Mediaset España | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mediaset España | Imagen corporativa

Notapor a.r.2000 » 19 Abr 2016, 18:47

Mediaset ha decidido retocar su logo con la llegada de Be Mad TV y la nueva imagen de Boing.
Por lo que veo, Energy utilizará dos logotipos completamente diferentes... Últimamente, la imagen de Mediaset en general me parece más cutre que de costumbre... Deberían dejar de hacer tantas tonterías y contratar alguna agencia de una vez por todas. ¿Qué pensáis?

mediaset2016.png
mediaset2016.png (37.04 KiB) Visto 2465 veces
Última edición por a.r.2000 el 19 Abr 2016, 18:55, editado 1 vez en total
Fiel al satélite desde el año 2000.
Paquete MOVISTAR+ FAMILIAR + Modulo CINE
a.r.2000

movistarplus_sat.pnghispasat.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Mediaset España | Imagen corporativa

Notapor canalcerotv » 19 Abr 2016, 18:53

Lo del doble logo de Energy es totalmente surrealista. Si tanto temen tocar la "E.", que la hubieran introducido en las cortinillas.

Y nada, el logotipo general de Mediaset queda raro, muy raro. Por un lado tenemos canales con una imagen unificada (Telecinco, FDF y Energy), por otro, está Divinity con su fifty/fifty, y, finalmente, Cuatro, BeMad y Boing van por libre. Ver todos los logos juntos de esta forma transmite una imagen bastante caótica.
ANTI
canalcerotv

netflix.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Invitado » 19 Abr 2016, 19:14

Pienso yo que la imagen corporativa de los canales de mediaset españa quedaran asi
Cuatro,fdf y Divinity usaran logos espera redonda plana como actualmente usa telecinco(Boing usa una imagen y logo a nivel global)
Telecinco,Energy y Be Mad usara logo retrocuadro
Telecinco,Be Mad usara retrocuadro y Energy usara la E de las promos
Pensais que Telecinco,fdf y energy cambien de mosca?
Invitado

Notapor david.orlaz » 19 Abr 2016, 19:33

Como curiosidad, el nuevo logo de Boing y la inclusión de Be Mad no han sido los únicos cambios: han intercambiado las posiciones de Energy y Divinity. Probablemente debido al giro de Energy hacia canal exclusivo de series.

Imagen
david.orlaz

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor josemr » 19 Abr 2016, 20:50

Han actualizado hasta el verde mas intenso de FDF pero Energy no lo han tocado. Yo sigo con mi teoría de que están esperando a que inicie emisiones BeMad para cambiarsela a Energy, pero si esto no sucede el jueves entonces si que no entendere nada :lol:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor TVE-1 » 19 Abr 2016, 21:19

No saben ni aprovechar el nombre de sus canales.

Telecinco (1º canal)
Boing
Cuatro
Divinity
Energy
FDF
Be Mad (el que acaba de llegar)
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 19 Abr 2016, 21:53

josemr escribió:Han actualizado hasta el verde mas intenso de FDF pero Energy no lo han tocado. Yo sigo con mi teoría de que están esperando a que inicie emisiones BeMad para cambiarsela a Energy, pero si esto no sucede el jueves entonces si que no entendere nada :lol:

Yo lo único que puedo llegar a entender es que el que hizo la nueva linea gráfica tenía una idea, pero ya sea dejadez, que hay gente de arriba que no quiera...por yo que sé, el logotipo no se ha tocado.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor oskpdj » 19 Abr 2016, 22:32

Vaya cacao tienen... Energy con dos logotipos diferentes, FDF con un logo descolgado de su imagen completamente y más aún de la imagen del grupo, un logo corporativo que es un collage de los logotipos (que nada tienen que ver entre ellos) del grupo.

Para un grupo de televisión, en la que TODO se basa en la imagen, es vergonzoso.
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 19 Abr 2016, 22:38

El caos corporativo de Mediaset se debe simplemente a un intento (en 2012) de unificar todos los logos en bolitas y que con el paso del tiempo ha ido cayendo en el olvido, yendo cada canal por libre. Eso sí, una cosa es ese desorden en las imágenes del grupo, y otra la chapuza que están haciendo con Energy al usar dos logos al mismo tiempo.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 20 Abr 2016, 00:21

Uno de ellos que no existe como tal, solo en las composiciones :green: .
Hola.
videoFM5115

Notapor TVE-1 » 22 Abr 2016, 23:22

Al final he podido pillar el bucle entero de Boing. Dura así como 20 segundos y, como su propio nombre indica, cuando termina vuelve a empezar (de una forma cutre, también hay que decirlo).
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Mangosta » 23 Abr 2016, 14:53

Creo que os confundís. Energy no tiene dos logos. El logo del canal es el de siempre. Lo de la cortinilla es simplemente eso, una cortinilla.
Mangosta

movistarplus_iptv.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 23 Abr 2016, 15:07

¿Y entonces esto que es? ¿Parte de la cortinilla?
Hola.
videoFM5115

Notapor Mangosta » 23 Abr 2016, 16:05

Yo creo que eso no es un nuevo logo, simplemente un diseño para una promoción, pero nada más.
Mangosta

movistarplus_iptv.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 23 Abr 2016, 16:34

Una promoción que presentan como su nueva imagen y que lleva semanas en funcionamiento en promos, cortinillas y demás...en el que no sale su logo original en ningún momento, solo eso que se han inventado que a saber porqué ha sido ideado :roll: .
Hola.
videoFM5115

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve