Mediaset España | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mediaset España | Imagen corporativa

Notapor videoFM5115 » 04 Sep 2017, 14:33

Demasiado simples para tanto degradado, en mi opinión. Aunque las animaciones bien.
vlcsnap-2017-09-04-15h21m36s749(compr).jpg
vlcsnap-2017-09-04-15h21m36s749(compr).jpg (126.2 KiB) Visto 964 veces

vlcsnap-2017-09-04-15h23m05s998(compr).jpg
vlcsnap-2017-09-04-15h23m05s998(compr).jpg (167.38 KiB) Visto 964 veces

Pero es que tiene tela, toda la semana hablando de su «pasotismo» (o algo así) y ahora nos dan en la frente :lol: :lol: :clapping: . Eso sí, plató y sintonía, lo más reconocible, como insecto en ambar, no se ha tocado nada.

Y viendo que tampoco hay hormigueo en los grafismos al contrario que los del 2011, esto me hace pensar que ya están internamente realizándose en alta definición (faltando las cámaras y cómo no, las piezas).

¿Gente pendiente de la imagen de Telecinco como Namocurt tiene constancia de esto? ¿La han estrenado ahora o esta mañana?
Última edición por videoFM5115 el 04 Sep 2017, 14:36, editado 2 veces en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor josemr » 04 Sep 2017, 14:35

Las gafas con el color rojo junto a las pastillas azules no han podido recordarme mas a Antena 3 hace muchos años :green:
La i parece mas el logo de información turística que de informativos :P
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 04 Sep 2017, 14:38

En ese sentido ya me parece algo que podríamos haber visto perfectamente en el hilo de Creación de Imagen.

Aunque por otro lado, ¡por fin tienen un logo! (o algo bien parecido, al menos).
vlcsnap-2017-09-04-15h37m35s201(compr).jpg
vlcsnap-2017-09-04-15h37m35s201(compr).jpg (78.37 KiB) Visto 940 veces
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Almuru » 04 Sep 2017, 14:50

Este grafismo ha nacido obsoleto. Tampoco era de esperar otra cosa, Telecinco lleva 15 años atrasados en grafismo e imagen corporativa, necesitan una actualización urgente.
Almuru

Notapor TVREC2015 » 04 Sep 2017, 15:10

videoFM5115 escribió: ¿La han estrenado ahora o esta mañana?

Los han estrenado ahora en el informativo de las 15h. En el matinal no estaban
http://www.mitele.es/informativos/infor ... 5bd/player
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor dojo » 04 Sep 2017, 15:24

Sinceramente yo hubiera cambiado la sintonía es decir, la misma melodia reconocible pero un remix, algo distinto. A mi me da que en este mes habrán más cambios. Por cierto. Me encanta la imágen con el logotipo. Debería hacer como en antena 3 noticias que es A3N en informativos telecinco podrían haber hecho algo del estipo IT5. Es decir, nosotros los que estamos relacionados con el mlundo de la televisión cuando alguien pone estas siglas IT5 sabemos que hacen referencia a informativos telecinco. Pero es que en Telecinco NUNCA han usado estas siglas y sinceramente creo que les vendría muy bien.
dojo

Notapor axnspain » 04 Sep 2017, 16:56

Pues yo tengo que felicitar a Mediaset por colocar estos nuevos grafismos en su "Informativo". La verdad que no estan tan mal, teniendo en cuenta que los anteriores llevaban desde 2011 y cansaban mucho, sin mencionar que eran ya algo pobres.

Estos nuevos, le dan otro toque a la informacion en pantalla, con ese azul, con letras blancas y demas.

A mi sinceramente me gustan bastante. Yo no se los que dicen que no les gusta y demas, ¿que narices es lo que quieren o les gusta como grafismos para un informativo?
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 04 Sep 2017, 17:31

dojo escribió:Sinceramente yo hubiera cambiado la sintonía es decir, la misma melodia reconocible pero un remix, algo distinto. A mi me da que en este mes habrán más cambios. Por cierto. Me encanta la imágen con el logotipo. Debería hacer como en antena 3 noticias que es A3N en informativos telecinco podrían haber hecho algo del estipo IT5. Es decir, nosotros los que estamos relacionados con el mlundo de la televisión cuando alguien pone estas siglas IT5 sabemos que hacen referencia a informativos telecinco. Pero es que en Telecinco NUNCA han usado estas siglas y sinceramente creo que les vendría muy bien.

¿No? ;) ;) Más bien i5.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 04 Sep 2017, 18:35

Si la sintonía es reconocible, no es tan necesario cambiarla. Aquí la TVG lleva la misma sintonía desde 2006, y hasta el cambio de imagen del (creo) 2013 en informativos tuvo que adaptarse a la sintonía antigua.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor ojo » 04 Sep 2017, 19:52

la i cobra protagonismo, si es verdad que parece la i del punto de información de cualquier ciudad o playa, pero por lo menos es un elemento identificador, como comento anteriormente sinceramente creo que no están tan mal los grafismos.
ojo

Notapor TeleDial » 04 Sep 2017, 20:18

Parece ser que con el cambio han querido suprimir la cabecera de los informativos. Este mediodía no ha aparecido y ahora tampoco.

Ahora falta que cambien la mosca de Telecinco, adaptándola a la imagen corporativa que actalmente tiene el canal. O simplemente, regresando a los años 2000 con la mosca transparente que es lo que mejor queda en pantalla.
TeleDial

Notapor markosdangerous » 04 Sep 2017, 21:19

Qué horror! Qué... 2006?!

Justo cuando creí que jamás en la vida alguien tendría los huevos tan grandes como para lanzar algo peor que los rótulos de los telediarios de tve... veo esto, que imagen de casposidad que estamos dando internacionalmente
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor IncognitoTelevision » 04 Sep 2017, 22:15

Pues a mi no me sorprende demasiado la regresión, no es mas que otra hoja del capítulo sobre imagen corporativa del libro ''Telecinco: Escape y Vuelta a Milán''. Yo por eso esperaba que todo siguiera igual, no podía salir nada bueno de un trabajo interno de la casa. Lo que me preocuparía mas sería que esto acabase en Cuatro pero en tonos rojos. Telecinco estaría perdida hace años en imagen corporativa si las productoras de los programas no diseñaran sus grafismos sin injerencias de la cadena (caso TVE).
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Vicentium » 04 Sep 2017, 22:34

DIOS SANTO! :o

Es horrible! es la imagen de unos informativos/telediario/noticias mas fea, cutre y horrorosa que haya podido ver en años, y quien defienda esto, no se donde tendra el gusto, es que lo siento, pero con esos grafismos, no voy a ver mas los informativos de telecinco, lo siento mucho por ellos, pero es que no puedo con eso, creo que los canales de noticias en directos de youtube tienen mas calidad visual y grafismos mas trabajados que lo que vemos en los mal-renovados informativos telecinco, es que parece que hayan querido mofarse de los informativos, con todos esos colores planos, degradado excesivo, letras que no concuerdan....

Ya pueden arreglar o desechar directamente ese "experimento" que han tenido, es que es lo mas feo que he visto en años por dios, me queria arrancar los ojos con solo verlo, y me quejaba yo de los grafismos de los informativos del canal tve24h...

Cuando llegara ese momento en que los de Mediaset España sepan hacer las cosas bien? en terminos de imagen corporativa me refiero, no en malmeter gente de youtube con la escoria de la telebasura.

PD:https://www.youtube.com/watch?v=8e9U_0CfW_I que aprendan de la television surcoreana, de nada! :bye:
Vicentium

Notapor dIPP´s » 04 Sep 2017, 22:40

Sencillamente horrible :shock:
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve