Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor StarTroyan » 22 Nov 2017, 22:53

A Cristina la atropellaron el fin de semana pasado. Pobre... y menudo marrón para Manu, que anda liadísimo con la tele y con la radio. No sé si ni siquiera podrá verla, porque creo que ella está en Coruña. A todo esto, ¿qué coño hago yo hablando de salsa rosa en un foro de la radio? Estamos perdiendo el oremus... :( :?

Volviendo a lo serio, siempre he pensado que Onda Cero tiene más sinergias con Antena 3 que con La Sexta. Y en este foro está quedando bastante corroborado.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor SGDB » 24 Nov 2017, 11:49

Queda totalmente corroborado jajajaja
SGDB

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 08 Dic 2017, 18:38

Ayer Isabel Gemio dijo en El Hormiguero que la decision de irse no fue de ella, sino de la cadena de la que tambien dijo que llevaba un tiempo pidiendo un cambio de horario que no le concedieron.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 09 Dic 2017, 04:25

Pues menuda cagada, así de claro. Para cambiarla por Cantizano, que es un tipo en pañales en la radio, yo me hubiese quedado con la Gemio. Y eso que no es santa de mi devoción, pero domina los códigos de la radio muchísimo más que el otro.
StarTroyan

Notapor Invitado » 09 Dic 2017, 12:23

StarTroyan escribió:Cantizano, que es un tipo en pañales en la radio.

¿Varios años en Radio Jerez, 40 Principales Jerez, Onda Cero Madrid, Onda Cero Andalucía y Cadena Dial Nacional es estar en pañales en la radio?
Invitado

Notapor StarTroyan » 09 Dic 2017, 13:10

¿Y qué le pasó entonces en Dial? ¿Por qué no se quedaron con él? Dicho esto, podían cambiarlo por Cárdenas y poner a alguien que de verdad compita las mañanas de los fines de semana.
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 09 Dic 2017, 13:44

StarTroyan escribió:¿Y qué le pasó entonces en Dial? ¿Por qué no se quedaron con él? Dicho esto, podían cambiarlo por Cárdenas y poner a alguien que de verdad compita las mañanas de los fines de semana.

Según comentó el propio Cantizano, dejó el programa en Cadena Dial por cansancio y por incompatibilidad familiar. Por lo visto acababa de adoptar un niño y un programa diario le ocupaba bastante tiempo, por eso sí aceptó la oferta de Onda Cero, al ser fin de semana.
Respecto a las habilidades del propio Cantizano en la radio, nada puedo decir, porque no lo he escuchado nunca. Reconozco las de Gemio, pero su programa me parece aburrido y ñoño.
Nacho74

Notapor bcnradio » 09 Dic 2017, 17:47

la Gemio pidió un cambio de horario porque no le venía bien el fin de semana? Pues normal que no se lo concedieran, no van a echar a Julia que es segunda en su tramo horario y es un puntal de la cadena para ponerla a ella que es cuarta el fin de semana.
bcnradio

Notapor StarTroyan » 09 Dic 2017, 19:38

Pues sí pidió un cambio de hora, yo la hubiese trasladado a la madrugada. Y que haga el Hablar por Hablar de Onda Cero. Ahí sí que me pega la Gemio.
StarTroyan

Notapor Invitado » 09 Dic 2017, 22:22

StarTrojan, siguiendo tu idea de ponerla de madrugada, la hubiera puesto de sustituta de la repetición de De La Morena, ya que la gran radio privada de este país no apuesta por nada en directo (o nuevo) en esa hora (las tres grandes usan ese patrón de repetir los deportes en la madrugada antes del matinal, lo cual no niego que sea barato), siendo las únicas que en ese horario hacen otra cosa las públicas Radio1 con un magazine y CanalSur, cuyo matinal informativo "La hora de Andalucía" comienza a las 5. Viendo que Radio1 suele hacer buena audiencia de madrugada (quiero decir, supera al menos uno o dos competidores en ese horario según el EGM que se escoja), Onda Cero podría hacer una buena audiencia también a esa hora con algo alejado de los deportes repetidos.
Invitado

Notapor StarTroyan » 10 Dic 2017, 16:53

Invitado escribió:la gran radio privada de este país no apuesta por nada en directo (o nuevo) en esa hora (las tres grandes usan ese patrón de repetir los deportes en la madrugada antes del matinal, lo cual no niego que sea barato)

ERROR. La Cadena COPE no repite los deportes de madrugada. Dan dos entretenidos programas en directo (“La Noche” de Adolfo Arjona y “Poniendo las Calles”, con el Pulpo, que incluso ha sido líder de su franja en la oleada de verano del EGM). La COPE dio la repetición de “El Partido de las 12” en sus dos primeras temporadas (2010-11 y 2011-12), pero desde la 2012-13 apuestan por la radio en directo. De manera que no debe de ser tan complicado y tan caro. He de recordar que Onda Cero tampoco repetía el programa nocturno de deportes en la época de “Al primer toque”. Ofrecían “La Parroquia del Monaguillo” y después el “No son horas” de Salas. Pero llegó el comandante De la Morena y mandó parar... y a dar la repetición de su programa, como ya hacía en la SER y ya hizo García en su momento. Todo se pega menos la hermosura.
StarTroyan

Notapor charles100 » 11 Dic 2017, 18:32

StarTroyan escribió:Pues sí pidió un cambio de hora, yo la hubiese trasladado a la madrugada. Y que haga el Hablar por Hablar de Onda Cero. Ahí sí que me pega la Gemio.

El cambio de horario lo pidio por motivos familiares, asi que desde luego no iba aceptar irse a la madrugada.
charles100

r.pnghd.png

Anterior

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda