cualquier razón. Creo que se está luciendo la dirección de la emisora, en la toma de decisiones. Perdieron a Carlos Herrera por no saber mantenerlo y por aburrirlo con sus decisiones. Podrían haber fichado a Gemma Nierga y no lo han hecho -ya veremos como lo hace Cantizano, creo que mejor que la Gemio lo va a hacer, pero podrían haber dado el pelotazo fichando a una gran comunicadora-, y con los nuevos jingles o sintonias para los informativos que se han lucido también de ser sosas y muy malas. Lo último esto, que va a hacer que se vaya su narrador estrella.

PD: Sabéis cuánto tiempo le queda a David del Cura de contrato, porque ahí falla la emisora bastante y creo que deben fichar alguien o poner alguien tan capacitado para dirigir La Brújula como Juan Diego Guerrero.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 12 Ene 2018, 13:49

Si a Del Cura "le puso" Soraya, pues mientras siga este gobierno no debería tener problemas para continuar. Otra cosa sería tras unas elecciones generales y qué convendría a los dirigentes de la cadena.

En todo caso, da la sensación de que Onda Cero se ha conformado con ser tercerona y manifiesta clara inferioridad con respecto a la competencia. Que ya no compita contra el duopolio futbolero (aunque sea una competición terciaria como la Copa) es significativo. A no ser que quiera claramente potenciar a Del Cura (y más en estos tiempos políticamente convulsos) en su horario habitual, lo cual por otra parte agradará al público no futbolero. En ese sentido hace la táctica de RNE (otra que tal baila a pesar de tener dos radios con el mismo producto): pasar de estas rondas de Copa y ofrecer algo alternativo al duopolio (esta semana La Brújula, la pasada En Marcha con algo de Brújula, ...).

Veremos si la semana que viene, en cuartos (aunque no sean partidos bombazos y tampoco es que sean fáciles de seguir), siguen con la táctica o vuelven a ser como los demás.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 12 Ene 2018, 19:34

Ondacero siempre paso de las primeras rondas de la Copa, tambien de octavos, asi que tampoco es tanta sorpresa lo de ayer en mi opinion. Y tampoco seria cuestion de meter a un suplente a algo que tiene mas seriedad que las previas/supercopas del mes de agosto, por lo que Hector se iria a EEUU por que la empresa le diria que no les interesaba emitir estos partidos.

Y para la semana pues el miercoles supongo que ya haran especial, ademas de que ese dia los partidos a las 23h ya estan acabados y se pueden poner en plan Champions con la brjula en la app hasta las 23 y luego en normal desde esa hora. El jueves solo es el partido del Madrid a las 21:30 y bueno pues pueden meter la brujula de 20 a 21:30, o dejar la brujula y meter el partido poco interesante del Madrid en la app.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 13 Ene 2018, 19:34

Tradicionalmente, la radio paso de las primeras rondas de copa y de la Europa League. Cuando llegaron los del Pacogate a la COPE, en la epoca que el resto de programación no tenía audiencia, decidieron potenciar los deportes y fue cuando empezó la SER a darse cuenta.

A mi juicio, me parece bastante mal que Onda Cero no apueste por el deporte en estas rondas previas de copa, ni tampoco el domingo por la mañana. Creo que deberían ponerr el Gente Viajera al sabado y dar deportes los domingos, relegando el programa de viajes a internet (CPG actualmente con motivo del aumento de Radioestadio emite solo la primera parte por FM y la segunda la emite en internet y streaming). Es algo que me choca, porque podría aprovechar para competir a la COPE y a la SER el fin de semana (especialmente a la segunda, que lo emite por Onda Media).

Despues en lass primeras rondas de Copa del Rey y Europa League, no estaría demas que emitiesen por internet el Radioestadio y por FM en las comunidades autonomas afectadas. La Europa League no se oye por FM en las primeras rondas y podría ser una forma de hacer pupita (la SER incluso emite la señal local de los equipos afectados por la app).

Referente a las nuevas sintonias, vamos por partes. Las de indicativo y desconexión, pues francamente no me disgustan, ya que son una versión modernizada de las anteriores. La del boletín me parece cutre de narices, y para mas inri, las del boletín que me gustaban mucho (tanto la anterior que quitaron como una que tenían en los noventa en la epoca de Luis del Olmo, la que sale en el programa de Alsina de cuando se liberó a Ortega Lara). Esta:

Pero la nueva es cutre de narices, incluso quedaría mejor si la acortasen. Me choca que no cambiasen las del Noticias Mediodía, esa si que necesita un cambio. Pero bueno, viendo como cuida Atresmedia los jingles. Lo veis tambien en Europa FM que me siento verguenza ajena al oirla a veces.

No se que ha parecido el nuevo programa de Cantizano, pero ha tenido criticas bastante buenas. Yo lo he escuchado un rato y la verdad que mejor que la Gemio me ha parecido. A mi criterio me parece un programa de variedades bastante entretenido y desenfadado.
Brea

Notapor superbogarde » 13 Ene 2018, 20:30

Al final, yo creo, que es todo cuestion de pasta. Si hay anunciantes hay retransmision. Por eso SER y COPE echan a Madrid y Barça aun con las eliminatorias "resueltas".

Supongo q a Onda Cero le costara mas conseguir los anunciantes necesarios y le sera mas economico no retransmitir.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 13 Ene 2018, 21:03

No tiene que buscar nuevos anunciantes, si utilizan las cuñas de los anunciantes que tiene habitualmente en Radioestadio seguro que ninguno de esos anunciantes se va a "quejar" porque va a tener promoción de sus productos en el mismo tipo de programa radiofónico y por otro lado tener hoy una emisión alternativa para internet está a la orden del día, ONDA CERO ya tiene la infraestructura para hacerlo (no es como si la tuviera que crear de la nada) por lo menos deberían hacer el "paripé", hacer como que compiten (idem para el partido de los Domingos por la mañana).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Brea » 13 Ene 2018, 21:39

Hay que decir que Gente Viajera tiene muchos ingresos de publicidad, pero creo que si la emisión de los domingos la pasan a internet y onda media, dandole la FM a Radioestadio, podría ser una forma de atraer oyentes e incluso que la SER pase la emisión a la FM. Creo que junto con emitir en Copa del Rey y Europa League en CC.AA. afectadas le rentaría bastante en publicidad (especialmente si fuese publi local en este caso).
Brea

Notapor superbogarde » 13 Ene 2018, 21:58

a-slack escribió:No tiene que buscar nuevos anunciantes, si utilizan las cuñas de los anunciantes que tiene habitualmente en Radioestadio seguro que ninguno de esos anunciantes se va a "quejar" porque va a tener promoción de sus productos en el mismo tipo de programa radiofónico y por otro lado tener hoy una emisión alternativa para internet está a la orden del día, ONDA CERO ya tiene la infraestructura para hacerlo (no es como si la tuviera que crear de la nada) por lo menos deberían hacer el "paripé", hacer como que compiten (idem para el partido de los Domingos por la mañana).

No es q tenga q buscar nuevos, es q los que tiene quieran. Pues a lo mejor pasan de pagar entre semana por lo que sea. Q gratis no creo q Onda Cero lo haga.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 14 Ene 2018, 05:32

Brea escribió:Si ves el Instagram de Hector Fernandez sabras el porqué. (Está en EE.UU. haciendo algo para Fox Sports).

Ah, genial. Una de dos: o Héctor hace lo que le da la gana, o la empresa le permite hacer lo que le da la gana. No sé qué será peor. Si Garrido y González no se permiten irse de bolos por el mundo estando peleando por el liderato de la radio deportiva, ¿por qué se lo permite (o se lo permiten) el tercero en discordia, que ha subido en el último EGM, cierto, pero aun así sigue a años luz de la SER y de la COPE? Es que ni Ares se permitía estos lujos. Alguien vendrá...

javinaval escribió:Aunque no este Fernandez hay gente que le puede sustituir como David Alonso o Rubiano, En la SER Garrido estuvo fuera una semana por enfermedad y Pacojo se encargo de sustituirle.

Igual David Alonso no quiere comerse ese marrón. En la SER nunca se lo comió. Pero chico... Es lo que hay. Ya no está en la SER y no se puede permitir centrarse en exclusiva en El Larguero. De todas formas, no creo que ni a Onda Cero se le ocurriera proponérselo a ambos. Y eso que Rubiano ya tuvo que presentar el Carrusel alguna vez en pleno verano... En la COPE hace Heri Frade el TJ cuando falta Paco y lo hace bastante mejor que Héctor Fernández.

sexitano 17 escribió:PD: Sabéis cuánto tiempo le queda a David del Cura de contrato, porque ahí falla la emisora bastante y creo que deben fichar alguien o poner alguien tan capacitado para dirigir La Brújula como Juan Diego Guerrero.

Pues supongo que lo mismo que le quede a Rajoy en La Moncloa... Aunque no descarto que a algún directivo de Atresmedia se le encienda la bombilla (o las bolas) viendo la bajísima audiencia de ese informativo y decida cambiarlo. Juan Diego Guerrero ya estuvo en La Brújula en la época de Alsina y no tocaría de oídas. Lo haría bastante mejor que Del Cura y subiría bastante el nivel. Pero no sé yo si tendrá nombre suficiente para competir en la franja nocturna y quitarle oyentes a los competidores.

juanralvaro escribió:da la sensación de que Onda Cero se ha conformado con ser tercerona y manifiesta clara inferioridad con respecto a la competencia.

Tal cual. Es un clamor esta sensación. Somos muchos los que lo pensamos. Insólito. No entiendo, insisto, cómo lo consiente Atresmedia. No me imagino que Antena 3 y La Sexta se conformen con ser terceronas y eso que la tele es más complicada.

charles100 escribió:Ondacero siempre paso de las primeras rondas de la Copa, tambien de octavos, asi que tampoco es tanta sorpresa lo de ayer en mi opinion. Y tampoco seria cuestion de meter a un suplente a algo que tiene mas seriedad que las previas/supercopas del mes de agosto, por lo que Hector se iria a EEUU por que la empresa le diria que no les interesaba emitir estos partidos.

¿Herencia de Ares o herencia de Alsina? Ya sabemos que a Alsina no es que le apasionen los deportes precisamente, y por eso les reducía a la mínima expresión en su programa (15 minutos como mucho y sin horario fijo en el intervalo de 20:30 a 21 horas) y no le hacía ninguna gracia que le quitaran su Brújula para dar el fútbol (solo cedía la antena a Radioestadio ante partidos del denominado interés general). Yo entiendo que antepusieran La Brújula a Radioestadio en la época de Alsina, ¿pero ahora? Me resulta absurdo y una temeridad absoluta considerando el escaso tirón del citado informativo. Y si quisieran relanzar a Héctor, falta les haría dar cuantos más partidos, mejor.

Sobre el sustituto, ¿para qué está Paco Reyes? Igual que hace algún programa en verano, que lo haga en invierno. ¿O es que tan malo es? Yo apostaría por Miguel Venegas, el chico del fútbol internacional, que es de lo mejorcito de los deportes de Onda Cero, al margen de los Joserra-boys.

Brea escribió:
Pero la nueva es cutre de narices, incluso quedaría mejor si la acortasen. Me choca que no cambiasen las del Noticias Mediodía, esa si que necesita un cambio. Pero bueno, viendo como cuida Atresmedia los jingles. Lo veis tambien en Europa FM que me siento verguenza ajena al oirla a veces.

No se que ha parecido el nuevo programa de Cantizano, pero ha tenido criticas bastante buenas. Yo lo he escuchado un rato y la verdad que mejor que la Gemio me ha parecido. A mi criterio me parece un programa de variedades bastante entretenido y desenfadado.

Muy mal tienen que andar por Onda Cero para que la sintonía de informativos de hace casi 30 años fuese mejor que la de ahora. Y tendrá buenas críticas, pero mejores todavía las tendría si hubieran fichado a Gemma Nierga. Quiero ver yo el próximo EGM... De momento, la SER se permitió el lujo de invitar a su antecesora al programa de Del Pino.

superbogarde escribió:Al final, yo creo, que es todo cuestion de pasta. Si hay anunciantes hay retransmision. Por eso SER y COPE echan a Madrid y Barça aun con las eliminatorias "resueltas".

Supongo q a Onda Cero le costara mas conseguir los anunciantes necesarios y le sera mas economico no retransmitir.

Si los consiguen para el fin de semana, ¿no los pueden conseguir para diario? Cuando hay Champions, hay Radioestadio y tiene anuncios.

a-slack escribió: (idem para el partido de los Domingos por la mañana).

Ni dan el partido de los domingos, ni dan el de los sábados por la mañana, ni dan el del viernes, ni dan el del lunes. Supongo que lo darán por las Melodías de las ciudades en cuestión porque, si no, menuda falta de respeto a los oyentes que son aficionados de los equipos que juegan a esas horas...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor javinaval » 14 Ene 2018, 11:22

Los Sabados y Domingos podian emitir un Radioestadio por la mañana con Angel Rubiano para las pocas emisoras de AM que tienen (en Madrid 954AM que se escucha sin problemas en provincias como Segovia o Avila) y en la App y por las FM la programación alternativa.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor juanralvaro » Ayer, 19:32

Esta semana, según la programación oficial, tampoco hay Radioestadio de Copa. Va a ser cierto eso de los confidenciales que decían que Del Cura tampoco era un apasionado del fútbol precisamente y que el hueco para el deporte sería mínimo (eso era antes de la llegada de Joserra, justo es decirlo)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda