¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Notapor MarioPrieto1995 » 29 Mar 2017, 07:20

juanralvaro escribió:"COPE definitivo" -> "COPE"
"CADENA 100" -> "CADENA 100 definitivo"

¿Y esto? :?

Según leo en grupos de Facebook especializados en radio, en uno de los dos muxes locales de Madrid también emitía Cadena 100, y esta señal local será sustituida por MegaStar FM, que de momento emite en la TDT madrileña un bucle anunciando que se debe resintonizar para encontrar la Cadena 100:
Javier Jàpï en los grupos de Facebook 'La radio y mucho más' y 'La lista de la FM' escribió:(...)
TDT MAD
39 UHF - MegaStar (hay un bucle indicando que algunos canales en Madrid han cambiado su frecuencia y Cadena 100 ahora se encuentra en otro canal. Invitan a resintonizar para encontrarlo)
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor xmgz » 07 Jun 2017, 10:22

cabe un personaje "perdonavidas" en el espectro radioeléctrico? necesitamos a un señor en un púlpito dicéndonos lo que está bien y lo que no, estableciendo categorías morales (lo cuál es discutible) pero sobre todo, si discrepas de esas categorías suyas acabas en el saco de los "tontos", de los "inútiles" (dixit), de los que desgracian a España (España! con mayúscula!), esa unidad de destino. No eres persona de bien, cabal.

Puedes, eso si, justificarte ante Él, ofrecer tu relato fantasioso y perfectamente elaborado para que tus fechorías (políticas) cuadren en su esquema (arriba expuesto). No te preocupes, Él te comprenderá.

Es un Pérez-Reverte de la vida pero con micrófono. Arturo tiene la suerte de que sólo escribe; el otro, Carlos, el infortunio de tener que hablar. Yo, la desgracia de tener que ocasionalmente y en contra de mi voluntad, tener que aguantar su chulería, su magisterio matinal, sus risas de superioridad, su infame falta de respeto que parece ser del gusto de una audiencia no menor. Sin llegar a la zafiedad de un señor que había antes en esa misma emisora, éste parece estar contratado para el pastoreo del rebaño.

Ni informa ni entretiene, sólo es el faro de los desortados y reaccionarios, un guía del pueblo perdido en el desierto y cuya estrella polar es ... España! :baby:
@xmgz
xmgz

Notapor a-slack » 07 Jun 2017, 12:24

...en contra de mi voluntad... ¿Te ponen una pistola apuntando a tu cabeza o a tu pecho? si la respuesta es no entonces estamos hablando de masoquismo no diagnosticado...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor SGDB » 07 Jun 2017, 20:57

Yo por desgracia tambien he tenido que aguantarle contra mi voluntad. A algunos conductores de transporte público les gusta que todos los pasajeros escuchen determinadas cadenas...

Ya hablando estrictamente desde lo periodístico. Este señor está cayendo cada día más abajo. Están llegando poco a poco a los registros de Jiménez Losantos. Me flipa la facilidad con la que llama a los militantes de Podemos "escoria". ¿De dónde se cree este señor que ha caído? :?
SGDB

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor xmgz » 08 Jun 2017, 05:53

a-slack escribió:...en contra de mi voluntad... ¿Te ponen una pistola apuntando a tu cabeza o a tu pecho? .

más bien hablamos de "encerrado en contra de mi voluntad" :lol: Es como cuando en la oficina al "jefe" le da por poner el aire acondicionado a 19º en agosto, toca aguantarse. Pero puedo vivir con ello, gracias ;)

Escribí mi mensaje porque estaba molesto con algún otro que he leído que me pareció irrespetuoso, y me disculpo si el tono no es correcto, pero ya es casualidad que cada vez que tengo que escuchar a este señor su actitud y modos son los expresados en el mensaje (en mi opinión). Ejemplos como el que pone SGDB abundan.

Esto no tiene nada que ver con la audiencia, con el número de oyentes, pues las personas somos como somos. Creo que viene al caso la metáfora de las moscas y sus gustos. Hablo en general, no sólo de Herrera o la radio.
@xmgz
xmgz

Notapor Brea » 08 Jun 2017, 15:00

Parece que no, pero entre Herrera y Losantos hay muchísma diferencia.

Don Carlos es muy afín a la derecha conservadora. Herrera es critico también con la ultraderecha y con gente como Le Pen o Trump. Es una persona tradicionalista (no le quites el Rocío, los toros, la feria de abril y esas cosas, que justo Podemos es lo que ataca).

Don Federico es mas afín a la derecha liberal. Losantos está en contra de Rajoy y en contra del Partido Popular en general también (eso es lo que llevó a que lo largaran de la COPE en su día, a mi criterio). Sin embargo, defiende muy bien a los bancos y está en contra de la intervención del estado en la economía.

Que pasa? Que tanto conservadurismo y liberalismo atacán a la izquierda, pero ojo, por motivos algo diferentes.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor juanralvaro » 08 Jun 2017, 17:26

Bueno, a Herrera como tal puedes quitarle la Feria de Abril, pues conocido es que no es muy de feria. Otra cosa es que no se la quiten al resto de sevillanos, que imagino ahí se enfadará.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 08 Jun 2017, 23:18

Puedo presumir (si es que de eso se puede presumir) de que estoy en las antípodas ideológicas del señor Herrera. De hecho ni escucho su programa porque no suelo estar de acuerdo con nada de lo que dice, pero eso no me impide reconocer su inmensa talla como comunicador. Pertenece a la estirpe de los Gabilondo, Del Olmo e incluso Losantos, grandes de la radio que hacen pivotar sobre sí mismos una cadena de radio. Lo consiguió Iñaki en la SER, Luis en Onda Cero, Cope y Punto Radio, y Federico en Cope y esRadio.

Herrera también es así: no lo hizo en Cope en su momento porque estaba empezando, pero sentó las bases de la idea original del programa La Mañana como gran contenedor de variedades (ahí empezó un formato que se ha mantenido hasta hoy); luego ya en RNE, Onda Cero y ahora otra vez en Cope ha conseguido ser el pilar fundamental, el líder de estas emisoras. Algo de mérito tendrá y para algo más servirá que para pontificar desde un púlpito. Es como decir que Gabilondo hacía lo mismo en la Ser. Este tipo de comunicadores representan a la famosa radio de las estrellas y son tan grandes que se pueden permitir el lujo de establecer doctrina editorial. Otra cosa es que coincidas o no con ellos, pero su influencia es indiscutible. Por eso es triste y excesivamente sectario etiquetarlos como si fueran curas que hablan desde un púlpito o políticos que solo quieren arrimar el ascua a su sardina. Son personajes que están capacitados para hablar de cualquier tema y sus programas siempre han gozado de un éxito indiscutible. Ahí están los ingresos que reportan a sus respectivas empresas.

Ah, y lo de meterse con el hilo que suene en una oficina o en un autobús no me merece mayor calificativo que mi más absoluto desprecio. Acaso vamos a descalificar a los profesionales que se permiten el lujo de poner la radio en sus respectivos lugares de trabajo? Somos súper guays e hipermega progres, pero criticamos lo que suena en diversos lugares... Qué sectarismo y qué bajeza intelectual. Luego somos los demás los que faltamos al respeto e insultamos. A mí no se me ocurriría ni siquiera criticar por aquí que en mi oficina, mi autobús o mi supermercado sonara el matinal de mi defenestrada Pepa Bueno. Hay que ser un poquito más tolerantes. Que a mí no me guste su programa y me parezca una mierda es una opinión tan válida como otra cualquiera. Ya se ve que a otros les parece un gran producto y el mejor programa de la radio en España. De acuerdo. Lo que no vale es desacreditar opiniones ni oyentes. Tanto valen unas opiniones como otras y tanto vale el que escucha la Ser por las mañanas como el que escucha la Cope. Hasta ahí podíamos llegar. Ni que se estableciera un baremo intelectual en función de lo que escucha una persona...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor SGDB » 10 Jun 2017, 19:33

Carlos Herrera es un sui géneris de la radio española, creo que en eso coincidimos todos. Muchos se me echarán encima por lo que voy a decir, parece que Herrera lleva año y pico de moda, pero es lo que su trabajo durante todo este tiempo me ha llevado a pensar.

A FAVOR:
Ha sabido manejar sus influencias para ganar peso y hacer que la COPE vaya al ritmo que él ha querido. Se mueve como pez en el agua en ciertos ámbitos de la vida social y política.

Ha hecho que la COPE tenga un estilo propio más allá de copiar las estrategias de la SER, como venía haciendo en los últimos 10 años.

EN CONTRA:
Carlos Herrera para mi no es Don Carlos. Me reservo ese tipo de trato para las personas que enfrenta la vida sin soberbia y con respeto por los demás.

Carlos Herrera opta por el insulto. El mismo insulto que en la COPE ya utilizaron Losantos y Encarna. Un insulto que no para de sacar lo peor de este país, en lugar de hacer de la radio un lugar de respeto y de inteligencia, como ocurre en otros países y como ocurre en otras cadenas de casa. Un insulto que muchas personas compran con facilidad, y que lejos de formar ciudadanos competentes forma zoquetes sin opiniones. Solo insultos.

No se trata de rebatir ideas con argumentos legítimos, sino de echar fango allá por donde vaya. De acuerdo que no trague a Podemos, pero decir que tienen piojo o que son escoria lo convierten en réplicas de el peor amarillismo británico, como The Sun. Su incontinencia le convierte en un caballo desbocado. Otro ejemplo fuera de la política: cuando algunos twitteros se alegraron por la muerte de aquel torero, su respuesta fue leer en antena esos tweets (de muy mal gusto, por cierto) y llamarles hijos de ----, a la vez que animar a la gente a un acoso por Internet.

Así que claro, cuando leo por este foro o escucho por ahí fuera que le comparen con Gabilondo me hierve la sangre. Gabilondo si que ha sido un ejemplo día tras día. Alsina es a día de hoy un ejemplo en toda regla. Me pregunto si alguien imagina a esos dos SEÑORES de la radio haciendo este tipo de comentarios... Qué manera de embarrar nuestra profesión... :blink:

Imagen
SGDB

Notapor StarTroyan » 12 Jun 2017, 05:59

Sin insultar, descalificar, ni desacreditar a nadie, el último mensaje de SGDB me parece de lo más TOP que he leído por aquí. Más que rebatirlo o matizarlo, me gustaría complementarlo.

SGDB escribió:
A FAVOR:
Ha sabido manejar sus influencias para ganar peso y hacer que la COPE vaya al ritmo que él ha querido. Se mueve como pez en el agua en ciertos ámbitos de la vida social y política.

¿Crees que los redactores de deportes van al ritmo que él quiere? ¿Has notado algún cambio de actitud (ritmo) por su parte desde que está ahí Herrera? Yo he notado cosas (por ejemplo, excesiva proximidad a los presidentes de Madrid y Barça) y cierta hostilidad hacia Guardiola. Cabría preguntarse si eso es por criterio propio o por influencia de Herrera, que otra cosa no, pero un creador de opinión es. Ese es su punto fuerte, pues no es periodista de carrera. También destaca en el terreno de la farándula, el entretenimiento y las variedades, pero donde Carlos Herrera se queda a gusto es en las primeras horas de su programa, cuando vuelca toda su carga ideológica. Por algo la información no la suele administrar él personalmente y relega en Paloma Tortajada, redactora jefe del matinal. Hacía lo mismo en Onda Cero y relegaba en los redactores de informativos. Su implicación informativa no es, ni de lejos, la que tenía el grandísimo Iñaki Gabilondo, un periodista de carrera que hace honor a su vocación y profesión. Gabilondo relegaría en la propia Paloma y en el sinfín de redactoras que tuvo en su equipo, pero su implicación y compromiso personal siempre le hacían ser una suerte de redactor más del equipo. "Yo puedo ser un buen piloto, pero es que conduzco el mejor coche", dijo siempre Iñaki en reconocimiento a sus compañeros, superiores y oyentes. Lo siento, pero se me ve el plumero. Soy muy de Gabilondo (cada día más) y ya me empiezo hasta a preocupar porque parece pariente mío :bounce:

SGDB escribió:Ha hecho que la COPE tenga un estilo propio más allá de copiar las estrategias de la SER, como venía haciendo en los últimos 10 años.

Amén. Yo ya consigné por aquí la falta que le hacía a la COPE un poco de estilo y personalidad después de varios años prácticamente de inanidad por obra y gracia de ciertos suecos. La COPE ha ganado arrobas de personalidad con el fichaje de Carlos Herrera.

SGDB escribió:Carlos Herrera para mi no es Don Carlos. Me reservo ese tipo de trato para las personas que enfrenta la vida sin soberbia y con respeto por los demás.

Acepto la enmienda con sumo gusto, pues reconozco que me he dirigido a él en esos términos. No volverá a ocurrir. No se merece tal consideración, pues ni siquiera le conozco en persona y hay personas que se lo merecen más. Por ejemplo, Iñaki Gabilondo :clapping:

Pero es que Iñaki es tan cercano y fraternal que no hace falta impostar el trato hacia él. Aunque no tenga el gusto y honor de conocerlo en persona, estoy seguro de que es un hombre tan humilde que huye como de la peste de ese tipo de consideraciones reverenciales. Quizás algún invitado de su programa se pudo referir a él como "Don Iñaki" o "señor Gabilondo", pero para sus compañeros y oyentes siempre fue Iñaki. De hecho es de los pocos periodistas a los que se conoce por su nombre de pila. Y siempre prefirió el tuteo al tratamiento de usted. Grandioso. Porque es como un pariente para todos los que nos pasamos media vida escuchándolo. A Herrera sí se dirigen en esos términos compañeros, tertulianos e incluso jefes: Ferrari lo apodaba "líder" en Onda Cero. Por lo visto, el empalago es contagioso, pero se lo gana a pulso Herrera porque está encantado de haberse conocido y se mueve por la vida como buen señorito andaluz :green:

SGDB escribió:Carlos Herrera opta por el insulto. El mismo insulto que en la COPE ya utilizaron Losantos y Encarna. Un insulto que no para de sacar lo peor de este país, en lugar de hacer de la radio un lugar de respeto y de inteligencia, como ocurre en otros países y como ocurre en otras cadenas de casa. Un insulto que muchas personas compran con facilidad, y que lejos de formar ciudadanos competentes forma zoquetes sin opiniones. Solo insultos.

Así es. Como no lo escucho no puedo rebatir su incontinencia verbal y los exabruptos que dirige a diestro y, sobre todo, siniestro. Pero ahí está YouTube para recuperar pasajes de sus calentones. A mí se me quedó grabado lo que dijo en Onda Cero en 2014, en la etapa de la abdicación del rey, cuando dijo aquello de que "uno ve LaSecta y parece que aquí hay fiebre republicana encoletada". O cuando llamó "inútil" a Manuela Carmena. No llega a los límites de Federico, que dijo que les pegaría un tiro a Bescansa, Errejón e Iglesias, al que a su vez dijo en su día que se debería de duchar, pero Herrera también suelta unas raciones de bilis bastante considerables :x

SGDB escribió:No se trata de rebatir ideas con argumentos legítimos, sino de echar fango allá por donde vaya. De acuerdo que no trague a Podemos, pero decir que tienen piojo o que son escoria lo convierten en réplicas de el peor amarillismo británico, como The Sun. Su incontinencia le convierte en un caballo desbocado. Otro ejemplo fuera de la política: cuando algunos twitteros se alegraron por la muerte de aquel torero, su respuesta fue leer en antena esos tweets (de muy mal gusto, por cierto) y llamarles hijos de ----, a la vez que animar a la gente a un acoso por Internet.

Bilis, bilis y más bilis. Herrera se levanta, suelta su dosis y ya se queda a gusto para todo el día. Pero eso no es incompatible con lo que escribí en el anterior mensaje. A base de ese estilo construyó su aureola y vitola de líder de las ondas. Pero claro... ¿Quién le trata así y le concibe como tal? Sus súbditos y la gente que le baila el agua ideológicamente. Para los que piensan totalmente diferente a él no representa esa suerte de icono. Aunque eso no le impide llevarse bien con compañeros de profesión que no son de su cuerda ideológica. Ya no lo digo por Gabilondo, con el cual es imposible llevarse mal, lo digo, por ejemplo, por Julia Otero y Juan Ramón Lucas, dos comunicadores que están en las antípodas de Herrera pero que se llevan bien con él. De hecho, el señorito Herrera llegó a decir de Julia que estaban más cerca de ella de lo que parece y por eso la consideraba casi una hermana... :o

SGDB escribió:Así que claro, cuando leo por este foro o escucho por ahí fuera que le comparen con Gabilondo me hierve la sangre. Gabilondo si que ha sido un ejemplo día tras día. Alsina es a día de hoy un ejemplo en toda regla. Me pregunto si alguien imagina a esos dos SEÑORES de la radio haciendo este tipo de comentarios... Qué manera de embarrar nuestra profesión... :blink:

Gabilondo es tan bueno y entrañable que muchos le llaman "sor Iñaki de Calcuta". Incluso le recriminan que fuese director de Radio Sevilla y de Radio San Sebastián en los sesenta, la última década completa del franquismo. Vamos, que le recriminan que trabajó para Franco, mientras Federico Jiménez Losantos lleva a gala haber luchado contra el caudillo desde las filas del Partido Comunista. Lo segundo está comprobado y por eso le pegaron un tiro en una pierna, pero no sé cómo fue la labor de Iñaki en aquel momento. No obstante, él siempre ha remarcado su animadversión hacia la dictadura y todo lo que implicó. Por ejemplo, siempre contó que ha tenido pesadillas con el "Azor", el barco de Franco, cuando lo veía asomar por la bahía de Donosti y automáticamente ya pensaba que venían a por su padre. Escuchando y acercándose a la trayectoria de Gabilondo, uno se da cuenta rápidamente de que siempre ha luchado contra el franquismo; incluso se podría considerar una víctima de la opresión por la circunstancia familiar que he reseñado. Por todo esto, para muchos, Iñaki es Dios. :amen:

Alsina también es muy grande y un comunicador de primera mano, pero no llega al rango de Iñaki. No es sectario ni un farandulero que llegó a la radio procedente del mundo de la farándula, pero tiene muchas similitudes con Herrera. Alsina gusta de adornarse mucho, pues está en condiciones de imponer su superioridad intelectual ante cualquiera (que se lo digan a Rajoy y a Pablo Iglesias, a los que dejó en pelotas cuando les entrevistó), y además viste su discurso con mucha música, con la que juega de manera recurrente. Carlos Alsina es un Herrera en potencia, pero con más formación y bagaje intelectual. Herrera dice de él que es la persona "con la capacidad de síntesis más brillante, la creación de mensajes más efectivos y una puesta en antena extraordinaria". Ahí la clava, la verdad. Si no se escuchara tanto y no se le viera tanto el plumero, pues igual algunos escucharíamos más al Herrera.. Pero insisto en lo que dije en el mensaje anterior: a todos se nos ve y Carlos Herrera ya viene de vuelta de todo como para andarse con miramientos :lol:

SGDB escribió:Imagen

Me abstengo de comentar esto porque ya se comenta por sí mismo. Solo me pregunto: ¿Herrera tiene Twitter a estas alturas de la vida para esto? Y eso que cuando empezó en la Cope presumía de que su programa no iba a ser una máquina de ajuste de cuentas. Ya se ve, ya... :ermm:
StarTroyan

Notapor SGDB » 12 Jun 2017, 19:02

A lo que me refería con que la COPE va a su ritmo es que si quiere hacer el programa él solo, lo hace. Si mañana dice que vuelven a los dos tramos, se vuelve a los dos tramos. Si dice que en vez de a las 6 va a las 7, a las 7 entonces. El tema de deportes va por su lugar también. Y de Paloma que decir, es fantástica. Pena que la SER la dejara marchar, pero me alegro un montón de que esté cómoda en la COPE y espero que le vaya muy bien y no tenga los problemas de reconocimiento que otros han tenido en la decana...

Y por cierto, disculpas por el mensaje-enfado que envié, no me gusta volcar este tipo de opiniones en un foro en el que la gente viene a pasarlo bien, pero es que la moda que se crea alrededor de ciertos personajes me pone bastante nervioso :P

PD: Que tenga cuidado con el Twitter, a ver si va a terminar como Donald Trump :fear:
SGDB

Notapor StarTroyan » 26 Jun 2017, 09:03

También habemos de consignar que el matinal más parecido al que tanto añoramos de Iñaki Gabilondo, ahora se emite en la Cope. No hubo más que escuchar el de este lunes, con Paloma Tortajada. Si no fuera por los tertulianos y el hedor derechista, sería similar al Hoy por Hoy de Iñaki. Por algo lo condujo su mano derecha durante años y paños. Tiene narices que el Hoy por Hoy ahora se emita en Cope y cojee por la derecha :shock:
StarTroyan

Notapor __oOºDOMºOo__ » 26 Jun 2017, 23:25

Los buenos periodistas son buenos en las cadenas de izquierdas y en las de derechas. Es el caso de Paloma Tortajada.

Respecto a programación de verano, desde ayer hay Poniendo las Calles en Verano, dirige El Pulpo y presenta Beatriz Calderón que me gusta más que el pulpo. Según dijo en antena será esta semana y desde el 31 de julio.

Por las tardes espero y deseo que no vuelvan a poner a Enrique Campos, porque me resulta insoportable. Preferiría a Elena Grandal o Paloma Serrano que ya han sido sustitutas de La Mañana y La Noche otros años.

Las tardes del fin de semana son de Luis Larrodera este año.

En Herrera supongo que serán Tortajada y Goyo Gonzalez en julio y José Luis Pérez y Maria José Navarro en agosto.
__oOºDOMºOo__

yomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor mavmolina » 26 Jun 2017, 23:44

Apuntar el dato que los finales de etapa del Tour, no seran por Cope normal, sino en COPE + a partir de las 4 de la tarde
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor StarTroyan » 27 Jun 2017, 22:42

Viva el criterio. ¿Y qué pasará en las ciudades donde no se escucha esa suerte de radiofórmula? Menuda chapuza de la Cope. Una más. Los usuarios de nuevas tecnologías podremos escucharlo por internet, pero ¿y los no usuarios? Me refiero a la gente de mayor edad, que al fin y al cabo son los oyentes potenciales de la radio. Muchos siguen escuchándola incluso por Onda Media. ¿Acaso no hay gente mayor aficionada al ciclismo? Que se lo digan a Rajoy. ¿Tan indigentes mentales e intelectuales son en la Cope de omitir esta circunstancia? No sé si será peor una omisión intencionada o no intencionada; en cualquier caso, es lamentable. Mucho beneficio, mucho fichaje galáctico, pero al final desconocen las reglas más elementales de la radiodifusión. Por ejemplo, la proximidad. No tienen nada que hacer ante la Cadena SER, LA RADIO de este país.
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda