Mejor imagen corporativa de la historia de la TV

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mejor imagen corporativa de la historia de la TV

Notapor 7rm » 26 Sep 2017, 21:27

He abierto este post para poner aquí de todas las cadenas nacionales o internacionales. La mejor imagen corporativa y logotipo(Mosca). En toda la historia de las diferentes televisiónes.
7rm

Re: MEJOR IMÁGEN CORP.DE LA HISTORIA DE LA TV

Notapor 7rm » 26 Sep 2017, 21:34

Y ahora hablo sobre mosca creo que sino la mejor una de las mejores Antena 3 actualmente con ese redondeo de la echo a los gatos. Telecinco bajo mi punto de vista pienso que la mejor mosca era cuando era blanca opaca y ponía encima del número 5 Telecinco acompañado de la margarita. Y seguiré siendo diferentes cadenas a nivel nacional más adelante.
7rm

Notapor jesus89625 » 27 Sep 2017, 00:44

Yo voy a centrarme en la imagen corporativa de hace algunos años.

El logo mítico de Disney Channel, de 2002 a 2014. La textura, tamaño e imagen en pantalla lo hacían especial. Para mí era el mejor.

El de MTV: sobretodo el gris en la época en la que se lanzó el canal en España y cuando incluían el nombre del programa de una forma más discreta a la de ahora.

Antena 3: el logotipo tricolor me fascinaba en la infancia.

El logo de la extinta '40 Latino', uno de los que más me gustaban también.

EuroSport: el logo azul, blanco y rojo mítico con las estrella azules. Muy bonito.

Cartoon Network: el mítico de los cuadrados combinando el blanco y negro en las letras y cuadrados.

Mañana intentaré poner imágenes :happy:
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor 7rm » 27 Sep 2017, 16:12

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

7rm

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve