TELEMADRID | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TELEMADRID | Imagen corporativa

Notapor markosdangerous » 21 Sep 2017, 09:41

IncognitoTelevision escribió:El Telenoticias 2 tendría una sintonía preciosa si no fuera por la fanfarriada noventera que suena cada 5 segundos en plan '¡¡EH TU NOTICIAS URGENTES!!' :cry:

Absolutamente de acuerdo, sobra y entorpece la comprensión del espectador. Espero que se den cuenta y lo retiren cuanto antes
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor MusicJHC » 21 Sep 2017, 15:52

Hola,
me gustaría enseñaros una propuesta de sintonía para los Telenoticias, para que no se parezcan tanto a los tvavisen. La he hecho con musiscore, creando una melodía(lo más original posible). Pues nada, me encantaría conocer vuestras opiniones :)
[youtube]https://youtu.be/2xmEdnf31B0[/youtube]
MusicJHC

Notapor charles100 » 21 Sep 2017, 19:47

Torukun escribió:
Me imaginaba que volvería la sintonía original tal cual, ya que incluso la propia Inmaculada Galván me confirmó que así sería por twitter hace unos días, PERO ME HA TIMADOOO jajaja parece un cover acústico. No queda mal pero es un poco chasco. No tiene la garra que tenía la de los 90...
Imagen

Esa contestacion no me parece a mi una confirmacion de que la iban a mantener. Dice "queremos" lo cual no significa que la fueran a mantener sino que era una intencion que despues se desecharia por diversos motivos.

Y estoy mirando cosas y lo que no me convence nada es la mesa en los telenoticias, me parece demasiado grande.
charles100

r.pnghd.png

Notapor javinaval » 21 Sep 2017, 20:27

La mesa se usa para las tertulias de Buenos Dias Madrid y de El Circulo.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Namocurt » 22 Sep 2017, 09:46

Ya han comenzado con las cabeceras para los Especiales Informativos, seguramente veremos muchas más:

Namocurt

Notapor MarioTvSpain » 22 Sep 2017, 16:46

Recopilación de las cortinillas genéricas de Telemadrid (gracias al compi IncognitoTelevision :happy: ) y LaOtra:

MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 23 Sep 2017, 13:18

Cabecera y titulares del TNFS:

MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 23 Sep 2017, 14:26

Si comparas la avispa de TeleMadrid con todas las que ha tenido en sus 28 años de historia, verás que es con diferencia la más grande.

Imagen
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 23 Sep 2017, 23:52

Namocurt escribió:Ya han comenzado con las cabeceras para los Especiales Informativos

Quitando lo del efecto que suena cada 3 segundos en la sintonía... ES SUPER BOCHORNOSO que una cadena autonómica tenga una implementación de grafismos y puestas en escena en plató mucho mejores que lo que los telediarios de TVE jamás podrían llegar a conseguir
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor IncognitoTelevision » 24 Sep 2017, 00:42

markosdangerous escribió:ES SUPER BOCHORNOSO que una cadena autonómica tenga una implementación de grafismos y puestas en escena en plató mucho mejores que lo que los telediarios de TVE jamás podrían llegar a conseguir

No será porque no puedan, porque tienen la música (a Josep Sanou y las anteriores sintonias del 24h), tienen las ideas (los cuadritos de la etapa anterior, y las capas superpuestas de la actual) y con los actuales grafismos del 24h demuestran tener un mínimo de base para aplicar las cosas en pantalla. Lo que sobran son jefecillos entrometidos amantes del estilismo Powerpoint y dejar de dedicar el presupuesto en comprar pantallas o sistemas de realidad virtual que nadie sabe usar para engordar las notas de prensa. Y por supuesto, falta alguien que sepa dirigir al equipo creativo y saber donde están los límites técnicos que no pueden sobrepasar.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 28 Sep 2017, 13:03

TeleMadrid ya empieza a poner el TP siempre que pueden, como todos los canales de TVE. En LaOtra sin embargo no es así.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor josesainz19 » 30 Sep 2017, 12:23

A pesar de que la mosca en un principio no me convencía, creo que la imagen de telemadrid ha quedado genial. lo de los informativos es increible, y las cortinillas con su musiquilla me encantan. Ya me gustaría ver algo así en Canal Sur, que llevan con la misma mosca y pequeñas variaciones ya más de 20 años. Y los informativos les quedan cutres.
josesainz19

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 02 Oct 2017, 18:39

El cambio de imagen todavía no ha terminado. Parece que se han cepillado a Richard del Olmo tras dos décadas siendo la voz corporativa.

[youtube]-QeX9S2vrAU?t=4m26s[/youtube]

TVE-1

Notapor KLiM » 03 Oct 2017, 10:51

A mi como logotipo me gustaba mucho como quedaba el del año 2001 en la pantalla, me parecia bonito y elegante. Pero el actual lo veo demasiado grande para la pantalla, deberian reducirlo de tamaño, y que la palabra TeleMadrid este unos 5-10 segundos en pantalla y despues se quede solo la estrella, creo que quedaria mejor.

Un saludo.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Torukun » 03 Oct 2017, 11:09

Sería lo suyo. Para mí ha sido un desencanto total la infografía tamaño elefante que le están metiendo a la emisión (Tanto mosca como publimoscas) No son agradables de ver todo tan grande y caótico, lleno de elementos inconexos. La mosca tiene 4 partes y es super ortopédica. Estrella desproporcionadamente grande, palabra "Telemadrid" debajo de ésta, y más abajo indicativo de edad a un lado y "HD" al otro. Todo ahí amontonado y colgando uno de otro. FATAL
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve