Remodelación ó nuevos platos y decorados en TV

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Remodelación ó nuevos platos y decorados en TV

Notapor videoFM5115 » 09 Jun 2016, 22:11

Como no he encontrado un tema fijo para hablar de esto, he decidido crear éste.

Me auto-cito de este otro hilo:
(...)se vislumbran nuevos decorados, en Aperturas:
Imagen
El B4 es el cuchitril del 24h. ¿Pero en Sant Cugat que hay en el Estudio 5? Creo que Saber y Ganar :ermm: .

PD. Piden pantallas de plasma :lol: .

Pues si, nuevo decorado en el 24h. Por fín. A ver para cuando... :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Decorados en TV

Notapor SGDB » 10 Jun 2016, 12:36

¿Plasma? Dicen que de eso están hechos los fantasmas y otras cosas del pasado, como las teles que piden :P
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Remodelación ó nuevos platos y decorados en TV

Notapor videoFM5115 » 26 Jun 2016, 17:48

En el hilo de la imagen corporativa de RTVE:
Rafelosky escribió:Bueno RTVE no está en funciones solo el gobierno y de hecho se aprueban nuevos contratos. Algunos relacionados con la imagen de la cadena.

A la construcción de nuevos estudios se le añade:
- el ya anunciado nuevo decorado del Canal 24 horas,

En resultados, dentro de las licitaciones:
Screenshot_2016-06-26_16-46-27.png
Screenshot_2016-06-26_16-46-27.png (8.54 KiB) Visto 4352 veces

Anunciado y confirmado queda, ahora a ver para cuando :happy: .
Hola.
videoFM5115

Notapor juanralvaro » 29 Jun 2016, 11:29

Según El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Atresmedia estaría construyendo un nuevo plató mediano añadido a los ya existentes. Allí se mudarían los programas hechos en los estudios de Globomedia (El Objetivo, El Intermedio y Zapeando), siendo el traslado teóricamente en 2017.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 29 Jun 2016, 11:48

Lo cierto es que hace unas semanas en el periscope de Antena3Noticias en el pasillos donde tienen el control estaban con señalizacion de obras.
Con esto supongo que el plato de Globomedia lo venderan porque se quedara vacio.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 29 Jun 2016, 11:58

Salvo que lo dejen sólo para series, pues es el plató de 7 vidas o Aída, o quieran aprovechar para remodelarlo y tener decorados más grandes y no tener que ir alquilando estudios (Águila Roja, en ¿El Álamo?) o naves abandonadas (Vis a vis).
juanralvaro

hd.png

Notapor CRTVE » 29 Jun 2016, 14:32

¿Se sabe algo de cómo será el nuevo decorado para el 24h o qué empresa la va a ejecutar/diseñar?

En licitaciones también aparece esto:

17 de junio de 2016
Adjudicación de las obras de "Acondicionamiento de cubierta para grabaciones TV en exterior de Canal 24 Horas, Edificio B, Centro de Producción de Torrespaña"

¿Es posible que piensen "ampliar" algo el plató actual?
CRTVE

Notapor videoFM5115 » 29 Jun 2016, 17:15

O simplemente van a acicalar un poquito "la azotea" que tienen para cuando tengan que hacer allí La Noche.
Hola.
videoFM5115

Notapor juanralvaro » 29 Jun 2016, 17:46

Lo cual sólo sucede (que yo sepa) una vez al año (en el último programa de la temporada)...
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 29 Jun 2016, 17:50

Creo que el año pasado lo hicieron la ultima semana, no solo el ultimo dia.
Quizas esto sea porque quieren aprovechar el exterior para cuando la meteorologia sea mas benevola, es decir finales de primavera y principios de otoño; o incluso este verano para los boletines suponiendo que van remodelar el plato del 24h
charles100

r.pnghd.png

Notapor Namocurt » 29 Jun 2016, 19:07

Yo tengo en mente desde hace varios días además con respecto a este tema del plató del Canal 24 Horas, ¿y si deciden "acristalar" toda la azotea hasta el piso superior por así decirlo? es decir aquí:

Imagen

Donde está el logo quitarlo y ponerlo en otra zona y elevar las barandillas con zonas acristaladas, quitando lógicamente la gravilla y poniendo el suelo igual que en el propio plató, y además quitar la antena esa que supongo que estará a modo de decoración (no lo sé realmente pero tiene toda la pinta) y así dar muchísima mayor amplitud al propio decorado en si.

Imagen

¿Creéis que sería posible hacer una reforma de este calibre?
Namocurt

Notapor opinodetele » 14 Jul 2016, 16:34

http://www.rtve.es/rtve/20160714/colocada-primera-piedra-nuevos-estudios-6-7-prado-del-rey/1371148.shtml

Empiezan a construir los nuevos platós de Prado del Rey. A ver si con el tiempo construyen un equivalente al L3 de Buñuel.
opinodetele

Notapor Namocurt » 19 Jul 2016, 21:34

Parece ser que Sergio Martín no está en el plató habitual del Canal 24 Horas (tal vez está desde uno provisional), a ver si hacen un plano más abierto y se puede observar desde dónde emiten exactamente, si así fuera tal vez ya habrían comenzado las labores de remodelación del plató principal.

Imagen

Edito: Falsa alarma, están donde siempre pero con otro fondo en la zona de las ventanas, estarán preparando el decorado para la terraza de los últimos programas como cada final de temporada.

Edito 2: Pues parece que vuelve a estar el fondo normal, habrán movido el toldo cortina que tenían desplegado y se vuelve a ver el logo grande del 24h de toda la vida.
Namocurt

Notapor charles100 » 20 Jul 2016, 11:37

Me parece a mi que la entrevista se debio grabar cuando aun era de dia, por eso taparian el fondo.
charles100

r.pnghd.png

Notapor SextAntena3 » 20 Jul 2016, 22:05

En atresmedia están cambiando el suelo de los pasillos, no está construyendo ningún plató. No cabe tampoco pensarlo porque globomedia tiene espacio suficiente en Las Tablas como para pasarse a Atresmedia donde están casi todos los platós ocupados.
SextAntena3

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Siguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve