Mejor imagen corporativa de la historia de la TV

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mejor imagen corporativa de la historia de la TV

Notapor 7rm » 26 Sep 2017, 21:27

He abierto este post para poner aquí de todas las cadenas nacionales o internacionales. La mejor imagen corporativa y logotipo(Mosca). En toda la historia de las diferentes televisiónes.
7rm

Re: MEJOR IMÁGEN CORP.DE LA HISTORIA DE LA TV

Notapor 7rm » 26 Sep 2017, 21:34

Y ahora hablo sobre mosca creo que sino la mejor una de las mejores Antena 3 actualmente con ese redondeo de la echo a los gatos. Telecinco bajo mi punto de vista pienso que la mejor mosca era cuando era blanca opaca y ponía encima del número 5 Telecinco acompañado de la margarita. Y seguiré siendo diferentes cadenas a nivel nacional más adelante.
7rm

Notapor jesus89625 » 27 Sep 2017, 00:44

Yo voy a centrarme en la imagen corporativa de hace algunos años.

El logo mítico de Disney Channel, de 2002 a 2014. La textura, tamaño e imagen en pantalla lo hacían especial. Para mí era el mejor.

El de MTV: sobretodo el gris en la época en la que se lanzó el canal en España y cuando incluían el nombre del programa de una forma más discreta a la de ahora.

Antena 3: el logotipo tricolor me fascinaba en la infancia.

El logo de la extinta '40 Latino', uno de los que más me gustaban también.

EuroSport: el logo azul, blanco y rojo mítico con las estrella azules. Muy bonito.

Cartoon Network: el mítico de los cuadrados combinando el blanco y negro en las letras y cuadrados.

Mañana intentaré poner imágenes :happy:
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor 7rm » 27 Sep 2017, 16:12

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

7rm

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve