¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Notapor gs188 » 09 Ago 2016, 19:06

Tenía entendido que Megastar les era rentable e interesante mantenerla.

Leyendo sobre el tema en el blog en cuestión... si ese invento de COPE 2 ya lo tienen aquí en Valencia (en la ilegal 92.60 respecto a 93.40) y a veces por no poner una pongo la otra, y es en horario, prácticamente lo mismo que la COPE 1.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor juanralvaro » 18 Ago 2016, 12:43

Desaparece en Coruña y Ferrol, donde se emite una cuña repetitiva y un tanto molesta invitando a la gente a oírla en la web.

Parece que en Vigo también desapareció y se emite Rock FM, teóricamente temporalmente hasta la llegada de Cope2.

En total, a MegaStar sólo le quedan oficialmente 12 postes.

(No sé si va siendo hora de separar temas... o al menos de poner título más genérico al post.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Brea » 21 Ago 2016, 19:40

Al final Pepe Domingo sigue, por lo que oi ayer.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor kire » 25 Ago 2016, 12:18

Ángel Expósito ha sido el primero en incorporarse e iniciar temporada como suele hacer, un miércoles 24 de agosto, yo ya hubiera esperado a este lunes con la investidura, no es un hombre de vacaciones.
kire

Notapor kire » 30 Ago 2016, 20:06

http://www.cope.es/detalle/el-gran-estr ... 3010360001

"Mediodía Cope" a partir del 1 de septiembre en horario de 13:00 a 15:00 con José Luis Pérez y Pilar Cisneros, con un formato de magazine e informativo donde en la primera parte habrá desconexiones (a la 13:20h) y apoyo de emisoras para contar historias. Además se integrará "El Espejo" a la 13:35 horas. En la parte informativa cambia la desconexión autonómica de las 14:10 a las 14:50 y s emantiene la local/provincial a las 14:20 horas.
Además Herrera en Cope se prolongará hasta la 13:00 con dos desconexiones a las 12:20 y 12:50h.
Pienso que es una de las primeras medidas para cargarse la radio local que irá por cope 2 a partir de ahora, lo que significa que desaparezcan los magazines locales o regionales de la antena prioritaria y por tanto la audiencia baje en la radio local.
kire

Notapor xmgz » 24 Sep 2016, 07:05

D.E.P. José Francisco Pérez Sánchez.

"Arbitro" de tiempo de Juego (anteriormente también de Carrusel deportivo) ha fallecido debido a una enfermedad cancerígena.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 21 Nov 2016, 17:17

En Tiempo de Juego han fichado a Muñiz Fernández como nuevo comentarista arbitral
Invitado

Notapor kire » 02 Dic 2016, 19:25

Nuevo cambio en el inhalámbrico del FC. Barcelona en Tiempo de Juego. Tras la salida de Sonia Sanz hace 4 temporadas de la emisora, ahora será Silvia Ortiz la que deje este cometido, parece que voluntariamente y continuando en la emisora en Barcelona. Su sustituta será Helena Condis, redactora también de deportes en la emsora catalana desde hace años.
kire

Notapor Brea » 04 Ene 2017, 18:42

No sé porqué, pero creo que tras los datos del EGM y por lo que estoy viendo, creo que deberían pensar en cambiar a Exposito en las tardes. Creo que para presentar programas radiofonicos no lo veo y lo dejaría para tertulias o para hacer la función de Losantos antes de que muriese Antonio Herrero (contertulio en La Mañana y revista de Prensa en La Linterna).

Creo que lo suyo sería mas apostar por entretenimiento. O bien pasar a Cristina a las tardes (como en la epoca de Losantos-Vidal), poner a Goyo Gonzalez en la tarde (que ni se nota cuando Herrera no está) o recuperar a Esmeralda Marugán (la segunda de la desaparecida Encarna Sanchez, y que podría recuperar un poco su forma de hacer radio).
Brea

Notapor StarTroyan » 05 Ene 2017, 00:56

Muchas gracias por poner sobre la mesa el nombre de Ángel Expósito, Brea. Llevaba yo tiempo queriendo dar unas palabras de este personaje y no me arrancaba, pero ya que usted me toca las palmas, yo me arranco por peteneras :clapping: :supercool:

Es absolutamente INSOPORTABLE, VERGONZOSO y ABSURDO que un tipo como Expósito presente un programa en la radio. Y un magazine, para más inri, que son los programas más dados a la personalización del comunicador. Y la personalidad de este señor, contra el que no tengo nada en lo personal, es comparable a la de un calcetín viejo. Porque era una persona en la aniquilada Punto Radio y es otra bien distinta en la COPE. Cuando llegó iba de tron y de tío súper enrollado, pero ahora (sobre todo a raíz de la llegada del comandante Herrera) salió del cascarón y es lo más reaccionario que hay en la radio. No hay más que escuchar sus perolas, cuan mítines políticos o consignas propias de militares en excedencia, en los boletines informativos de la tarde. Desde despotricar contra las políticas que no son de su (marcadísima) cuerda ideológica hasta atreverse a hablar de machismo, intentando sentar cátedra sobre políticas de igualdad e integración de la mujer cuando él es el primero que mira por encima del hombro a las mujeres y las trata como si fueran una mierda. Lamentable es poco.

Ojo. También digo una cosa: al menos, Expósito tiene un poco de criterio (aunque sea un criterio francamente indigno y absurdo) para atreverse a marcar línea editorial (por algo fue director de Europa Press y ABC). En la etapa anterior, Ramón García (mundialmente conocido por presentar el QUÉ APOSTAMOS con Ana Obregón y las campanadas) jugaba a ser periodista en esas horas de programa tocando todos los temas, como mucho, en cinco minutos. Váyase usted a esparragar, Ramontxu, que ya le conocemos todos como para que nos juegue a estas alturas a ser Carles Francino o Julia Otero. Gracias a Dios que la COPE lo acabó tirando y se abrazó a un periodista como Ángel Expósito, que al menos concuerda más con el estilo combativo que siempre tuvo esa casa. Las perolas de Expósito no dejan de ser una copia mala de las de la difunta Encarna, pero al menos este buen hombre le echa agallas y se atreve a apostar por una forma de hacer radio más adecuada a la que siempre tuvo esta emisora en el programa de la tarde. Les recuerdo que Cristina López Schlichting hacía algo parecido. Solo Ramontxu hizo de su capa un sayo (nunca mejor dicho) y se atrevió a hacer algo distinto, con el consiguiente fracaso. En la Cope está todo inventado.

A mí no me gusta nada Expósito, nada de nada. Pero en el EGM ha tenido mejores resultados que su antecesor y creo que su forma chusca y casposa de hacer la radio encaja a la perfección con la que siempre ha tenido la COPE. Por eso mismo, yo lo mantendría donde está. Porque Cristina lo está haciendo muy bien el fin de semana y está muy cerca de la Gemio, e incluso la supera en muchos momentos. Ahí sí que acertó la COPE de pleno. El fin de semana lo tienen muy bien amarrado con ella y con los de TJ. Si por las tardes quieren romper con la zafiedad del "tron" y apostar por algo distinto, que fichen a Alsina o a Pepa Bueno. Y Expósito? Lo que usted dice: tertuliano o directamente a La Linterna, pasando a Colmenarejo al informativo de mediodía (como ya hizo el de Onda Cero).

Si la COPE le echa imaginación, talento, agallas y usa bien los dineros, puede hacerlo bien. Lo demostró fichando a Carlos Herrera y a los de deportes (excepto en el programa nocturno, pero eso es harina de otro hilo) :frown:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 05 Ene 2017, 21:21

Yo, mas bien, el que mas me gustaría para las tardes es Goyo Gonzalez. Porque ni siquiera se nota cuando Herrera no está y hasta el propio lider le ha felicitado por el programa "esplendido" que hacía. Y no le quito razón. Y de segundo de Herrera podría estar Mar Amate perfectamente.

Por mi, que hagan lo que quieran, yo a esta emisora apenas le doy audiencia. Y es mas, criticar a Exposito por ideología, Don Carlos aun es peor, se está volviendo mucho a la línea de Losantos (y por una parte, hace bien porque quieren recuperar la audiencia que perdieron desde la marcha del de Teruel).

Pero yo lo digo desde un punto de vista objetivo. Es la unica franja donde la COPE es la tercera emisora (cuando en los 90 con Doña Encarna era lider absoluta) y creo que eso hay que estudiarlo. A Exposito lo dejaría para 13tv o para tertulias.

Por ultimo, a Alsina lo veo antes en la SER que en la COPE. A pesar de que se escoró mucho a la derecha cuando Cesar Vidal dejó la COPE, se le notaba muy impostado y no cuajaba. Ahora en las mañanas tiene un estilo derechista pero que apenas se nota (muy estilo Antonio Herrero), y que además, en sus editoriales, tiene un estilo bastante sarcastico y no sabes con quien va, y ese estilo, en Ondacero si funciona pero en la COPE no gusta mucho. A Pepa si que la veo en la COPE, que con las criticas que tiene desde la audiencia mas izquierdista de la SER de acusarla de peperoni por criticar a Pablo Iglesias y bloquear en twitter perfiles afines a Podemos, no lo descartaría.
Brea

Notapor StarTroyan » 06 Ene 2017, 05:29

Brea escribió:Yo, mas bien, el que mas me gustaría para las tardes es Goyo Gonzalez. Porque ni siquiera se nota cuando Herrera no está y hasta el propio lider le ha felicitado por el programa "esplendido" que hacía. Y no le quito razón. Y de segundo de Herrera podría estar Mar Amate perfectamente.

No me parece a mí que vayan a pasar a Goyo González y Mar Amate de la mañana a la tarde, y menos si están teniendo muy buenos resultados como el sustituto de Herrera y la pareja de Javi Nieves. Lo que funciona no se suele tocar y en la COPE ya se ha demostrado de sobra. Recordemos el fracaso del mismo Javi Nieves conduciendo el tramo de variedades de La Mañana, un experimento que no dejó de ser una prueba pasajera hasta la llegada de Herrera. Nieves nunca fue una competencia seria ni para el propio Herrera ni para Juan Ramón Lucas en Onda Cero, ni para Gemma Nierga en la Cadena SER. Precisamente, ese experimento vino motivado porque la SER había apostado por la pareja Bueno-Nierga en Hoy por Hoy, porque mientras ellos tuvieron un único comunicador (Gabilondo y Francino), en COPE también había habido siempre un solo comunicador para conducir todo el programa matinal, ya desde la época de Luis Del Olmo y después con Antonio Herrero, Luis Herrero, Federico Jiménez Losantos y Buruaga (solo hubo un paréntesis cuando Antonio Herrero conducía "Primera Hora" y Carlos Herrera el tramo de variedades, una fórmula que se emuló en el año I después de Federico con Nacho Villa en el matinal y el tándem Ely Del Valle-Enrique Campo en el magazine. Hasta llegar a las recientes particiones Buruaga-Nieves y Expósito-Nieves en el pre herrerismo.

Hablando de Enrique Campo, por cierto, él es el sustituto habitual de Ángel Expósito en La Tarde y sube bastante el nivel. Se agradece escuchar su tono más cordial y distendido, y no los arrebatos reaccionarios y crispantes del titular. El problema es que en la COPE parece que prefieren lo primero, para ver si así se acercan a lo que era esa franja con Encarna (lo llevan jodido) y lo demuestra el hecho de que Campo no tiene ni indicativos personalizados y suenan los mismos que con Expósito, aunque no esté presentando. Penoso, pero esa es la forma que tiene la COPE de intentar reclutar fieles para el EGM.

Brea escribió:Por mi, que hagan lo que quieran, yo a esta emisora apenas le doy audiencia. Y es mas, criticar a Exposito por ideología, Don Carlos aun es peor, se está volviendo mucho a la línea de Losantos (y por una parte, hace bien porque quieren recuperar la audiencia que perdieron desde la marcha del de Teruel).

No creo que Don Carlos tenga a estas alturas de la película un interés desmedido y particular por acercarse a la línea de Losantos. No le hace falta. Ya ha situado a la COPE en sus mejores niveles históricos de audiencia por las mañanas, ha duplicado las cifras que tenían sus antecesores y ha condenado a su antigua casa a ser la tercera en discordia. Al señor Herrera no le hace falta parecerse a nadie. Ya es muy mayor y tiene mucha experiencia para cambiar de línea. Siempre ha tenido la misma. Por eso encaja a la perfección en la COPE. Básicamente porque Don Carlos tiene más personalidad que la propia empresa y se acerca más al ideario de esa santa casa. Por algo fue allí donde empezó a despuntar en el horario matinal.

Brea escribió:Pero yo lo digo desde un punto de vista objetivo. Es la unica franja donde la COPE es la tercera emisora (cuando en los 90 con Doña Encarna era lider absoluta) y creo que eso hay que estudiarlo. A Exposito lo dejaría para 13tv o para tertulias.

Aquí sí coincidimos. Da la impresión de que la COPE ha renunciado a competir por las tardes desde la muerte de Encarna Sánchez. Parecía que habían visto en Cristina López Schlichting a la nueva Encarna por su estilo combativo, marcadamente crítico y conservador de la época del tridente Federico-Nacho Villa-César Vidal. Pero al final Cristina pasó al fin de semana y ahora es algo así como una mezcla entre la Gemio y la Gemma Nierga de la COPE. Ha sido un acierto y yo ya no la movería de ahí, porque en La Tarde pecaba de rancia e incluso de zafia en muchos momentos. Ahora se hace muchísimo más agradable escucharla y transmite infinitamente más calidez. Ahí está su audiencia para corroborar mi afirmación. Es más, creo que ahí puede marcarle los pasos la COPE a la misma SER, porque por ahí se puede explicar un traslado de Gemma Nierga al A Vivir. Aunque Javier del Pino está haciendo un programa espectacular, no transmite la cercanía y complicidad de Cristina. Es raro, además, que la SER no sitúe a una mujer en la franja radiofónica que normalmente han ocupado mujeres en esa emisora (Concha García Campoy, Ángels Barceló y Montserrat Domínguez) habida cuenta de que los programas de las otras emisoras los conducen mujeres (Isabel Gemio, Pepa Fernández y Cristina). Mucho me extrañaría que Gemma no acabara presentando el A Vivir. Es un programa que le viene como anillo al dedo y se demostraría que cuando la COPE es la COPE puede ser referente. Sería interesante ver la audiencia de Gemma y Cristina si se volvieran a medir entre ellas otra vez, como cuando ambas hacían los magazines de tarde. Creo que la Schlichting le haría mucha pupa a la Nierga. Me da que por eso mismo no se atreven en la SER y mantienen a Javier, hasta que éste se aburra de madrugar los fines de semana y pida el traslado...

Brea escribió:Por ultimo, a Alsina lo veo antes en la SER que en la COPE. A pesar de que se escoró mucho a la derecha cuando Cesar Vidal dejó la COPE, se le notaba muy impostado y no cuajaba. Ahora en las mañanas tiene un estilo derechista pero que apenas se nota (muy estilo Antonio Herrero), y que además, en sus editoriales, tiene un estilo bastante sarcastico y no sabes con quien va, y ese estilo, en Ondacero si funciona pero en la COPE no gusta mucho. A Pepa si que la veo en la COPE, que con las criticas que tiene desde la audiencia mas izquierdista de la SER de acusarla de peperoni por criticar a Pablo Iglesias y bloquear en twitter perfiles afines a Podemos, no lo descartaría.

Vamos a ver si somos claros: la COPE no se puede escorar más a la derecha. No puede volver a ser lo que era en la época de Federico. Aunque tenga su audiencia, ni le conviene a la casa, ni le conviene a este país. La COPE tiene que intentar ser una emisora moderada y convertirse en un referente de centro. La COPE tiene que ser Onda Cero, no la SER de derechas. Porque si juega a ser la SER de derechas, acabará escorándose a la extrema derecha. Y cómo se consigue eso? Con equilibrio. Si por las mañanas tienes a un hombre tan marcadamente conservador como es Carlos Herrera, por las tardes y por las noches tienes que apostar por gente más de centro e incluso de izquierdas. O sea, tener una Julia Otero y un Alsina. A la COPE le ocurre por las tardes al revés que a la SER los fines de semana: siempre apostaron por mujeres y desde hace unos años están empeñados en apostar por hombres. Y no. Así no van a ninguna parte. Ni César Lumbreras, ni Ramón García, ni ahora Expósito han demostrado ser opciones serias para competir, ya no contra la SER, que está a años luz, sino con Onda Cero.

Si Onda Cero lo ha roto con Julia Otero y ha obtenido un éxito de audiencia aplastante, pisándole los talones a la SER (que se ha visto forzada desde que emergió Julia a pasar de Javier Sardá a Carles Francino, pasando por Gemma Nierga, tres estilos completamente distintos, en La Ventana), por tener precisamente un estilo que encajaría perfectamente en la Cadena SER, tiene que ser la propia COPE la que ahora intente apostar por este modelo. Ya está bien de esa mentalidad arcaica y trasnochada de situar a comunicadores que están todos cortados por el mismo patrón. Por qué tienen que ser todos los presentadores de la COPE de derechas? Eso ya se empezó a matizar hace unos años con Javi Nieves y Ramón García, e incluso moderando y poniendo bozal a Buruaga, Expósito y Colmenarejo para que no crispen y balcanicen mucho la antena. Vale, pues ahora que vayan a más y, aprovechando que tienen por las mañanas al pilar de lo que fue Onda Cero en las dos últimas décadas, imitar ese modelo de verdad, no de postureo. De ahí mi apuesta precisamente por los nombres de Carlos Alsina y Pepa Bueno.

Si fichara por la COPE, Carlos Alsina no tendría por qué verse forzado a adoptar un estilo derechista. Le basta con ser como es e intentar explotar la faceta que muestra, por ejemplo, en La Cultureta. Si algo echo en falta de Alsina es verlo adaptado a otros registros y tocando temas más banales que los que se ciñen puramente a la actualidad informativa, básicamente política. En La Brújula ya despuntó con secciones de ciencia, cultura y sociedad... Pues ya va siendo hora de que explote eso. Lo que más me apena de Más de Uno, mi programa matinal preferido, es que dividen a Lucas y Alsina como si uno no se supiera manejar en registros informativos (cuando es básicamente donde siempre se manejó) y al propio Alsina en aspectos más variados donde demostraría su enorme talla intelectual. A mí Alsina cada día me recuerda más a Carlos Herrera, pero sin tanto boato y tanta fanfarria y con un talante más ponderado, aunque con una forma muy parecida de hacer radio. Precisamente por eso no me encaja en la Cadena SER. Porque es un tipo demasiado equilibrado y moderado como para meterse en una emisora tan marcada políticamente como la SER. El sectarismo no va con Alsina, que huye de las presiones políticas. Y aparte de todo esto, ¿cómo va a trabajar en la radio de PRISA después del tercer grado al que sometió en su programa al presidente de esta compañía? Acabó contento Cebrián con él...

Y la opción de Pepa Bueno, coincidimos en verla bien los dos. Por las presiones políticas que soporta y porque esta señora querrá cambiar en algún momento de horario y dejar de madrugar. Otro ejemplo de comunicadora a la que, en su radio, no dejan conducir un magazine y seguramente se adaptaría perfectamente a este registro (de hecho, solía tener presencia en la hora de las 10 con Gemma Nierga para abordar entre las dos el tema social del día). Ha presentado el contenedor "Gente" en La 1, donde tan pronto hablaba de un suceso como de la crónica social, y el espacio de entrevistas "Viajando con Chester", en el que entrevistó a famosos de todo pelaje y condición. Sería muy interesante escuchar a Pepa Bueno por las tardes al frente de un magazine. Desde Encarna, no habría contado la COPE con una comunicadora tan mediática. No tardaría en sorprendernos y podría explotar su principal virtud: las entrevistas. Si algo fallan hoy en día en los programas de tarde de las radios son las entrevistas; ahí, Pepa Bueno no tendría rival. Cada día podría hacer una gran entrevista a un personaje que esté de actualidad para marcar la agenda. Lo bordaría.

Y por su experiencia en los Telediarios y Hoy por Hoy, siempre estaría con las orejas tiesas ante la última hora. Es que hasta los boletines horarios ganarían en seriedad y en empaque, después de la broma de Ramón García y el sopor de Expósito. Otra cosa no, pero Pepa Bueno sabe de sobra cómo se conduce un informativo. Principalmente porque es periodista de verdad, que falta le hace a la COPE un poquito de periodismo con rigor y seriedad. Y es una mujer, que también deberían tener más presencia en esa santa casa, donde Cristina es algo así como una suerte de isla femenina en medio del inmenso océano masculino que rodea la radio de la Iglesia.

Yo confío en que la COPE apueste por Alsina o por Pepa. Sus oyentes y la radio en general lo agradecerán. El propio país lo agradecerá. Porque falta nos hace un poquito de equilibrio.
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 24 Mar 2017, 19:22

Ayer, me dí cuenta que la COPE le ha dado un lavado de imagen a su Web.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 25 Mar 2017, 18:34

No está mal el diseño de la nueva web de Cope, que refuerza su estrategia de radio visual y facilita el acceso al contenido sonoro a la carta. Aún tienen que reforzar más el acceso a los programas porque creo que es mucho más intuitiva, rápida y manejable la web de cadenaser.com que Cope.es. Por cierto, ya no hay acceso al último boletín informativo.
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 28 Mar 2017, 17:00

Cambios en la ID de las radios de Cope en TDT:

"COPE definitivo" -> "COPE"
"CADENA 100" -> "CADENA 100 definitivo"

¿Y esto? :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda