Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva imagen plató de Telenoticias Telemadrid

Notapor Torukun » 23 Abr 2016, 19:07

Se confirma que el programa de la mañana de Inmaculada Galván se va a hacer desde el nuevo plató del TeleNoticias, en un video de su facebook lo dice ella. Un poco chasco para mí, la verdad, que en esta nueva etapa me esperaba más variedad de espacios, porque sitio tienen...
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Namocurt » 24 Abr 2016, 07:50

Así se anuncian en Telemadrid los nuevos informativos de la cadena que se estrenan mañana 25 de abril:

Y la promo de Madrid Contigo, que también se estrena mañana:

Namocurt

Notapor Namocurt » 24 Abr 2016, 21:16

Pues ya tenemos un adelanto de cómo va a quedar el plató en pantalla (lo siento si os he chafado la sorpresa :P), no pero ahora en serio, me gusta bastante más que el anterior. Ahora habrá que estar a la espera de la nueva cabecera, las nuevas sintonías y sobre todo los nuevos grafismos.

Imagen

Namocurt

Notapor MarioTvSpain » 25 Abr 2016, 14:55

La sintonía no cambia y la cabecera es igual pero en azul. El verdadero cambio está en los grafismos y, especialmente, en la forma de contar las noticias: más reportajes de curiosidad y denuncia social, con reporteros a la calle que terminan con una de las frases míticas de la cadena: "Desde (lugar) para Telemadrid, (nombre del reportero)". Además se eliminan (por fin) las falsas conexiones en directo.

Los rótulos no me disgustan, de hecho pegan más con la imagen corporativa del Telenoticias que los anteriores. Eso sí, una pega: la infrautilización del ticker inferior que sólo han utilizado para poner el WhatsApp del informativo.

rotulostn.jpg
rotulostn.jpg (64.6 KiB) Visto 529 veces
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 25 Abr 2016, 15:00

Por lo poco que he podido ver, el plató está genial, pero los faldones me gustaban más los anteriores, rectangulares y jugando con el blanco y el negro. Además de que el hueco del reloj servía para poner el rótulo de "redifusión" en laOtra, ahora te cuelan una variante del rombo raro y molesto que usan para las publimoscas. Y el ticker gris que hay abajo constantemente no sé si le habrán dado algún uso en el canal principal como teletipo de noticias rápidas, pero yo lo estoy viendo ahora por laOtra y está vacío.

PD: Veo que se me han adelantado arriba mientras escribía esto :lol: pero aquí va otra captura más con lo que comentaba el compañero sobre el whatsapp. Queda fijo ahí a la derecha, no se desplaza

Imagen
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor KIKE1 » 25 Abr 2016, 15:10

Ya os dije que la cabecera no la iban a modificar y así ha sido, no obstante el color azul (muy bonito) que usan es lo que nos va a costar bastante adaptarnos, porque desde el 2008 o así el color predominante ha sido el rojo. Recordar los cambios en los colores corporativos: Azul y blanco (Telenoticias), Rojo (Deportes), Azul (El Tiempo).
KIKE1

Notapor videoFM5115 » 25 Abr 2016, 17:13

¿En esa promo que pinta ahí Alipio, si ni siquiera presentará ningún programa? Lo conoceremos por aquí pero de cara al exterior... :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Namocurt » 25 Abr 2016, 17:55

Ya le dará tiempo, como a Gloria Lomana, cuando se acerque algún especial informativo o entrevistas a altos cargos políticos :green:

Y en cuanto a la nueva imagen, en parte siento decepción, el plató está muy bien y los nuevos grafismos también pero me molesta bastante lo de las cabeceras y que no haya nueva sintonía, es como continuar de nuevo con lo mismo, sé de sobra que no es la primera vez que se hace en esta y en muchas cadenas, pero estos "cambios a medias" nunca me han gustado nada la verdad, o se cambia todo o no se cambia nada, ¿qué les costaba diseñar una nueva cabecera y componer nuevas sintonías?
Namocurt

Notapor videoFM5115 » 25 Abr 2016, 18:20

Lo que les costó el actual del estudio REZ del 2014, junto a la continuidad de Telemadrid.
Hola.
videoFM5115

Notapor MarioTvSpain » 25 Abr 2016, 18:34

^^^ Eso es cierto. Como comenté (no sé si en este o en el otro hilo) la actual imagen costó cerca de 300.000€ y sin exagerar, unas cifras heredadas de la anterior dirección de Telemadrid que sin embargo se permitió echar a los verdaderos profesionales.

Por otro lado está muy bien que aparezca Alipio en las promos; no sólo porque alguna función sí que desempeña delante de la cámara (esta mañana ha hecho una entrevista en Madrid Contigo) sino también porque es una cara archiconocida en la autonómica.
MarioTvSpain

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 25 Abr 2016, 18:44

MarioTvSpain escribió:está muy bien que aparezca Alipio en las promos; no sólo porque alguna función sí que desempeña delante de la cámara (esta mañana ha hecho una entrevista en Madrid Contigo) sino también porque es una cara archiconocida en la autonómica.

...en el imaginario colectivo una cara de hace 15 años. Ahora, con todo lo que le ha pasado a Telemadrid en esta última década, la cosa cambia.

Luego, si va a colaborar, va a salir en pantalla y a hacer entrevistas, ya es otra cosa.
Hola.
videoFM5115

Notapor vbn » 25 Abr 2016, 19:24

Alipio hizo esta mañana una entrevista en directo al Padre Ángel desde su parroquia, desconozco si va a ser una sección habitual.

Por otra parte el plató ha quedado genial y además se ha ganado una nueva "pared" con un fondo muy chulo, el de la izquierda.
vbn

vodafone_tv.pnghd.png

Notapor javinaval » 25 Abr 2016, 20:32

Me gustan los cambios del plató y que haya mas peso de la información local y autonomica. Ademas el presentar las noticias de pie me recuerda a los informativos de la television publica alemana. En el ticker añadiria el tiempo en los principales municipios de la Comunidad de Madrid asi como algunas noticias de utlima hora.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Namocurt » 25 Abr 2016, 20:53

Y aquí está la reforma del plató:

Vídeo que me ha recordado bastante a este otro pero de 1992 (desde el comienzo hasta el minuto 0:43)

Namocurt

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Quién te ha visto y Quién te ve