Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Notapor MuchodeTodo » 25 Abr 2016, 20:55

El plató ha mejorado bastante con la pantalla de fondo y la mesa nueva. Da una imagen mucho más moderna y más estilizado. Lo peor ha sido el grafísmo, la cabecera tiene un pase pero los rótulos azules con ese ángulo y luego la linea gris de abajo. :crazy:
MuchodeTodo

Notapor No ID » 25 Abr 2016, 22:17

Y yo no puedo evitar que los nuevos rótulos me retrotraigan a 1994... 

ImagenImagenImagen
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor SGDB » 25 Abr 2016, 23:09

Los rótulos son un error. La tipografía y la combinación de colores me recuerdan MUCHISIMO a los rótulos de TVE cuando tenían las formas raras y los degradados azules. La implantación de la tipografía es exactamente la misma y el apaño con una cabecera que no pega, ídem.
SGDB

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Namocurt » 25 Abr 2016, 23:38

Aquí podemos observar una comparativa con todas las horas del día del fondo, desde por la mañana amaneciendo hasta la noche ahora en Diario de la Noche:

Imagen

Otra cosa que me está tocando mucho las narices es ese maldito ticker ahí abajo constantemente que no aporta absolutamente nada, sé perfectamente lo que estoy viendo en cada momento, no hace falta que ponga ahí TN o DN, ya sé que es el Telenoticias, sobra completamente :x
Namocurt

Notapor Namocurt » 26 Abr 2016, 00:14

Dejo por aquí también el primer sumario de Diario de la Noche con la nueva imagen:

Namocurt

Notapor videoFM5115 » 26 Abr 2016, 00:55

Misma cabecera que los Telenoticias, y parece que mismo esquema. ¿Han convertido Diario de La Noche en un Telenoticias-3? No se si me parece bien este cambio, precisamente viendo cómo el formato de informativo nocturno ya lleva años extinto en todas las cadenas, nacionales y autonómicas.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 26 Abr 2016, 17:11

Precisamente he leído hoy que Alipio se está planteando fulminarlo. Probablemente finalice al acabar la temporada.

A mí me gusta que aparezca el logo del informativo. Eso sí, espero que le encuentren de una vez una función útil al ticker (como la de mostrar teletipos).
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor vbn » 26 Abr 2016, 23:18

¿Cómo va a decidir un director de informativos fulminar una edición? :shock: Eso en tal cosa será una decisión de arriba y, supongo, en contra de cualquier director de informativos que se precie.
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor KIKE 1 » 22 Ago 2017, 23:34

Los presentadores Diego Losada y Lourdes Maldonado subieron a twitter una foto con el nuevo plató de informativos que esta en pleno proceso de construccion. Da la sensacion de que va a ser muy amplio.
KIKE 1

Notapor javinaval » 23 Ago 2017, 12:15

Creo que van a ser dos platos en uno porque Madrid Directo creo que lo van hacer desde otro trozo del nuevo espacio.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Invitado » 24 Ago 2017, 06:11

Entonces... ¿para qué programa(s) van a dejar el actual plató de los Telenoticias?
Invitado

Notapor javinaval » 24 Ago 2017, 10:26

No se sabe todavia pero me imagino que Madrid Al Dia lo seguiran haciendo desde alli.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 24 Ago 2017, 17:26

Yo en cambio creo haber leído que estaría en obras cuando pasen al otro estudio.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor javinaval » 24 Ago 2017, 18:32

Puede ser que aprovechen para hacer obras lo unico que iba a estat todo muy apegotonado en un solo platú al no ser que usen el Chroma.
javinaval

Notapor MarioTvSpain » 25 Ago 2017, 23:44

videoFM5115 escribió:Yo en cambio creo haber leído que estaría en obras cuando pasen al otro estudio.

No exactamente; se va a adaptar a la emisión en HD como el estudio 2, pero en principio está previsto que empiece a funcionar así desde el mismo 18 de septiembre.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve