Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor charles100 » 18 Dic 2017, 20:33

Lo de Herrera pues tenia tiron y era poco mas de una semana (entre el lunes santo y el martes despues de pascua), aqui pues no se cumple ninguna de las premisas y supongo que parte del equipo estaran con Cantizano y tendran derecho a algun descanso.
charles100

r.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 22 Dic 2017, 12:08

Noticia y vídeo en . en el cual Jaime Cantizano ya posa en el estudio central de Onda Cero y comenta que el próximo 11 de Enero habrá rueda de prensa para hablar todo sobre el programa.

Jaime Cantizano: "Estamos trabajando ya para el arranque de esta nueva etapa" (vídeo)

El presentador y locutor de radio lanza un mensaje con humor sobre el ilusionante período que comienza en los fines de semana de Onda Cero: "La rueda de prensa donde os lo voy a explicar absolutamente todo va a ser el 11 de enero por la mañana, así que si me hacéis el favor de marcarlo en el calendario"

Vídeo en: http://..eldiario.es/verteletv/VI ... 23082.html

Fuente: http://..eldiario.es/
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 22 Dic 2017, 18:10

Se oficializa el nombre del programa: "Por fin no es lunes". Será esencialmente de entretenimiento.

Jaime Cantizano estrenará tras las navidades en Onda Cero ‘Por fin no es lunes’

Entretenimiento en estado puro, actualidad desdramatizada, la realidad en positivo… un break, una auténtica tregua en la batalla semanal de cada uno. Así serán a partir de 13 de enero las mañanas del fin de semana con Jaime Cantizano. Y es que cada sábado y domingo a las 8.00 de la mañana el presentador jerezano gritará a través de los micrófonos de la cadena de Atresmedia ‘Por fin no es lunes’, que es –precisamente- el nombre del nuevo programa que conducirá en Onda Cero.

Onda Cero | Madrid | Actualizado el 22/12/2017 a las 17:49 horas

‘Por fin no es lunes’ será –sobre todo- un programa de entretenimiento en el que, desde el minuto uno, se respira el fin de semana; donde la realidad pasa por el tamiz de la ironía y la positividad; donde en cada minuto se respira buen rollo

Tras las navidades, Cantizano se pondrá al frente de ‘Por fin no es lunes’ (sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía), lo que supone otro paso en la renovación de contenidos de Onda Cero para adaptarse a las nuevas demandas de los oyentes.

Jaime Cantizano regresa de este modo a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia TV), pero también en TVE y Canal Sur.

Desde el próximo mes de enero, los oyentes de Onda Cero podrán disfrutar de uno de los profesionales mejor valorados y más queridos de los medios de comunicación; un carisma que trasladará a la antena cada mañana del fin de semana.

“Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, asegura la nueva estrella de Atresmedia Radio.

La nueva estrella de Onda Cero asegura tener “muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer”.

“Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que –sin duda- me ha dejado el listón muy alto”, concluye el presentador.

Fuente: Onda Cero.es
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 22 Dic 2017, 22:18

Recuerdo que la Gemio dejó el programa tercero en la última oleada del EGM: 836.000 oyentes los sábados, por delante de la COPE, y 705.000 los domingos, por detrás de la COPE. ¿Será capaz Cantizano de mantener el programa los dos días por delante de la COPE? ¿Lo pondrá por detrás desde el primer día? ¿Le recortará distancias a RNE, muy por encima sábados y domingos? Veremos, pero a priori el nuevo programa de Cantizano ya saldrá lastrado por el cambio de nombre...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor charles100 » 08 Ene 2018, 20:35

Este fin de semana Ondacero ha estrenado sintonia de los boletines informativos y tambien leo que varios jingles. La sintonia de informativos la ha puesto radiochips en su blog y bastante mala en mi opinion, un cambio hacia falta en eso no hay duda pero dudo que esto fuera el mejor cambio
charles100

r.pnghd.png

Notapor vbn » 09 Ene 2018, 00:41

La sintonía de informativos es una aberración. ¿Quién pudo dar el OK a eso?
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 09 Ene 2018, 01:26

Existen radios locales con mejor linea sonora que ésta de Ondacero. Insulsa es decir poco :| .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 09 Ene 2018, 12:00

Le falta potencia y es una aberración como dice vbn. No me gusta nada. Le habrá dado el OK el director de la emisora, pero se ha quedado agusto porque es horrible.
Última edición por sexitano 17 el 09 Ene 2018, 20:55, editado 1 vez en total
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 09 Ene 2018, 18:49

Ahora acabo de escuchar los nuevos jingles, y bueno, a mi oír a diferencia de los informativos son más escuchables, pero poco más.

Básicamente lo que han hecho ha sido quitarle el «olor a Herrera» a las sintonías.

Por cierto, en la TDT durante las desconexiones (con música en lista de reproducción) se siguen pudiendo escuchar los antiguos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 09 Ene 2018, 23:16

videoFM5115 escribió:
Básicamente lo que han hecho ha sido quitarle el «olor a Herrera» a las sintonías.

Pues las del matinal de Alsina siguen oliendo a Herrera y nadie osa a meter mano ahí. Más les vale. Porque yo soy Alsina, me meten mano en las sintonías de mi programa y me cojo lo que es la puerta. Ofertas seguro que no le faltarán. Y entonces sí que dejaría en los huesos a Onda Cero, una emisora que carece por completo de personalidad y la que tiene se la confiere el otro gran Carlos de las ondas españolas.

De verdad: ¿Adónde se supone que va Onda Cero con esa sintonía? Tiene que ser por narices una versión de prueba, porque es auténticamente infame. Suena a telediario y, justo cuando debería romper con contundencia, se para en seco. Para poner esta basura instrumental, yo hubiese vuelto a la mítica sintonía noventera de informativos, que transmitía mucha más fuerza y era muy agradable de escuchar.

Es incomprensible a todas luces porque Antena 3 y La Sexta siempre han cuidado bastante las sintonías de sus programas y han sido identificativas a la par que contundentes. En línea con las que ha tenido Onda Cero, que siempre ha tenido muy buenas sintonías, quitando la jota lamentable con la que se estrenó Del Cura y que por algo solo duró unos meses (de hecho, la de "La Brújula" actual es bastante buena, aunque es peor que la que tenía con Alsina). No me explico que rompan ahora con eso por una absurda 'herreritis'.

Los jingles y sintonías de Onda Cero eran los mejores de la radio, incluso mejores que los de la propia Cadena SER tras la renovación de su identidad sonora en 2012 y la COPE apostó por esa misma fórmula a raíz del fichaje de Herrera en 2015 apostando por melodías al estilo de las de Manuel Marvizón para el matinal de Herrera, consiguiendo así que la COPE volviera a sonar a la COPE después de unos años de travesía en el desierto tras las salidas de Losantos, Abellán y compañía.

Parece que Onda Cero se quiere parecer a la 'sueCOPE' y consolidarse como la radio con menos personalidad. De hecho, es la que cuenta con una identidad sonora menos definida, como estamos observando. Los programas deportivos no tienen sintonía propia: la de Onda Deportiva es de un grupo brasileño (en Cataluña ni eso, porque apuestan por otra canción discotequera), Radioestadio solo tiene como propia una canción que les debieron de componer unos amigos de Ares y Taboada, pero la del repaso polideportivo del principio es otra pachangada típica de radiofórmula, y Joserra sigue usando la misma sintonía que usaba en la SER.

En estos detalles se demuestra que la radio en España es SER vs COPE. Y más con la que está cayendo políticamente, que contribuye a la división ideológica en dos polos opuestos. Se reflejó en el último EGM, que le vino de perlas a la COPE, por cierto. Da la sensación de que España se está derechizando y eso le esta viniendo de lujo a la radio episcopal. Pero la SER es mucha SER y siempre mantendrá el tipo. Entre medias está Onda Cero en su laberinto. Sinceramente, yo soy Atresmedia y me la jugaría con La Sexta Radio, pondría a Ferreras de amo y señor de la radio, y que salga el sol por Antequera. Dividirían todavía más a la izquierda, le quitarían oyentes a la SER y a lo mejor hasta tendrían personalidad... Otra cosa no, pero La Sexta tiene bastante personalidad. Mucha más que Onda Cero.
StarTroyan

Notapor Zangolotino » 10 Ene 2018, 20:00

StarTroyan escribió:(...) Radioestadio solo tiene como propia una canción que les debieron de componer unos amigos de Ares y Taboada, pero la del repaso polideportivo del principio es otra pachangada típica de radiofórmula, y Joserra sigue usando la misma sintonía que usaba en la SER (...)

La sintonía de Radioestadio es del cómico y músico Pepín Tré, y qué además la canta. Tré es muy amigo de Ares.
Última edición por Zangolotino el 12 Ene 2018, 01:54, editado 1 vez en total
Zangolotineando online.
Zangolotino

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor StarTroyan » 11 Ene 2018, 03:31

Zangolotino escribió:
La sintonía de Radioestadio es del cómico y músico Pepín Tré, y qué además la canta. Tré es muy amigo de Ares.

Gracias por el apunte. La verdad es que no está mal y, por lo menos, es una canción personalizada para el programa. No entiendo por qué la casa no se curra una sintonía, aparte de esa canción, para el Radioestadio. Luego ya Héctor que ponga la que le dé la gana en su repaso a la actualidad, como hacen los de TJ para la presentación de Paco, que por cierto este año es muy mala, de las peores que han tenido. Recuerda mucho a una que usaron en Carrusel allá por 2009 y que era malísima.
StarTroyan

Notapor mavmolina » 11 Ene 2018, 21:44

Otro espantoso ridículo de Onda Cero, es la única cadena que no esta dando el Barcelona - Celta
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor a-slack » 11 Ene 2018, 21:59

Efectivamente, la SER solamente está emitiendo los partidos de copa del rey, la COPE tiene una emisión con La Linterna y otra con los partidos de copa del rey y ONDA CERO está en sus dos emisiones con La Brújula.

(Me refiero a las dos emisiones que tienen estas emisoras en sus aplicaciones para dispositivos moviles).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor javinaval » 11 Ene 2018, 22:22

En la SER haran como en la Champions emision conjunta hasta las 22h en FM y AM y a partir de las 22h en AM Hora 25.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda