beIN Sports y beIN LaLiga | Nueva imagen 2017

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: beIN Sports y beIN LaLiga | Nueva imagen 2017

Notapor JSC_1990 » 02 Ene 2017, 16:40

Porque todas las paginas de todos los paises son iguales y la de España es diferente, otra cosa que no entiendo??
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Ene 2017, 16:48

Igual que las apps. Porque en España se encarga mediapro de hacerlas. Pero efectivamente ya han actualizado los logos tanto de la web de beINSports como de la de BeIN Connect.
De momento en programas como LaLiga News (que antes sí se marcaban como directo en pantalla, en web se sigue marcando como directo) no ponen nada en la mosca.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor josemr » 02 Ene 2017, 17:15

Dicho de una manera muy bruta, Bein Sports y LaLiga en españa son los extinto GolT y Gol2 Internacional, solo que esta vez la pasta y la marca es de los árabes, con la gestión de Mediapro.
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Bottas » 02 Ene 2017, 19:09

El directo arriba como en todos sus "hermanos" extranjeros. Lo que no han tocado ha sido el plató, sigue igual.
Bottas

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Ene 2017, 19:40

El plató cuando se lanzó, antes de que Movistar hiciera su pedazo Stadium, nos pareció muy bonito, así que irá para largo. Respecto a la palabra directo parece ser la antigua, algo grande.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MARIO449830 » 03 Ene 2017, 17:10

El caso es que el logo antiguo de beIN LaLiga ha durado ¿3-4 meses?
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 03 Ene 2017, 18:28

6 meses, desde julio. Además es el que ha servido de referencia para el actual. Los beIN LaLiga seguirán teniendo MAX, pero los beIN Sports creo que pierden el "MAX". Se quedan solo en beIN Sports 1, beIN Sports 2, etc.
Futboler0

Notapor Tico10d » 03 Ene 2017, 19:01

No, sí que aparece el MAX debajo del número. Eso sí, yo tengo cafetera y entre la mosca tan pequeña y la poca resolución se distingue más bien poco :lol:

EDIT: Me refería a los de la Liga, que había leído mal.
Tico10d

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 03 Ene 2017, 21:16

Los grafismos y cortinillas en España no han cambiado. ¿En los extranjeros son nuevos o siguen siendo los de siempre?
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 03 Ene 2017, 23:29

También son iguales. Han cambiado los micrófonos de todo el mundo, incluido España, así como las webs e iconos de las RRSS y apps (en la de España aún no).
La mosca la verdad es que es tan pequeña, y al no ser los colores chillones, que no molesta en absoluto en los directos. Qué opináis?
Futboler0

Notapor MarcusTH » 04 Ene 2017, 11:18

A mi no me gusta. Ni como se integran las palabras, directo, english, ni como ha quedado el logo de LaLiga.

Yo en el canal de la liga hubiera quitado Sports y en su lugar hubiera colocado LaLiga. De todas formas, no es asi como se llama el canal? o estoy confundido?
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2017, 12:24

En el anterior también ponía beIN Sports, sólo que en los directos se iba cambiando Sports por Directo. Tu idea sería buena, pero los de arriba (beIN Media Group) han marcado claramente que debe aparecer beIN SPORTS. De hecho ha sido beIN MG el que ha creado todos los logos y con unas reglas a seguir bastante estrictas. Al decirlo, para no confundir los dos canales, sí que dicen sólo beIN LaLiga.
Futboler0

Notapor MarcusTH » 04 Ene 2017, 21:44

Seguro que estas en lo cierto, pero ya que jugaban antes con la palabra Sports y directo ahora podian jugar con la palabra Sports cambiando alternamente con LaLiga y hacer mas grande el logo aprovechando el espacio que quedaria libre.

Para identificar los canales en ingles y frances en BeIN MEMA añadiria EN o FR despues de Sports, dejando todo mas limpio e integrado.

Pd: Roures habla con los arabes y si aceptan mis propuestas acepto una de las cestas de navidad variada que suelen enviar y si ya no les quedan me conformo con unas entradas para la final de champions :green:
MarcusTH

Notapor JSC_1990 » 04 Ene 2017, 23:24

Pues esta chulo el logo, lo que no me gusta es el directo arriba, pegaria mas abajo.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2017, 23:56

Pues eso no lo van a cambiar, porque es así en todo el mundo... Es gracioso que han cambiado los logos para reforzar el color morado como marca de beIN Sports, y sin embargo los nuevos micros son más azules que los antiguos (que sí que eran morados).
Estos son los nuevos, no es la mejor calidad, pero se ve también la mosca para comparar, así es como se ven en TV:
Imagen

Este lo utilizaron durante 2016:
Imagen

Este lo utilizaban hasta finales de 2015:
Imagen
Futboler0

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve