À Punt | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: À Punt | Imagen corporativa

Notapor Invitado » 12 Sep 2017, 15:24

Parece la d. de divinity con el palito roto (en la forma del acento) :P

Yo hubiese recuperado el color rojo de canal nou, pero bueno veremos como se desarrolla
Invitado

Notapor Almuru » 12 Sep 2017, 16:53

Me gusta es bastante sencilla y como han dicho también, minimalista. Pero el nombre de à punt sigue sin convencerme creo que deberían de haber recuperado la marca Canal nou.
Almuru

Notapor llorens89 » 12 Sep 2017, 17:22

Si tenéis Twitter, aquí podéis ver el vídeo https://twitter.com/apunt_media/status/907627060675440640 de presentación que han colgado en la cuenta de À.mèdia y en este otro tweet https://twitter.com/apunt_media/status/907632564260700160, más usos de la imagen y la que se supone será la sintonia de la radio.
llorens89

hispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 12 Sep 2017, 17:34

La sintonia para la continuidad de la tele lo veo, para la radio no tanto.
Quitando esto, ¡tiene elementos de folclore! :clapping: :supercool: .

PD. Hablando de la linea gráfica, aunque no tenga mucha historia está bien sin más :happy: y tampoco llega a la »comodicidad» de la de Telemadrid....
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor BCF » 12 Sep 2017, 18:01

He aquí el vídeo de presentación:
¡Únete a la resistencia (Ωhm...)!
BCF

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 12 Sep 2017, 21:08

Para un canal autonómico es una imagen muy decente, pero en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Nou de 2013 :|
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Vicentium » 12 Sep 2017, 22:34

Pues a mi sinceramente la imagen corporativa de la cadena me ha impresionado :clapping:

Para ser de una tv autonomica, esta muy muy bien hecha, me encanta la imagen corporativa, ahora habra que ver la imagen de los informativos y demas....

Pero por la imagen corporativa, logo y continuidad, BRAVO :clapping:
Vicentium

Notapor videoFM5115 » 13 Sep 2017, 00:21

MarioTvSpain escribió:Para un canal autonómico es una imagen muy decente, pero en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Nou de 2013 :|
Precisamente puestos a comparar, yo me esperaría a ver la linea por donde irán las noticias, que fue el punto más importante en el que se esforzaron. Aunque por lo menos en la sintonia (lo poco que tenemos, tanto de uno como de otro), mientras que la de NOU pienso que era algo atemporal (o de los dosmiles, por poner fecha aparte de adjetivos intentando definir :lol: ) aquí han seguido tendencia junto con toques locales, hecho por el músico valenciano Carles Chiner (lider del grupo 'Gener'). A mi me convence y me gusta, pero he de reconocer que yo también sigo tocado por la NOU del 2013 :roll: :green: .
Hola.
videoFM5115

Notapor 7rm » 13 Sep 2017, 01:30

Futboler0 escribió:Mosca abajo a la derecha según parece, para diferenciarse. Imagen modesta, pero el vídeo que habéis puesto da mucho juego y tiene buena pinta. Los comienzos siempre son duros
es una suposición?
7rm

Notapor 7rm » 13 Sep 2017, 01:31

Viendo a distancia nadie la ha venido a la mente la imagen del Apple? Un círculo como el segundo logo imagen corporativa de Canal Nou mosca que primero fue en color blanco y después rojo un círculo con una redonda al igual que él nou... color corporativo no se han querido complicar y el negro.
7rm

Notapor 7rm » 13 Sep 2017, 01:44

En el móvil no puedo subir a ningún servidor de subir imágenes.https://www.google.es/search?q=Canal+No ... 5262976778 entonces ver esta imagen dale la vuelta ponerla modo giratorio espejo solo le falta el palito de abajo a la á. Y el rabo del Nou, cortándolo es el acento. A ver si puede hacerlo alguien yo lo tengo hecho pero no puedo subirlo desde el móvil.
7rm

Notapor dxcach » 13 Sep 2017, 08:20

Se vió ayer todo. Mosca abajo a la derecha. Grafismos de noticias en negro con tipos en blanco. A mi me da yuyu :lol:
En el video de arriba se ve toda la linea gráfica, sobre el 1.33 tenéis grafismos de informativos y mosca.
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 13 Sep 2017, 12:58

La presentación en conjunto no es que aporte mucho sobre ello...
Hola.
videoFM5115

Notapor Futboler0 » 13 Sep 2017, 13:05

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor dxcach » 13 Sep 2017, 13:57

Seguiria empezando en las fechas que dicen. Van a cambiar todo el equipamiento de emisión, continuidad,
producción, edición, circuiteria interna... Están las licitaciones en marcha, algunas adjudicadas. Todo eso lleva unos plazos de instalación, pruebas, cursos de aprendizaje para los empleados, etc
dxcach

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve