¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Notapor superbogarde » 05 Feb 2018, 15:32

Yo tampoco lo oigo el 100% de las horas, pero recuerdo la semana pasada como dijeron que estaban informandose a ver si podian darla, y luego salir Hevia diciendo que no podian pues los derechos eran de otros. Y los oyentes diciendo que hicieran la de otro año pues a ellos lo que les importaba era el cachondeo y no el partido.

Si antes lo afirmaron, ya no lo se.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 05 Feb 2018, 15:43

a-slack escribió:Me extraña mucho que si la COPE tenía intención de retransmitir la Superbowl no se hiciera ninguna referencia seria en antena con tiempo suficiente de antelación y que incluso hubiera algún tertuliano/colaborador habitual el Viernes que dijera que la iba a ver sin sonido (cuando supuestamente la COPE la iba a retransmitir) pero leyendo tu post me hace dudar si eso se dijo en antena en los TDJ del Sábado y/o del Domingo, si es así ¿alguien sabe sobre que hora se dijo? es para bajar el podcast concreto (algo en plan: el TDJ del Sábado de 18:00 a 19:00 ó el TDJ del Domingo de 17:00 a 18:00 ó similar para bajarlo y oirlo).

En el tramo de 15 a 16 horas del domingo pasado (28 de enero de 2018), Paco incluso repasó el equipo que formaría parte de la retransmisión en las previsiones de la semana al inicio del programa. A partir del minuto 15:36 se puede escuchar http://www.ivoox.com/de-15-00-a-16-00-horas-28-01-2018-tiempo-de-audios-mp3_rf_23404092_1.html. Pues ese mismo audio lo subió Mansilla, la mano derecha de Hevia, al Twitter esa misma tarde. Y hubo reacciones de oyentes como la que veis en el tuit que adjunto.
Adjuntos
621E7A86-B99E-49D1-A46B-4AF90FB33D1B.jpeg
621E7A86-B99E-49D1-A46B-4AF90FB33D1B.jpeg (214.37 KiB) Visto 1100 veces
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor a-slack » 05 Feb 2018, 17:18

A mí no me parece que Paco González confirme nada ahí, lee una nota que le pasa Hevia con una posible alineación de gente que participaría en una supuesta emisión:

Paco González: "...y dice aquí Hevia futbol americano Superbowl el Domingo que viene, con retransmisión de todo el equipo de Tiempo de Juego, él lo ha distribuido, no sé si en su mente o en el papel y en su mente o es verdad que lo vamos a hacer: Ángel Garcia en la narración, Dani Senabre, Rafa Cervera, Carlos Saez en los comentarios técnicos..." una lista de mas gente la cual termina diciendo "...osea que la vamos a hacer..." (esto último con tono de sorpresa)

Jorge Hevia: "A mí me parece que suena bien ¿no?"

Paco Gonzáles: "si, suena muy bien" (no muy convencido)

Jorge Hevia: "pues ya está, es que aquí o se decidía alguien o nada... entonces me he decidido yo" (tono de cachondeo de fondo)

y Paco sigue con el programa sin entrar en nada mas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor mavmolina » 05 Feb 2018, 17:22

Yo mismo leí el tuit del anuncio de la superbowl en la Cope, incluso con hasgtad
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor a-slack » 05 Feb 2018, 17:48

A mí me suena a tontería de Jorge Hevia (alias encimeras-gate) que a otra cosa, pero aun siendo tontería es tontería consentida por Paco González, no creo que los oyentes habituales se lo tomaran en serio.
a-slack

Notapor StarTroyan » 05 Feb 2018, 19:18

No me suena que Paco González hasta ahora, desde que se fue de la SER, leyera una nota como la que leyó aquel día. Solo antes de retransmitir el All Star de la NBA en 2011, a los pocos meses del trasvase. Y a mí me moló la retransmisión. Era más light que las Superbowl, pero fue bastante parecida. Y tuvieron puntazos buenísimos, como la famosa llamada a Ponseti y que respondió Mamen. Nunca más lo han hecho. Si la Superbowl no puede ser, por qué no dan al menos el All Star? Raro raro...

Otra cosa es que el hombre propone y, nunca mejor dicho, Dios dispone. No sé si es que no quiso disponer la santa casa donde trabajan o les puso algún impedimento la SER, que sacó un comunicado diciendo que tenía loa derechos de la Superbowl en exclusiva, pero algo raro huele este tema. Y la prueba son las vueltas que le estamos dando por aquí...

Tampoco es plan negar ahora la mayor y esconder la cabeza debajo del ala rollo “yo no he sido” como preescolares. Lo dijeron en antena y Mansilla lo difundió por Twitter porque la intención era hacer la Superbowl. Ellos querían retransmitir la gran noche del deporte americano como ya la retransmitieron en la anterior emisora. Básicamente, porque con ellos mola más que en el otro lado, aunque se echa mucho en falta a Ponseti, y ellos mismos son los primeros que lo echan de menos... por algo lo llamaron en el All Star de 2011 ya estando en la COPE; Paco siempre ha tenido buenas palabras para Ponseti después de irse de la SER. Y ambos han reconocido públicamente que Ponseti tuvo una oferta para irse con ellos; el problema es que no pudo ser porque Ponseti estaba viviendo en Estados Unidos y, en 2010, no se planteaba cambiar de aires. Lo curioso es que cambió de aires un año después cuando se vino a España a presentar el Carrusel con Carreño y El Día Después con Cañizares; de hecho, él mismo reconoce que lo sacó un tal Manuel Carreño de Estados Unidos. Os recomiendo ver el vídeo de su despedida de Carrusel en 2014. Su alegato final no tiene desperdicio Yo veo esto y entiendo por qué Ponseti no se fue a la COPE a pesar de que allí se fueron muchos amigos, casi hermanos, suyos. Porque, tal y como solía decir en la SER uno de los que se fue en 2010, “la verdadera estrella de la Cadena SER es la propia Cadena SER”. Y aunque se fuera su gente, se quedaron otros y otras, como por ejemplo Dani Garrido y Laura Martínez, con los que le merecía la pena quedarse tirando del carro.

Ponseti es mucho Ponseti. Y Paco es el primero que lo sabe. Siempre ha dicho que tendrá abiertas las puertas de su casa. El problema está en que quizás a Ponseti le conviene más vivir en la casa donde está viviendo ahora para hacer su SER Aventureros, sus programas de fútbol americano, la Superbowl y los rallies de turno. Con gente con la que también guarda una gran relación como Carreño.

Estos podrían volver a hacer la Superbowl como ya hicieron el All Star, pero mucho me temo que no sería lo mismo. Igual que las retransmisiones de la SER no han vuelto a ser lo mismo y echamos de menos a los que se fueron a la COPE, la de la COPE tampoco sería lo mismo porque echaríamos en falta a piezas tan importantes como Ponseti. Casi mejor que no la hicieran, la verdad. Porque si realmente iba a narrar Angel García en vez de Ponseti, sería un cambio clarisimamente a peor.
Última edición por StarTroyan el 05 Feb 2018, 19:33, editado 3 veces en total
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 05 Feb 2018, 19:28

Ejem... la SER no fue la única radio que dio la Superbowl en España. También la dio Radio Marca, como el año pasado (esta vez bajo el nombre oficial de "fiesta del pistacho", por lo que sea).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor a-slack » 05 Feb 2018, 21:08

StarTroyan sin entrar en demasiadas peliculas del pasado: Paco González no confirma absolutamente nada y él es el que corta el bakalao, el que supuestamente se saca de la manga el asunto es Jorge Hevia (aunque Paco interviene en la tontería de Hevia por eso digo que a mí me suena a tontería consentida) la tontería tiene un tono de cachondeo de fondo que cualquiera que sea habitual no se lo traga (y me atrevo a decir que si alguien se lo traga esa persona no es un oyente habitual de TDJ) pero es que además en la supuesta alineación de personas que la iban a retransmitir hay varios guiños donde queda mas que claro (para un oyente habitual) que es un broma:

Algunos de los guiños:
- Un guiño es que esa alineación suena a overbooking, así a ojo sale una docena (demasiada gente para ser lo que es...).
- Otro guiño es que Angelito "paradón-de-Oblak" Garcia retransmitiendo futbol americano... lo mismo vale para retransmitir futbol que fubol americano que petanca... (difícil de creer).
- Otro guiño es que dicen "Poli Rincón, Tomás Guasch y Xuancar en los comentarios NO-Técnicos" ya simplemente en la presentación el cachondeo y luego que ahí esté Xuancar chirría porque Xuancar en la COPE no es el encargado de una radio local precisamente.
- Tono de cachondeo habitual.

¿Ocurrió en antena? sí.
¿Tiene pinta de ser una broma? sí (para cualquiera que sea oyente habitual).
¿Hevia enseña la patita y luego la esconde borrando tuits? sí.
¿es una metedura de pata de Hevia? yo creo que sí, es una tonteria tanto el tirar la piedra como el intentar esconder la mano (hoy en día es muy difícil borrar cosas en internet y mas las cuentas de twitter de la COPE, TDJ y las de toda esta gente).

Todo esto dejando a un lado los deseos personales en plan "yo quiero que hagan la Superbowl" ó "yo quiero que fichen a tal o a cual".
a-slack

Notapor StarTroyan » 05 Feb 2018, 22:58

juanralvaro escribió:Ejem... la SER no fue la única radio que dio la Superbowl en España. También la dio Radio Marca, como el año pasado (esta vez bajo el nombre oficial de "fiesta del pistacho", por lo que sea).

Pues, sinceramente, no tenía ni idea. Y menos todavía después de ver esto. Casualmente, ese enlace ya no está disponible porque le sobreescribieron cosas del partido de ayer.

a-slack escribió:StarTroyan sin entrar en demasiadas peliculas del pasado: Paco González no confirma absolutamente nada y él es el que corta el bakalao, el que supuestamente se saca de la manga el asunto es Jorge Hevia (aunque Paco interviene en la tontería de Hevia por eso digo que a mí me suena a tontería consentida) la tontería tiene un tono de cachondeo de fondo que cualquiera que sea habitual no se lo traga (y me atrevo a decir que si alguien se lo traga esa persona no es un oyente habitual de TDJ) pero es que además en la supuesta alineación de personas que la iban a retransmitir hay varios guiños donde queda mas que claro (para un oyente habitual) que es un broma

No confirma, pero tampoco desmiente. Y cuando las películas del pasado condicionan el presente y quién sabe si el futuro, es inevitable volver a ellas. No creo que Jorge Hevia tenga tanto tiempo libre como para sacarse de la manga este asunto y este reparto. Creo que curra bastantes horas cada fin de semana como para andarse con invents, como oyente de TJ que eres lo sabrás mejor que nadie. Y entre todo lo que hace Hevia no creo que entre lo de inventarse cosas, pero ni entre lo que hace él o lo que hace cualquiera de ese equipo. Si existió ese reparto es porque existió la idea. Otros años bromearon con el tema, pero no de la misma manera. Insisto: nunca se hizo una alineación similar a las que se hacían cuando retransmitían la Superbowl en la SER. Desde que llegaron a la COPE, ellos quisieron seguir haciendo lo mismo que hacían en la SER y ahí entraba hacer la Superbowl. Siempre han puesto de excusa los derechos, pero aquí ha salido un colega a recordar que Radio Marca la retransmite. Querer es poder, e insisto: si no puede ser por el fútbol americano, se puede retransmitir el All Star como en 2011. Pero si hasta retransmiten Eurovisión!! Lo que no entiendo es qué ocurre con este tema que no son capaces de llevarlo a cabo al final. Y llevan especulando con ello desde que se fueron.

a-slack escribió:- Un guiño es que esa alineación suena a overbooking, así a ojo sale una docena (demasiada gente para ser lo que es...).

Pues para overbooking el que había en las retransmisiones de la SER. En la última estuvieron: Paco, Pepe, Juanma, Gallego, Ponseti, Rafa Cervera, Saisó, Alvaro Montoliú, Guasch, Poli con los amigos en Sevilla, Laura Martínez en la móvil de Barcelona, Alcalá y Antonio Ruiz en la móvil de Madrid y Oliva en la móvil de Sevilla. Asi a ojo me salen más de 10 individuos, casi más que en la alineación que dio Paco la semana pasada.

a-slack escribió:- Otro guiño es que Angelito "paradón-de-Oblak" Garcia retransmitiendo futbol americano... lo mismo vale para retransmitir futbol que fubol americano que petanca... (difícil de creer).es...).

Lo confundes con Rubén Martín!!!! Yo digo Angelito el del tenis, que me cuadra perfectamente. El tío que se ha dado a conocer por quedarse sin voz, que ni Lama, radiando los partidos de Rafael Nadal Parera, o que fue elevado a los altares del Grupo Risa por decir a voces “EAGLE SERGIO GARCÍA”, a mí no me extrañaría que acabara narrando la Superbowl. Es un friki del fútbol americano y en los Juegos narra lo que a Lama se le pone en los pantalones, así que veo perfectamente factible que narre el fútbol americano. No es Ponseti, pero escucharle dando voces como un loco y jodiéndose la voz tiene su gracia.

a-slack escribió:- Otro guiño es que dicen "Poli Rincón, Tomás Guasch y Xuancar en los comentarios NO-Técnicos" ya simplemente en la presentación el cachondeo luego que ahí esté Xuancar chirría porque Xuancar en la COPE no es el encargado de una radio local precisamente.

Precisamente porque es el jefe de deportes podría participar en la Superbowl como le venga en gana al hombre. Su autoridad no mermaría en función de si narrase o comentase. Y Xuancar quizás prefiere comentar que narrar un partido de fútbol americano.

a-slack escribió:¿Hevia enseña la patita y luego la esconde borrando tuits? sí.
¿es una metedura de pata de Hevia? yo creo que sí, es una tonteria tanto el tirar la piedra como el intentar esconder la mano (hoy en día es muy difícil borrar cosas en internet y mas las cuentas de twitter de la COPE, TDJ y las de toda esta gente).

Yo creo que Hevia no la ha liado esta vez! Él no borró ningún tuit, fue Mansilla el que lo borró. De hecho, Hevia puso un tuit, pero diciendo que quedaban algunos retoques por dar y, que yo sepa, no lo borró. Ni tiene por qué. Y en antena se limitó a decir después de que Paco pasara lista: “A mí me parece que suena bien, no? Es que aquí, o se decidía alguien o nada”. Ni dice que sí, ni dice que no la van a dar. Yo creo que es más un tema de González por pasar lista y de Mansilla por los tuits.

Por cierto, imposible no acabar escuchando esto mientras escribía mi comentario. Y qué queréis que os diga? Es imposible no acabar casi llorando de la risa y reconocer que es imposible que hagan esto en la radio de los curas... Les excomulgan al día siguiente! Vaya desfase. Jamás escuché una movida igual en la radio. Normal que la SER los echara :dribble:

Adjuntos
CFBB1273-A2C4-48EE-B0BA-6580472CC2C8.jpeg
CFBB1273-A2C4-48EE-B0BA-6580472CC2C8.jpeg (189.01 KiB) Visto 997 veces
StarTroyan

Notapor a-slack » 06 Feb 2018, 12:04

No hay emoticono de una avestruz metiendo la cabeza debajo de una alfombra que es lo que debería hacer yo ahora mismo por confundir el nombre de Ángel Garcia con el de Ruben Martín :paperbag: :oops: :paperbag: :oops:
a-slack

Notapor StarTroyan » 15 Feb 2018, 05:58

Sé que esto atenta contra lo establecido y lo correcto en la radio, pero no puedo con Manolo Lama como narrador. Es lo menos ortodoxo que he escuchado en mi vida. Ya no por su Bicho, que tiene su gracia y es su sello propio, sino porque narra a tirones, es súper plano, lo menos descriptivo que hay, confunde a los jugadores, se trastabilla e incluso llega al final de los partidos sin voz.

Y ojo porque yo llevo toda la vida escuchando a Lama y no toco de oídas. En los 90 y en la década del 2000, todavía tenía un pase, pero es que ahora resulta angustioso e insoportable escucharlo. Es que no me entero de nada! Solo de sus opiniones, que evidentemente puedes tener claras desde mucho antes de que eche el balón a rodar. Comenta más que narra. Prefiero mil veces más a Rubén Martín, Germán Dobarro e incluso, aunque no es santo de mi devoción, Oliveros. Porque ellos sí narran. Es que incluso me parece que era más descriptivo, más emotivo y cantaba mejor los goles Paco González, cuando narraba, que Lama.

Yo me atrevería a proponer un intercambio de papeles: que Lama pase a dirigir el TJ, como ya lo dirige en los JJ.OO y lo borda (a pesar de que tiene que hablar de deportes minoritarios de los que el común de los mortales no tenemos ni repajolera idea), y que Paco vuelva a narrar, como ya narra los partidos de la selección española en Telecinco o las finales de la Champions que juega el Madrid. Os parecerá una locura y una pedrada como un campanario de grande, pero a mí no me parecería tan descabellado; es más, podrían aprovechar la marcha de Pepe para apostar por esta idea. No sé yo en qué situación se quedaría Paco, que siempre ha formado un maridaje perfecto con Pepe y han sido la pareja más prolífera de la historia de la radio española, cuando no esté Pepe a su lado; en cambio, Lama ya está acostumbrado a presentar él solo el 20:30 y los carruseles olímpicos, que al ser en verano no le permiten tener el apoyo de Pepe. Creo que Lama y Paco son tan grandes que se podrían permitir este intercambio de roles e incluso subir el nivel: Paco puede narrar mejor que Lama y Lama dirigir mejor que Paco. Ahí lo dejo.
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 21 Feb 2018, 10:59

Pues esto ya resulta algo raro, tantas coincidencias de opinión, jeje. Y es que aunque puedo carecer de objetividad, ya que hace años que no lo escucho, tengo la misma opinión, un narrador debe saber describir lo que ve, hacer que el oyente se imagine a la perfección el juego, las zonas del campo por donde circula el balón, los jugadores,etc... Eso sí, a chascarrillos, ironías y chistes no le gana nadie, pero cansa y muucho. Para mí es insoportable, tanto en radio como en tv.
Respecto al cambio de roles con Paco González, no lo veo, creo que por mucha experiencia que tenga Lama en dirigir equipos, para llevar un programa de tantas horas no lo veo capaz. No es lo mismo conectar con competiciones olímpicas que se celebren en un determinado momento que rellenar un programa de 9 horas con partidos de distintos horarios. Y Paco si podría narrar, pero de forma puntual, su sitio natural es dirigiendo, que lo hace muy bien.
Nacho74

Notapor StarTroyan » 03 Mar 2018, 04:01

Pues precisamente porque Lama dirige los carruseles olímpicos, que en muchos casos duran lo mismo o más aún que los habituales, podría dirigir perfectamente el carrusel de los fines de semana. Si dirigiera Lama no se notaría mucho la diferencia respecto a Paco; si se notara, se notaría para bien porque el programa seguiría siendo igual de coral (Lama no podría tener todo el protagonismo al no llevar ya el peso él solo al no ser el narrador, de manera que debería repartir juego al estilo de lo que hace en el programa de las 20:30, donde es capaz de estirar los minutos en media hora escasa para intercalar todas las noticias) y contaría con el ritmo y el dinamismo que solo Manolo Lama es capaz de imprimir. Al principio, podría chirriar un poco, pero creo que a la larga el programa terminaría sonando muy bien.

Y Paco ya demostró en la SER que pudo ser un gran narrador. La prueba es que empezó narrando, entre otras cosas, la primera Copa de Europa del Barça en 1992:

Esto se trata de que salgan de su zona de confort y rompan con la monotonía de llevar 25 años haciendo lo mismo. La fórmula de Lama narrador y Paco director fue un acierto total y ahí están los resultados de audiencia, o incluso los videojuegos a los que han puesto voz... Pero esta fórmula empieza a dar síntomas de agotamiento, Lama tiene gallos continuos, llega prácticamente sin voz al final de casi todos los partidos y no quisiera que su relevo se tuviera que precipitar porque sufriera un problema grave en las cuerdas vocales como el que sufrió Gemma Nierga teniendo muchísimo menos ajetreo y exigencia que Lama.

Por cierto, Nacho74, si no ves a Lama capaz de llevar un programa de tantas horas, ¿lo ves capaz de narrar partidos y más partidos de fútbol, que en algunos casos duran incluso 120 minutos si hay prórroga y penaltis con la tremenda presión que eso supone? El problema principal que yo le veo a Manolo Lama actualmente es que ya ni siquiera tiene tono de radio cuando narra, lo tiene más el propio Carlos Martínez en la tele, o incluso Manu Carreño. Porque Lama narra como si todos los oyentes estuvieran viendo el partido por la tele y eso es horrible. No te enteras de nada. Y si eres ciego, imagínate...
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 02 Abr 2018, 19:04

Pepe Domingo renueva hasta 2019, siendo su último año en las condiciones actuales (Fuente: El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente).

Imagino que si sigue más allá de 2019, será apareciendo esporádicamente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 02 Abr 2018, 22:36

Vaya cómo explotan a Pepe Domingo Castaño en la Cope. ¿Tendrá algo que ver que es la voz de la publicidad de TJ? Esperemos que no acabe teniendo otro problema de salud grave por pasarse tantas horas en el estudio...
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda