Cambios en Ondacero

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cambios en Ondacero

Notapor a-slack » 15 Ene 2018, 20:30

Pues tambien es justo decir que si no se retransmiten estas eliminatorias de la copa del rey no es por culpa de Del Cura, hoy en día AM/FM sólo son unos de los posibles medios para emitir, existe internet y ONDA CERO lo sabe (si no ¿para que invierte dinero en la creación de una app para dispositivos móviles o hace cambios en la web?).

Ahora va a resultar que si la sección de deportes le da por holgazanear se le echa la culpa hasta al empedrado.

La culpa está entre la sección de deportes o algún jefazo que se conforma con ser terceros de por vida.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor charles100 » 15 Ene 2018, 20:38

Esta ronda si que deberian darla por la web, y espero que lo hagan.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 16 Ene 2018, 05:15

a-slack escribió:Pues tambien es justo decir que si no se retransmiten estas eliminatorias de la copa del rey no es por culpa de Del Cura, hoy en día AM/FM sólo son unos de los posibles medios para emitir, existe internet y ONDA CERO lo sabe (si no ¿para que invierte dinero en la creación de una app para dispositivos móviles o hace cambios en la web?).

Ahora va a resultar que si la sección de deportes le da por holgazanear se le echa la culpa hasta al empedrado.

La culpa está entre la sección de deportes o algún jefazo que se conforma con ser terceros de por vida.

Por supuesto que no es culpa de Del Cura. Como su propio apellido indica, él puede decir misa. Al final, esto es una cuestión de deportes y de los directivos. Y me da a mí que hay una clara división entre Radioestadio y El Transistor, dos compartimentos estancos donde cada uno hace lo que le sale del miembro, empezando por Héctor, que se ve con un rango similar al del tío Joserra y se viene arriba permitiéndose holgazanear más de la cuenta. Al final, va a currar más De la Morena que el propio Fernández :lol:

Por cierto, me cuentan que en Onda Cero ha sentado como el culo que estuviera la Gemio con Del Pino. Y yo me lo creo. Es el eterno complejo de inferioridad de la tercerona. Ahora que se fastidien. Que no la hubieran echado :P
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 16 Ene 2018, 11:58

Acaban de anunciar que mañana a partir de las 19 horas, estará Radioestadio con los partidos de Copa. Y he mirado en la Web, y en la programación aparece el programa de 19 a 23 horas el miércoles, y de 20:30 a 23:30 el jueves.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 16 Ene 2018, 19:19

Pues ayer no estaba... en todo caso, ya cuartos era lo normal para al menos estar.

Lo mismo hará RNE: hasta ahora no estaba en Copa pero en cuartos se incorpora.

PD: En la TDT (playlist musical sustitutivo de las desconexiones) ya salen también los nuevos indicativos de Onda Cero.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor sexitano 17 » 16 Ene 2018, 20:10

Me he dado cuenta, que a veces, cambian la programación de la semana, y si un día vez que no emiten un determinado programa (Radioestadio, por ejemplo), al día siguiente ya aparece. Eso lo he comprobado estas navidades pasadas.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 20 Ene 2018, 23:40

Se habla poco de la voz tan lamentable que tiene Cantizano, muy desagradable para la radio. En la tele pasará desapercibida, pero en la radio me resulta imposible escucharle. Es, sencillamente, muy malo. Pero oye... Allá Onda Cero y sus jerifaltes. Son muy libres de querer hundirse como les venga en gana. Como les gusta presumir de que solo deben rendir cuentas ante sus accionistas e inversores, pues que les rindan cuentas. Eso sí, yo no me gastaría ni un céntimo en anunciarme en la basura de Cantizano si fuera una empresa. Mucho mejor anunciarse en el programa líder de Javier del Pino o en el de Cristina en la COPE.
StarTroyan

Notapor Brea » 21 Ene 2018, 18:03

Pues si te digo la verdad a mi el nuevo programa si me gusta, si te digo la verdad. Mas que el de la Gemio sin lugar a dudas.

No se si os habeis fijado pero le han hecho un pequeño lifting a las entradas de los boletines. Son un pelín mas rockeras. Son menos malas, la verdad.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 21 Ene 2018, 18:49

Pues si, y aunque es una mejora sigue siendo regulera pero al menos ha debido oir las criticas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 22 Ene 2018, 04:28

Brea escribió:Pues si te digo la verdad a mi el nuevo programa si me gusta, si te digo la verdad. Mas que el de la Gemio sin lugar a dudas.

Es que tiene buenos colaboradores, pero él me resulta insoportable. No le pienso conceder ni una oportunidad. Básicamente porque no está en la SER para permitirse el lujo de pedir tiempo, no es líder y no le basta con fidelizar a la audiencia que ha heredado de la Gemio, sino que la tiene que subir. Estamos hablando de que, en el último EGM, el programa de los fines de semana de Onda Cero peleaba con el de la COPE por ser tercero. Por mi parte, al menos, no lo superará. Aunque tenga peores colaboradores, a mí me resulta mucho más agradable escuchar a Cristina, que es infinitamente mejor que Cantizano en la radio (por algo tiene más experiencia). Y aunque tenga mejor plantel de colaboradores Cantizano que Cristina, el programa de la COPE es muchísimo más dinámico y está mil veces mejor estructurado; por algo fue el banco de pruebas sobre el que empezaron a poner en antena las ‘suequeces’. Lástima que no me encueste a mí el EGM...
StarTroyan

Notapor mavmolina » 15 Feb 2018, 15:09

La desesperación de Onda Cero ya es total, ya no saben que hacer para que alguien oiga a joserra
https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 3272001536
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » hace 28 minutos

Pues si, da sensacion de desesperacion.

Por cierto acabo de verme el Salvados con Garcia y De la Morena (que bueno el encuentro solo duro 5 minutos y mas bien se centro en una charla sobre todo con Garcia) y me ha llamado la atencion que para hablar sobre De La Morena y la guerra con Garcia hayan puesto a Paco Gonzalez y no a cualquier otro que esten actualmente trabajando en Ondacero con el.
charles100

r.pnghd.png

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda