À Punt | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: CVMC | Imagen corporativa

Notapor MarioTvSpain » 14 Ago 2017, 14:01

¿Por qué vamos a creer que es una TV manipulada si la imagen es naranja? :ermm:

Yo me la imagino (y ojalá que sea así) bastante similar a la de NOU en su última etapa: un "À." hecho a base de triángulos y de color aguamarina. En breve haré una propuesta de imagen en su hilo correspondiente.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 15 Ago 2017, 00:24

Por que coincida con el color corporativo del partido político que ahora mismo está en el poder.

Algo que carece de sentido y base, pero que para las críticas y pseudo-críticas que habrá por consiguiente vendría a huevo.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor dxcach » 30 Ago 2017, 16:27

solo espero que la imagen no tenga nada que ver con esto :fear: :
vlcsnap-apunt.jpg
vlcsnap-apunt.jpg (21.64 KiB) Visto 963 veces

Es muy noventera. Y muy rollo A la babalà/ super3 de aquella época. Para un juvenil/retro podría valer
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 30 Ago 2017, 16:36

Tan noventera y retro como la de Movistar+, si... :lol:

Quitando este comentario, si que no me gusta que empiecen mostrando la gráfica de esta manera :| .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor mavmolina » 11 Sep 2017, 17:00

Este martes a las 12:00 se presenta en el Jardí Botanic de Valencia, la imagen de la CVMC y de Apunt radio y TV
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Davido43 » 12 Sep 2017, 11:40

Logo de A punt

Imagen
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Davido43

Notapor alw » 12 Sep 2017, 11:42

No me gusta nada el logo, un punto negro con una "a" blanca ¿Century Gothic? sin más. Me esperaba otra cosa, me parece demasiado simple.

Lo demás que se ve aquí https://twitter.com/ferrancano/status/9 ... 0006955016 me gusta más, aunque hay cosas que me recuerdan demasiado a Ten o Movistar+. El logo no me gusta pero al menos parece versátil.
Última edición por alw el 12 Sep 2017, 12:09, editado 1 vez en total
alw

Notapor interActive » 12 Sep 2017, 11:48

Yo estoy viendo el video de presentación en el que se pueden ver los distintos usos del logo en televisión, anuncios, cartelería o app y la verdad es que empieza a gustarme, no es algo para tirar cohetes, pero creo que puede valer la pena la espera y verlo en acción.
interActive

movistarplus_sat.png

Notapor dxcach » 12 Sep 2017, 11:53

Me recuerda a la telecinco de finales de los 2000 y también alguna cosilla de la última imagen de NOU.
Captura de pantalla (32).jpg
a esta continuidad en concreto
Captura de pantalla (32).jpg (25.04 KiB) Visto 536 veces
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: À Punt | Imagen corporativa

Notapor Funzo » 12 Sep 2017, 12:21

Imagen de À punt mèdia:
IMG_1115.JPG
IMG_1115.JPG (31.87 KiB) Visto 350 veces

Primer micrófono de la marca:
IMG_1113.JPG
IMG_1113.JPG (55.67 KiB) Visto 497 veces
Última edición por Funzo el 12 Sep 2017, 15:00, editado 1 vez en total
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor DFF » 12 Sep 2017, 12:38

No me convence y creo que pecará gravemente de falta de personalidad, sigo tras tantos debates, Tweets, notas de prensa, etc.. sin entender porque no se rescato la marca NOU o incluso Canal Nou/9, y de ese famoso concurso de ideas a priori debían de ser muy malas las demás porque sigo sin cogerle la medida a 'À punt'
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor tevito » 12 Sep 2017, 13:27

Bueno, ahora es moda este estilo minimalista.

Pero como no se den prisa...
EUROVISIÓN, LA FIESTA MAYOR DE EUROPA.
tevito

movistarplus_iptv.pngnetflix.png

Notapor Futboler0 » 12 Sep 2017, 14:20

Mosca abajo a la derecha según parece, para diferenciarse. Imagen modesta, pero el vídeo que habéis puesto da mucho juego y tiene buena pinta. Los comienzos siempre son duros
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 12 Sep 2017, 15:24

Parece la d. de divinity con el palito roto (en la forma del acento) :P

Yo hubiese recuperado el color rojo de canal nou, pero bueno veremos como se desarrolla
Invitado

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve