ETB | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ETB | Imagen corporativa

Notapor idf1 » 19 Sep 2017, 11:38

Imanol escribió:En cualquier caso, no olvidemos que, además de Bilbao, cuentan con Miramon, con más de 3000 metros cuadrados de platós infrautilizados. 'Quemar' los decorados, tal como se hace últimamente en ETB me parece una pésima idea.

Totalmente de acuerdo, es una pena que eitb pase del centro de producción y estudios de Miramon, en el que cuentan con buenas superficies y platós y que todo lo que se produce en los platós de Bilbao sea tan cutre respecto a los platós.
Es como de "tele local" o tele lowcost al estilo telecinco, en los que a un mismo plató se le cambia la alfombra o se le ponen cuatros arbustos de fondo y sirve para hacer cualquier programa desde allí.

El plató es fundamental, es parte de la imagen de un espacio televisivo.
De todas formas no me gusta esta estética "deconstruida" de los Gaur Egun y Teleberri. Prefiero los platós de informativos limpios, amplios y no recargados.
idf1

astra.pngeutelsat.png

Notapor inigosendino » 19 Sep 2017, 16:00

Bueno, tampoco nos pasemos, que en Miramón se hacen muchas cosas. No teneis mas que ver Burubero, Atrapame y Dale una vuelta, los tres hechos en medio plató en Miramón. En el otro medio se hace Gu Ta Gutarrak.

Platós propiamente dichos, en Miramón hay dos más, uno es donde se hace Que me estás contando y El programa de Klaudio, y otro es donde se hace el debate del Conquis, que antes tambien tenía Sin Ir Mas Lejos. Ahora no sé que hay en esa parte del plató, aunque me creería que nada, porque crearon un pequeño set de Gaztea.

En Miramón es cierto que hay un gran espacio, un almacén de decorados habilitado como plató, donde se hacen ciertas cosas especiales, pero de ahí a que se pueda hacer un plató permanente, no lo veo claro. Y que Hirutxulo también ocupa espacio, no sé donde, pero ocupa.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Jast » 19 Sep 2017, 16:49

Imanol escribió:En el del Gaur Egun, está el decorado de Gol Festa (aunque el programa ya se dejó de hacer en plató), utilizado también en el último debate electoral.

Ese decorado está en el plató de En Jake, Eguraldi y demás. Es una esquina justo en la entrada del estudio.

En Miramon lo que hay es mucho mini plató q no se si sirven de mucho. Donde se hacían Ikusgela, Betizu y mas micro programas de etb1. Y bueno tb está el de Esta Es mi Gente/Vaya Semanita que no se que hay ahora.
Jast

Notapor Imanol » 19 Sep 2017, 20:00

Gracias por la corrección, estaba equivocado. ¿Queda algo, entonces, en el de GE?
Imanol

Notapor Outrak » 19 Sep 2017, 20:25

Gu Ta Gutarrak ya finalizó. Están preparando, Gure Kasa, otro programa con el mismo presentador. No sé donde se ubicará.
Outrak

Notapor Jast » 20 Sep 2017, 18:37

¿Alguien sabe que van a hacer con Adela Gonzalez?? Su programa lo sustituyen a partir de la semana q viene.
Jast

Notapor inigosendino » 21 Sep 2017, 19:19

Jast escribió:En Miramon lo que hay es mucho mini plató q no se si sirven de mucho. Donde se hacían Ikusgela, Betizu y mas micro programas de etb1. Y bueno tb está el de Esta Es mi Gente/Vaya Semanita que no se que hay ahora.

Si no recuerdo mal, de cuando me lo contaron en una visita, es el actual plató de Que me estás contando.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor KLiM » 22 Sep 2017, 09:35

Jast escribió:¿Alguien sabe que van a hacer con Adela Gonzalez?? Su programa lo sustituyen a partir de la semana q viene.

Segun la nota de prensa que sacaron el otro dia, parece ser que se incorpora al " Programa de Klaudio " , eliminando el programa " Ahora " , cosa que no estoy de acuerdo con ello, deberian quitar el concurso nuevo. Creo que la tarde tal y como estaba ahora ( QMEC! + Klaudio + Ahora ) estaba muy bien.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Imanol » 22 Sep 2017, 12:44

Sin embargo, ha sido un fracaso en audiencias.
Lo cierto es que ETB tiene un problema con las tardes, llevan años sin remontar.
Imanol

Notapor Jast » 27 Sep 2017, 20:19

Imanol escribió:Gracias por la corrección, estaba equivocado. ¿Queda algo, entonces, en el de GE?

Pues tenias tu razón, he encontrado el video en el que se ve como lo construyen.
http://www.eitb.eus/es/television/detal ... 2-eitbeus/

Ahora me quedo con la duda de que es lo que vi yo en el otro plató.

Me imagino entonces que al hacer el nuevo decorado de GE abran desmontado este.
¿Donde hacen ahora los deportes?
Jast

Notapor Imanol » 28 Sep 2017, 12:48

En principio, el montaje del nuevo decorado debía respetar el de deportes, según los pliegos del concurso. Además, ocupa muy poco espacio.

Aunque también es cierto que hace tiempo que no se ve en pantalla. Gol Festa se hace ahora únicamente con voz en off, y creo que más allá de los deportes de informativos, no se hace nada más en plató.
Imanol

Notapor Jast » 01 Oct 2017, 09:24

Pues si, sigue el decorado, se ve hoy en los especiales de cataluña.
Jast

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve